• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta noche dormirás más tranquilo después de q esté ya entre tus manos... ya colgarás unas fotos cuando puedas.
 
  • #52
ayyyyy los nervios de recibir una pieza por correo... la confianza es primordial!! pero lo que algo quiere (descuento) algo le cuesta :)
 
  • #53
Bueno chicos pues ya esta el reloj en mi poder, bueno en mii muñeca :yhoo::. El dia 4 hice el pago por transferencia, el 7 me llega un correo de UPS con un número indicandome el tracking, y hoy día 9 a las 11, 42 me manda mi mujer una wasaap o como se diga con una foto de un paquete, ""que si lo devuelve dice"", cagando ostias a la ofi a verlo y tengo que decir que esta impoluto, no tiene ni una marca esta inmaculado, mejor que el que yo tenía. Luego esta tarde pongo unas fotos.

Y esas fotos..............:whist::

Enhorabuena por la adquisición..........
 
  • #54
Callad, callad que yo soy uno de los daminificados por este foro. Entre por casualidad y leía eso de CRI y pensaba que estabais zumbados. Como no se van a poder resistir a comprar un reloj?, me preguntaba.
Bueno, pues en 15 días compré 2 relojes, modestitos, eso si , un Tissot aqui en el FCV y, la machada, un Certina en Ebay, del cual hablo en otro hilo reciente. No contento con eso, todos los días miro el FCV, no se, por si hay algo interesante.
En fin que esto es un veneno para disfrutar.
 
  • #56
felicidades Toro , he estado sufriendo leyendo el hilo
parecia que me tenia que llegar a mi :D
a disfrutar que son dos dias :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie