• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me gusta la selección de máquinas que has hecho:dribble:, algunas son de las que más me gustan:drool: y llevo tiempo detrás de ellas pero, no ha surgido la ocasión apropiada, para hacerme con algunas de ellas::grr::en especial, el 007 y el Hamilton. Me alegra que hayas compartido tu colección:D y, ahora a seguir disfrutándola:bye:.
 
  • #53
Ahí le has dado. Con 3 basta
Con 3 de los q tinenes haria una caja casi para todo, el Longines, el Oris y el Hami, los tres juntos me parecen una combinación cojonuda
 
  • #54
Me quedaría con todos, solo te digo eso. ;-)
 
  • #55
Cuando en una caja puedo decir que me gustan todos,poco mas que añadir,estupenda colección,disfrutalos mucho.
 
  • #56
Me encanta el Oris.
Disfrútalos con salud.
 
  • #57
El Longines es una preciosidad! <^O^>
 
  • #58
me gustan todos
 
  • #59
Pues muy bonita caja, en el apartado de cual.
Para mala suerte hay infinidad de divers, solo el que selecciones entre la variedad y la $$$$ a invertir que fuera uno con armis diría EMHO.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie