• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado en España y estoy acoj... por aduanas

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he hablado con ellos, efectivamente en el precio que ellos dan se incluyen esos gastos . Muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquilo

Te ha invadido el panico macho ... que la aclaración estaba facil esperando dos horitas a que abrieran... :D
 
  • #27
Me alegro. Bueno es saberlo.
 
  • #28
Ya he hablado con ellos, efectivamente en el precio que ellos dan se incluyen esos gastos . Muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquilo

Me alegro, siempre es mas fácil hablar que pensar, aunque a todos nos pasa lo mismo
 
  • #29
Pues nada ya solo toca esperar con tranquilidad me alegro mucho de que todo se te haya aclarado.
 
  • #30
Cuando te llegue pon unas fotillos.

S2
 
  • #31
Te ha invadido el panico macho ... que la aclaración estaba facil esperando dos horitas a que abrieran... :D

A veces dos horas es muuuucho tiempo... Y además hay que mirar el reloj para comprobar si ya puedes llamar, y eso no ayuda a pensar en otra cosa jejee

Me alegro que todo haya sido una mala jugada de la mente y los nervios.

Un saludo
 
  • #32
No te preocupes son gente muy seria y un trato exquisito yo hice compras con ellos y todo prefecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie