• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún modelo de Rolex que no tenga lista de espera?

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #51
Airking, mixtos oro y acero en oysters, explorer I (me encanta), daydate oros varios salvo diales y combinaciones especiales (everose/verde), de vez en cuando Milgauss azul, y en súper buscados tienes Skydweller mixto dial blanco o champagne, Sub mixto. Datejust esperas unos meses y lo tienes (si es dial azul, jubilee te vas a más de 4/6 meses), Yatchmaster II los tienes a patadas y con pequeño descuento. Eso en mi experiencia.
 
  • #52
Un familiar mio encargo dos rolex,un submariner mixto para el y un datejust mixto de 36mm para la mujer el 15 de diciembre del 2018 y le llamaron el dia 3 de Enero,para que se los pruebe.Acabo comprando los dos con sus debidos dtos.
O sean le tardaron un poco mas de dos semanas.Tuvieron sus coronas en reyes.

Al parecer no es que sean listas de espera,pero muchas veces no lo tienen en stock,porque se les ha acabado y te lo mandar a pedir.
Relojes con listas de espera de mas de 3 meses.... a años, la oferta y demanda de cada CO segun un conocido que trabaja en un CO
Submariner acero negro y hulk
GMT acero pepsi y batman(batgirl)
GMT mixto acero y oro rosa 2019
Daytona acero y daytona oro
Skydweller esfera azul
Deepsea
Y algunos mas que son por encargos de Oro
Y supongo que algunos mas,que quiza no me nombro.
Si hay que añadir algunos mas,los compañeros del foro....que ayuden[emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que dos años son un mundo, ese mismo año me compre un Batman con descuento y sin esperas.

S2
 
  • #53
Cuestión de tener un poco de sentido común, cuando leo BCN se que a se refieren sin que nadie me lo explique, y sino lo se, googleo o sino leo la ubicacion... ;-)

Mala respuesta para un veterano como tú...
 
  • #54
Aquí en Málaga olvidate del explorer sin lista. Lo único en acero que he encontrado es un Air King en Granada, hace dos semanas. Tambien ví un Milgauss en Puerto Banus que ya no está.

Airking, mixtos oro y acero en oysters, explorer I (me encanta), daydate oros varios salvo diales y combinaciones especiales (everose/verde), de vez en cuando Milgauss azul, y en súper buscados tienes Skydweller mixto dial blanco o champagne, Sub mixto. Datejust esperas unos meses y lo tienes (si es dial azul, jubilee te vas a más de 4/6 meses), Yatchmaster II los tienes a patadas y con pequeño descuento. Eso en mi experiencia.
 
  • #55
Pues quiero yo un explorer I para final de año, a ver cómo está el tema. Aquí en valencia, en un CO que ya no está donde estaba me lo ofertaban el año pasado con descuento y en una semana.

Si alguien me echa una mano estaré encantado de recibir su mensaje privado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #56
Pregunto por el sub no date porque es el rolex que más me gusta y tiene un precio “asequible” pero soy novato en esto y no se si es un imposible comprarlo en un co o con un tiempo de espera prudencial es algo relativamente fácil. Gracias
Antes del confinamiento eran unos 6 meses o menos. Ahora, con el cierre temporal que ha habido y las esperadas novedades en septiembre, no sé cómo está la situación.
 
  • #57
Los relojes expuestos en escaparate.
 
  • #59
Yo primero definiría el modelo que te gusta, el si te gusta a ti, ajeno a los demás. Una vez tengas claro el que quieres o los 2 o 3 que más te gusten, entonces empeza a preguntar en los CO cercanos o llamadas si estos no te convencen.
Pero no compraría por comprar! Mejor esperar un poco, o buscar y lo mismo te sorprendes y lo encuentras!

Aunque es un momento un tanto extraño por la situación por lo que he podido ver las últimas semanas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #60
Los que ves expuestos en el aparador.
Modelos mixtos como el DJ, por ejemplo, Celini en general todos, modelos todo de oro como el Daytona everose o DD, siempre veo que están expuestos, y por tanto (presupongo que) disponibles.
 
Última edición:
  • #61
Antes del confinamiento eran unos 6 meses o menos. Ahora, con el cierre temporal que ha habido y las esperadas novedades en septiembre, no sé cómo está la situación.
Muchas gracias por la información espero a finales de año ya tener el dinero y poder apuntarme. Si la cosa es igual, 6 meses es una espera “decente”.
 
  • #62
Las listas no existen, los relojes se dan a los clientes por distintos criterios, pero ninguno es el del turno que es el determinado en una lista, ese criterio no existe.
 
  • #63
Yo se un propietario de un C.O. que a traves de una amistad al que le pedi un Daytona y nos dijo que la lista real que tenia era de 17 personas porque eran compromisos y aun así no le iban a llegar piezas para servir a nadie, ademas de vaticinar que en un tiempo Rolex iba a quitar las concesiones a todo el mundo y montar sus propias boutiques, a pesar de ser distribuidores de muchos años con gran cifra de ventas.
Hasta para un Datejust me dijo un mes y medio sin asegurar color esfera
 
  • #64
Las listas no existen, los relojes se dan a los clientes por distintos criterios, pero ninguno es el del turno que es el determinado en una lista, ese criterio no existe.

Lo puedes decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
 
  • #65
sub no date

A mi hace dos semanas me dieron lista de espera para el sub no date de un año o año y medio, por si sirve de algo, me apunté a expensas de las modificaciones que al parecer afectarán al sub en septiembre, me comentaron en la tienda que lo mismo el no date desaparece, que no saben qué novedades sacará rolex el 1 de septiembre pero que fijo que afectan al sub y habrá cambio de calibre y algún retoque más, pero poca cosa
 
  • #66
Un resumen muy acertado, y si ha esto le sumamos un suministro de relojes limitado y controlado; tormenta perfecta

Las listas no existen, los relojes se dan a los clientes por distintos criterios, pero ninguno es el del turno que es el determinado en una lista, ese criterio no existe.
 
  • #67
Muchas gracias por la información espero a finales de año ya tener el dinero y poder apuntarme. Si la cosa es igual, 6 meses es una espera “decente”.

No te hace falta esperar, apúntate ya, para cuando te llamen si es que lo hacen ya te habrá dado tiempo a tener el dinero
 
  • #68
Eso haré, esperare a septiembre por eso que dicen de que van a presentar nuevos modelos y tal a ver cómo queda la cosa y empezaré a llamar a COs y me apúntate a ver lo que tarda...
 
  • #69
Pues en la boutique de ECI de la Castellana hay un Yatchmaster 126622 por si a alguien le interesa.
 
  • #70
Las listas no existen, los relojes se dan a los clientes por distintos criterios, pero ninguno es el del turno que es el determinado en una lista, ese criterio no existe.

Totalmente cierto, duro, pero real.
 
  • #71
A mi hace dos semanas me dieron lista de espera para el sub no date de un año o año y medio, por si sirve de algo, me apunté a expensas de las modificaciones que al parecer afectarán al sub en septiembre, me comentaron en la tienda que lo mismo el no date desaparece, que no saben qué novedades sacará rolex el 1 de septiembre pero que fijo que afectan al sub y habrá cambio de calibre y algún retoque más, pero poca cosa
Gracias por la información.
Menudo tiempo te han dado para el modelo que menor espera tenía (de los submariner). Espero que para los que busquen un 114060 en otros COs no sea tanto.
 
Última edición:
  • #72
Las listas no existen, los relojes se dan a los clientes por distintos criterios, pero ninguno es el del turno que es el determinado en una lista, ese criterio no existe.
Desgraciadamente es así. Aprovecho para comunicaros que los reyes magos tampoco existen. .. [emoji12]



Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie