• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que recuperar este Longines

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj, al principio, parecía como de desguace:D. Pero ha quedado:ok::muy bien.

Saludos.
 
  • #52
Como es habitual, lo has dejado perfecto.:clap::clap::clap:

Nos debes el pequeño resumen del paso a paso.:ok::
 
Última edición:
  • #53
Deleitanos con un paso a paso de la restauración de la esfera por favor.


El trabajo de restauracion de esferas, no es propio del relojero sino de otro oficio. Pedro no creo que haya restaurado la esfera, mas bien él y todos los relojeros que conozco, subcontratan esa actividad.
Pedro se ha esforzado en ese trabajo. Ha quedado muy bien
 
  • #54
Lo dicho es usted un MAESTRO!!!

Gracias por mostrar el proceso Don Pedro.

Saludos
 
  • #55
habia leido algo de un tal pedro izquierdo.... pero no habia visto nada.... madre mia, como me gustaria saber hacer un 0,00000001% de esto.

GRACIAS POR ENSEÑARNOSLO he disfrutado como un enano
 
  • #56
¡Excelente!

Hola, excepcional restauración, ¡el reloj parece nuevo! :ok::

Sin embargo esto ha debido costar muchas horas de trabajo artesanal. ¿Podría decirme más o menos en qué cifras de honorarios estamos hablando?

Un saludo cordial ;-)
 
  • #57
Fue una pu...a el accidente que sufrió el Longines, pero creo que después del trabajo realizado y cariño depositado sobre él y cómo luce en las fotos, simplemente será un reloj feliz. Si los relojes tuvieran alma, esté estaría pletórico de felicidad.

Felicidades Pedro Izquierdo, y gracias por las fotos

Saludos
 
  • #58
3003744274_3f6aa211ec_o.jpg



3002531985_2e3ff7d942_o.jpg


Alucinante el antes y el después.

2842405269_7a8e2b5ffe_o.jpg


2843239426_4aba3f406b_o.jpg


IN-CRE-í-BLE.
 
  • #59
Impresionante

Mis respetos Sr. Izquierdo.
Reciba un cordial saludo desde Venezuela. Bien ganado su prestigio. Gracias por compartir estas imágenes.
 
  • #60
Increible.
 
  • #61
Simplemente felicitar al maestro, que más se puede decir , que no se haya dicho ya.
IMPRESIONANTE. Gracias por compartirlo.
 
  • #62
Que pasada 8o :clap: fantastico trabajo Pedro :ok::
 
  • #63
Impresionante trabajo. No preguntaré su coste. :D
 
  • #64
gran trabajo Pedro.
como va la coca-cola eh?.... A saber que nos hace en el estómago...

Hola.

Sólo dos cosas:

1) Excelente trabajo, me impresiona como estos relojes son recuperados, yo es que ni me podía imaginar que este trabajo era posible.

2) La Coca-Cola sirve para todo ... ahora beberla cómo que no :whist::
 
  • #65
Trabajo de chinos pero impresionate trabajo. Excelente la recuperación de este reloj.
 
  • #66
Sencillamente impresionante.
Gracias por compartir esto con nosotros Maestro
 
  • #67
Una pregunta
¿Cual sería el coste aproximado de un trabajo similar (digo similar porque me parece poco probable que el relojero de la esquina pueda igualarlo...) si se encarga? tengo un viejo omega de oro con aproximadamente el doble de años que yo y siempre me pregunto si merece la pena arreglarlo.

Ah, se me olvidaba, respecto a las imagenes solo puedo decir una cosa Pedro:
Pero que coj... 8o8o8o
 
  • #68
¡UAUUUUUUUUUUUU!...¡que gran trabajo!. Daba pena ver como estaba el reloj...parecía que era chatarra. A quedado la maquinaria nueva. ¡Enhorabuena al que lo ha hecho!
 
  • #69
A sus pies maestro. 8o8o
 
  • #70
Ante todo enhorabuena por el magnfico trabajo.

Soy un aficionado, y me gustaria saber como se llama y donde commpra, ese tipo lapicero con goma delante que utilizas para quitar el óxido.

un saludo y felicidades
 
  • #71
Ante todo enhorabuena por el magnfico trabajo.

Soy un aficionado, y me gustaria saber como se llama y donde commpra, ese tipo lapicero con goma delante que utilizas para quitar el óxido.

un saludo y felicidades

Es una grata de latón, las hay también de vidrio. Se venden en almacenes de relojerías.
 
  • #72
En dos palabras Im Presionante. ¡¡NO VUELVO A TOMAR COCACOLA!! :D
 
  • #73
... que palabra se utiliza cuando "maestro" se queda corto????
IMPRESIONANTE el trabajo, si señor.
 
  • #74
Increible trabajo de restauración. sin duda, se nota la experiencia del que se dedica a eso...
 
  • #75
Impresionante trabajo. Una pregunta se me ocurre: ¿Cuánto tienen que estar las piezas sumergidas en coca cola para quitarles el óxido? Gracias y felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie