• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He heredado este Seamaster y tengo dudas ...

  • Iniciador del hilo lultwaffe
  • Fecha de inicio
  • #26
Juanra (ancora), es la mejor solución sin duda. Mira a ver si puedes hacer una foto del mecanismo para que lo veamos.
 
  • #27
Gracias ...a ver si entre todos encontramos la mejor solucion ...la tapa ya la tengo soltada ...prepare una herramienta con plastico para no dañar nada y ya la tengo quitada ....parece estar todo bien ...es mas ahora entiendo lo de como se carga al ver el mecanismo .... tambien probare lo de calentar el aceite ...

A ver si puedo ponerme en contacto con ese forero ...

Cuanto menos lo toquetees mejor.... ya nos contarás que presupuesto te dan
 
  • #28
Si, pero lo precios en esa web suelen estar algo inflados aunque el mas bajo en buen estado esta cerca de los 1600€.
Enhorabuena ¡¡¡
JL

Lo de menos es el dinero ...es mas saber de quien fue para mi eso tiene mucho mas valor de ahi mi empeño en repararlo y dejarlo como nuevo si es posible .
 
  • #29
Creo que lo llevare a omega pero ...donde lo tengo que llevar aqui en asturias ? porque supongo que el relojero se lleve un porcentaje ...

Rectifico ... acabo de hablar con el forero juanra y de mano se lo llevare a el aunque segun me comenta llevarlo a omega lo veo dificil por los 2000 euros que el me comenta ...
 
  • #30
Creo que lo llevare a omega pero ...donde lo tengo que llevar aqui en asturias ? porque supongo que el relojero se lleve un porcentaje ...

Rectifico ... acabo de hablar con el forero juanra y de mano se lo llevare a el aunque segun me comenta llevarlo a omega lo veo dificil por los 2000 euros que el me comenta ...

Me autocito ...ya lo tiene Juanra ...ya os voy comentando ....y gracias a todos por la ayuda prestada hasta ahora ....
 
  • #31
No dejes de poner fotos cuando lo tengas reparado [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Seguro que te queda estupendamente. Deseando ver las fotos del resultado.
 
  • #33
Qué buen recuerdo tienes de tu abuelo. Cuando lo tengas a punto, disfrútalo mucho y llévalo con orgullo.
 
  • #34
De momento lo poco que se es que lo que seria el cristal tiene localizado el original .... asi que vamos por buen camino ...un pulido a laser de la esfera ... aprovechar un poco de la correa para que pueda entrarme en la muñeca ( de esta menos mal que libro porque el eslabon esta a precio de caviar del gueno ) ...Os voy informando ...y gracias de verdad a todos ...
 
Última edición:
  • #35
pulido a laser de la esfera? ::Dbt::
 
  • #36
Acabo de heredar alguna cosa y lo he vendido todo por necesidad. Solo me he quedado un coche y lo disfruto un monton. Yo lo restauraria y me lonquedaba que en el fondo lo que te van a dar no es mucho. Si ahora nones un
buen momento ya lo haras que elmconcepto de mucho dinero y poco dinero a lonlargo de la vida puede cambiar un monton.
 
  • #37
A ver que tal sale esa reparación, el reloj es una preciosidad, merece mucho la pena conservarlo se ven pocos de ellos
 
  • #38
Si lo llevas a Omega para que lo restauren, te va a costar más el collar que el perro. Yo lo llevaría a un buen relojero, que le haga una revisión a ver si no funciona por cualquier tontería, y si fuese así, cambio de cristal y pequeño pulido, para poderlo lucir.
efectivamente ....
 
  • #39
pulido a laser de la esfera? ::Dbt::

Eso me ha dicho el relojero ...que he de comentar que es una persona fantastica ....ya quedan pocos profesionales que disfruten con su trabajo ...
 
  • #40
Hola amigos ...tengo novedades ...y creo que no son muy buenas la verdad ...el relojero me ha dado el presupuesto para dejar el reloj como nuevo y es de 1100 euros este precio incluiria el sustituir la esfera de cristal por una original ,pulir a laser el acero y reparar el mecanismo ... lamentablemente creo que esta fuera de mis posibilidades economicas actuales ...que hariais ?
LA VERDAD NO SE QUE HACER ...
 
  • #41
Hola amigos ...tengo novedades ...y creo que no son muy buenas la verdad ...el relojero me ha dado el presupuesto para dejar el reloj como nuevo y es de 1100 euros este precio incluiria el sustituir la esfera de cristal por una original ,pulir a laser el acero y reparar el mecanismo ... lamentablemente creo que esta fuera de mis posibilidades economicas actuales ...que hariais ?
LA VERDAD NO SE QUE HACER ...
Pues compañero, yo particularmente y si tienes confianza con el relojero, intentaría pagarselo a plazos... Ese omega es un pasote y sería una lástima dejarlo así. Suerte!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues compañero, yo particularmente y si tienes confianza con el relojero, intentaría pagarselo a plazos... Ese omega es un pasote y sería una lástima dejarlo así. Suerte!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

La verdad que hablando con el creo que podamos llegar a un entente cordial ...y aunque tarde un año en poder pagarle el arreglo parece que lo podre recuperar ...pero aun estoy dudando ...no estoy en mi mejor epoca economicamente hablando pero ....
 
  • #43
Miralo como una inversion, a nivel de precio y si algun dia necesitas venderlo nunca perderas dinero, mas bien lo contrario, y para tenerlo en el banco, lo tienes en casa y lo usas de vez en cuando, y lo mas importante, llevas a una parte de tu abuelo en la muñeca y eso no tiene precio, y si todo te va bien, que seguro que si, tu hijo llevara el Jedi de su bisabuelo algun dia!!
Saludos
 
  • #44
Si el cristal es muy caro, yo me he pulido un cristal yo mismo, pero necesitas el material.
La caja no la tocaría, que le meta mano solo a la mecanica si va mal.
 
  • #45
Hola amigos ...tengo novedades ...y creo que no son muy buenas la verdad ...el relojero me ha dado el presupuesto para dejar el reloj como nuevo y es de 1100 euros este precio incluiria el sustituir la esfera de cristal por una original ,pulir a laser el acero y reparar el mecanismo ... lamentablemente creo que esta fuera de mis posibilidades economicas actuales ...que hariais ?
LA VERDAD NO SE QUE HACER ...

Pensaba que el presupuesto de un relojero independiente no se iría de madre pero me he equivocado. Prescinde del pulido, yo no lo veo tan mal y lo disfrutarás tal como lo dejó tu abuelo lo cual para mí es un plus. Parece que el cristal nuevo también va a salir caro pero esta pieza sí es necesaria para que el reloj quede bien pero mirad a ver si se puede pulir de algún modo para ahorrar unos euros. Invertiría el dinero en ponerlo a punto mecanicamente para que te durara años sin preocupaciones. ¿Se puede saber cuánto cuesta la revisión sólo del calibre?
 
  • #46
También puedes pedir una segunda opinión a otro relojero, ya que no tienes prisa, así contrastas varios presupuestos.
 
  • #47
Para mi un reloj es un calibre que funciona, lo demás es envoltorio. Vale, es lo que se ve, pero también es algo que aguanta y puede esperar mejores tiempos.
No sirve de nada tener un reloj externamente inmaculado y con un movimiento arruinado y/o irrecuperable. Cuando el presupuesto escasea es el momento de marcar prioridades.
 
  • #48
Error borrar
 
Última edición:
  • #49
Error borrar
 
Última edición:
  • #50
Error borrar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie