• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aconsejado éste reloj de pedida...¿la he cagado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que al ser un reloj para toda a vida hubiera sido mejor un automático pero pues ni qué hacer con las limitaciones. Creo que estoy de acuerdo con la novia respecto a lo que dice de Seiko y Citizen, jajaja.
 
  • #27
No creo que la hayas cagado.
 
  • #28
Señores hablaba en general para recomendar pero de ese estilo.

Si digo el que yo recomendaria seguro que os hubierais reido pero no por caro sino por barato y era el Orient Bambino.


Pero lo que quería decir es el estilo de reloj sin crono y esfera limpia con dial o sin él. Mejor con dial para recordar ese número "maldito" el día de la boda.

Ahhhhhhh, vaaaaaaaaale. Entonces, coincido contigo:ok:: Por cierto, también coincido en lo del Bambino, aunque, me temo que si la chica no acepta ni Seiko ni Citizen, Orient tampoco le va a parecer una opción aceptable:whist::
 
  • #29
Me parece una elección excelente y sobretodo teniendo en cuenta la limitacion de 400€

Me encanta este Certina :ok::
 
  • #30
Me parece perfecto pues une elegancia y aspecto deportivo a la vez
 
  • #31
Con la limitación del presupuesto creo que es una buena elección. Un saludo.
 
  • #32
Desde la opinion de que no es mala tu recomendacion.

Comparto el criterio de los compas..un solo hora y automatico es mejor eleccion para "toda una vida"...
 
  • #33
Opino igualmente que preferiría automático, sólo hora, lo más sencillo posible.
Como ya han opinado, entre el Calatrava y el Bambino tiene que haber muchas posibilidades en ese estilo.
Un saludo.
 
  • #34
hola compañero, tranquilo la as aconsejado bien para mi gusto con ese presupuesto, ok
 
  • #35
A mí me ha gustado bastante. Pero estoy de acuerdo con algunos compañeros y quizás deberías decantarte por uno automático, pues debería perdurarle más en el tiempo. Suerte con la papeleta
 
  • #36
Con las premisas indicadas lo has clavado. No te preocupes.

El oro rosa le queda muy bien.
 
  • #37
Pues yo lo veo una muy buena elección;
 
  • #38
+1 para el Visodate.
 
  • #39
A mi me parece un bonito ejemplar! Buen consejo!
 
  • #40
Yo te recomiendo el Tissot T-Touch Clasic

image720png_T083_420_16_011_00_png.jpg
 
  • #41
Buena elección, y quizás como ya han apuntado, también algún Tissot o Hamilton. Original el toque de oro rosa.
 
  • #42
A mí no me gusta mucho.Prefiero un Hamilton Khaki field,por ejemplo.
 
  • #43
Bueno el Certina no es automático, quiero imaginarmelo....
 
  • #44
Buen concejo compañero :ok::
 
  • #45
Muy bonito y, sobre todo, cumple con todas las premisas. Como decía un compañero en la primera página, el oro rosa puede empalagar un poco pero eso es cuestión de gustos. Mi regalo de pedida fue un Chrono PRC 200. Como mi santa no frecuenta estos andurriales puedo decirlo: hubiera preferido un automático. Pero aparte de eso estoy encantado con mi Tissot. Hubiera sido una buena opción también.
 
  • #46
Papelón el que te ha tocado, compañero y muy acertado, a mi parecer, el que le has aconsejado.
 
  • #47
Complicado el consejito....
 
  • #48
Todo dependerá obviamente del gusto de tu amigo, pero creo que has acertado, aunque ese color rosado...

Saludos
 
  • #49
A ver, que por mucho consejo que des quien tiene que tomar la decision y hacer la compra es la novia.

Dadas las limitaciones de salida no es un mal consejo, el reloj es muy bonito.

Que otros tambien hubieran encajado? seguro, pero al final al novio le va a gustar el que le regale ella.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #50
El hamilton ese es precioso! No lo tendran si el dia de la semana arriba???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie