• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que recuperar este Longines

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin comentarios, ya está todo dicho.
 
  • #77
increible lo que haces. no sabes como te envidio (envidia sana por supuesto).
un saludo.
 
  • #78
Excelente trabajo.No esperaba tan buen resultado.Gracias por compartirlo.
 
  • #79
Santa Madre de Dios....... Un artista con la sapiencia de un relojero, magnifico, ya quisera yo a mis relojes los cuidaran esas manos...... Estoy más que sorprendido..... Felicitaciones y Mil gracias Maestro.......
 
  • #80
Maestro , que Dios le de la tranquilidad para enseñar lo que sabe de relojeria a sus predecesores porque gracias a gente como usted mantendremos vivos nuestros vintages, sobre todo para la gente como yo que no sabemos casi nada de movimientos. Gracias por compartir semejante obra de arte.
 
  • #81
Hay que felicitar a quién recupera estas maravillas, así que ENHORABUENA
 
  • #82
aqui en tenerife se dice " aguita papa" 8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #83
Impresionante el cambio
 
  • #84
Precioso trabajo, muchas gracias por compartirlo :clap:
 
  • #85
Y pensar que cuando vi la primera foto pensé que era irrecuperable... Que gran trabajo. ¡Enhorabuena!
 
  • #86
ultimamente estoy demasiado liado (yo soy mas administrativo que técnico...) pero tengo 2 relojes preparados para restaurar (los exteriores ya están pulidos y adecentados)

no están tan mal como ese (gracias a dios), pero con mi poca experiencia.... va a ser una tarea complicada, pero gratificante, a ver si para el mes me saco una horita al dia y me pongo

un saludo compañero
 
  • #87
No hay más placer que ver a un Mago haciendo magia!

Felicidades por ese don, gracias por las fotos!
 
  • #88
La primer foto, hasta sientes que ves una de esas fotos amarillistas del motociclista atropellado con las tripas de fuera... como que quieres y no quieres ver al mismo tiempo! jajaja...


Felicidades por el trabajo...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie