• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí todos somos afectados por las presentaciones de todos. Nada más querido que lo que nunca he tenido. Nada más amado que lo que perdí. Que decía Virgilio.
O, como decía el padre del chiste, mochuelo veo, mochuelo quiero...:D.



PD SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA QUEJA DE TORO SOBRE LA PRESENTACION DE SUSO1971:laughing1:
 
  • #27
Hay ciertos hilos que mi mujer no debe ver bajo ninguna circunstancia, porque me hace darme de baja del foro inmediatamente...

Uno de ellos es este. :laughing1:

Suerte con la compra...
 
  • #28
Felicidades!!!
A eso se le llama comenzar fuerte el año...
 
  • #29
jajajaja Tranquilo compañero si es Premiun en Chrono24 no tendras problemas he comprado y vendido piezas por esa web y sin Problemas (en nada lo tendras contigo):ok::
 
  • #30
Ja, ja, ja pues nada...

PD SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL POST DE LA QUEJA DE TORO SOBRE LA PRESENTACION DE SUSO1971

Malditas CRI
 
  • #31
QUOTE=manuel fernandez f;3155843]Bueníssssimo, bueníssssimo. ¿y todavía no te han puesto las maletas en la puerta?[/QUOTE]

Si te cuento con las motos, para matarme. Pero no me extrañaria que cualquier dia pida cobijo.
 
Última edición:
  • #32
ademas tambien parece co de zenith, glashutte, graham...
 
  • #33
Eso es amor y lo demás tonterías. Verás que todo irá bien y en nada estás disfrutando del reloj.
 
  • #34
Estaba yo tranquilo con mi sub y mi grantour, sin ningún tipo de CRI, cierto es que echaba de menos mi IWC Pilot Chrono. Pero de repente veo la presentación que hace SUSO1971 de su IWC PILOTO CHRONO y al verlo me hierve la sangre, y me vienen esos pensamientos " que g........s fuieste::bash::", en fin me pongo a buscar el reloj en CO y esta agotado y descatalogado, el nuevo IWC chrono no me gusta y ni me lo planteo, voy al ECI a por una cosilla y veo la boutique de IWC entro y resulta que tienen uno del 2011 pero el tio no me hace casi descuento, lo intento todo pero nada solo me regala un juego de correas de coco oroiginales, esta bien pero no me interesa quiero algo de descuento y no hay manera:-((.

Me fijo en los ZENITH y en concreto en el 36000 vph con esfera negra, pero no termina de convencerme, no em gustan los relojes con fondo visto, lo veo muy clasico y se va de precio. Lo descarto, realmente quiero un iwc pilot crono aunque no sea manufactura.

Lo peor que he hecho a parte de leer la presentación de suso1971 ha sido volver a probarme el reloj en el ECI y luego ver la presentación de nuevo del reloj que coyote1973 le ha comprado a suso,y ya desde entonces no puedo más.

Empieza mi busqueda por internet, entro en la famosa pagaina chrono24 y encuentro este https://www.chrono24.es/iwc/ref-iw371701.htm, me pongo en contacto con el vendedor, negocio algo y prácticamente estoy convencido de comprarlo. Me entran dudas sobre fiablilidad del vendedor, originalidad de la pieza y me pongo en contacto con Chrono24 habló con un tio aleman que habla español y me indica que es un vendedor premium, que lo conoce y es de total confianza, sigo indagando y veo que es CO de HUBLOT y esto ya hace que gane enteros, doy por hecho que HUBLOT no le dara la concesión de su marca a cualquiera asi que hoy tras marear durante una semana a una tal Valeria de PASSIONE VINTAGE me he tirado a la piscina y he realizado la transferencia y espero tener mi reloj en breve, no tener problemas y presentarlo como es debido.




PD.: SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PRESENTACION DE IWC DE SUSO1971.

No se porque este tipo de cosas me suena.....

A disfrutarlo con Salud y no te olvides presentarlo.
 
  • #35
Tal como lo cuentas yo estaría tranquilo . Que lo disfrutes.
 
  • #36
Esperamos fotos cuando llegue... :yes:
 
  • #37
algunos foreros deberian de tener comision por esas cosas... aun recuerdo las fotos del amigo Santi, de sus panerais.. de ellos por su culpa que se vendieron :)
 
  • #38
Pues nada gracias a todos,y en cuanto llegue hago la presentación, ahora me toca ponerme a hacer las fotos del tudor grantour para hacer caja.
 
  • #39
Madre mía, como puedo identificar esa descripción... La he podido sentir tantas veces como relojes han pasado por mis manos... La paciencia y yo no nos llevamos bien!!!!!

Precisamente SUSO1971 puede dar buena cuenta de ello!!! jejeje... Las consecuencias las llevo en mi muñeca!!!

FELICIDADES por tu reloj, compañero.

HOSH
 
  • #40
Me he divertido mucho con este hilo, muy buena la descripción y la respuesta de muchos foreros. Gracias y felicitaciones por el reloj.:ok::
 
  • #41
Que dura la CRI, admiro tu decision. Espero que todo llegue bien y sin problemas
 
  • #42
Bueno chicos pues ya esta el reloj en mi poder, bueno en mii muñeca :yhoo::. El dia 4 hice el pago por transferencia, el 7 me llega un correo de UPS con un número indicandome el tracking, y hoy día 9 a las 11, 42 me manda mi mujer una wasaap o como se diga con una foto de un paquete, ""que si lo devuelve dice"", cagando ostias a la ofi a verlo y tengo que decir que esta impoluto, no tiene ni una marca esta inmaculado, mejor que el que yo tenía. Luego esta tarde pongo unas fotos.
 
  • #43
""que si lo devuelve dice"" :laughing1:

Anda que si lo devuelve... Enhorabuena por esa adquisición, visto el enlace que nos pusiste tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñarás. Un saludo.
 
  • #44
Enhorabuena, me alegro de que te llegara en perfectas condiciones, que lo disfrutes mucho !
 
  • #45
Ahora a relajarse y disfrutar! Que nervios se pasan cuando se espera un paquete...
 
  • #46
A disfrutarlo ...a veces me pregunto si no seremos algo masoquistas y , en vez de gustarnos los relojes , lo que nos gustan son las descargas de adrenalina de las esperas , de las CRI ....
 
  • #47
Enhorabuena!!!! Fotitos en cuanto puedas que al menos lo disfrutemos en la pantalla :)
 
  • #48
Ya tengo ganas de ver esa preciosidad. Sin duda, uno de mis chronos favoritos.;-)
 
  • #49
Enhorabuena, ya veras como no tienes ningun tipo de problema. En cuanto lo tengas nos haces una presentacion del bicho.
 
  • #50
Enhorabuena!!!! Fotitos en cuanto puedas que al menos lo disfrutemos en la pantalla :)


Secundo la moción del compañero rebertos.
Sin fotos no nos gusta.
Me alegro de que todo haya salido como debe ser.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie