• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún modelo de Rolex que no tenga lista de espera?

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo no había oído en mi vida ese acrónimo de Buenos Aires que mencionáis y vuelo bastante. Este año precisamente iba a Buenos Aires por primera vez aunque tuve que cancelar. Pero es que el código aeroportuario de Buenos Aires, me parece que NO es Bs As, cosa que no había oído en mi vida.

Sin embargo el código de Barcelona sí es BCN, lógico que sea conocido.

Pero entiendo que un argentino no sepa lo que es BCN, de la misma manera que un español no sepa lo que es Bs As, pretender lo contrario me parece que es ir un poco de listillo.
Yo no he dicho que el código aeroportuario de Buenos Aires sea ese, echo un símil con acronimos de cualquier índole que por circunstancias diversas lo he visto en varias ocasiones e independientemente de que sea oficial o coloquial e instintivamente los asocio.

Las coletillas "ir de listillo" y "creerse el ombligo del mundo" como he leído sobran EMHO.





Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
En un foro de relojes paso a paso voy aprendiéndome las abreviaturas de las denominaciones de los relojes que es lo normal y además tengo interés en ellas (hay tantas que por economía las obvio) pero no tengo un especial interés en aprenderme las abreviaturas caseras de las ciudades de todo el mundo (tampoco voy a participar en el 1, 2, 3...)
 
  • #28
Yo no he dicho que el código aeroportuario de Buenos Aires sea ese, echo un símil con acronimos de cualquier índole que por circunstancias diversas lo he visto en varias ocasiones e independientemente de que sea oficial o coloquial e instintivamente los asocio.

Las coletillas "ir de listillo" y "creerse el ombligo del mundo" como he leído sobran EMHO.





Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


No he dicho que lo hayas dicho. Sólo digo que un código aeroportuario es más fácil que sea reconocible. Si tú reconoces ese acrónimo, perfecto, otros no lo hemos visto en nuestra vida y no pasa nada.

A lo que yo llamo "ir de listillo" es a, de alguna mofarte de que alguien no sepa lo que tú sabes, sobre todo cuando ese supuesto dato no tiene por qué conocerlo ni dios. Pero tampoco quería llamar listillo a nadie, sólo teorizar.
 
  • #29
En un foro de relojes paso a paso voy aprendiéndome las abreviaturas de las denominaciones de los relojes que es lo normal y además tengo interés en ellas (hay tantas que por economía las obvio) pero no tengo un especial interés en aprenderme las abreviaturas caseras de las ciudades de todo el mundo (tampoco voy a participar en el 1, 2, 3...)
Bastante tenemos con saber lo que es un hulk, batman y demás, verdad? [emoji846]
 
  • #30
Otros 3 meses me ha costado a mí el mío y de casualidad recibieron con esta esfera.

235189C2-5DBB-4C40-A44D-8701AC45866E.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Raro es el escaparate en el que no se ve un Yacht Master II de acero. Uno de los pocos Rolex que se encuentran en Chrono24 un par de miles de € por debajo de PVP.
 
  • #32
Teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios son españoles, bcn se entiende, pero sacar Buenos Aires de lo que pones tú es presuponer mucho... pero claro, igual sois el centro del mundo y los demás no lo sabíamos...

Si no lo entiendo lo googleo y sino leo la ubicación, y sino te interesa pasas de largo y Punto, no tenes porque ofender ni descalificar a un país entero por una cuestión que a las claras es personal.
Vos lo que queres es armar bardo de una estupidez nada mas, aun asi voy a tomarme el trabajo de explicarme aunque no lo merezcas: escribimos Bs. As. por costumbre y comodidad, no es el código de ningún aeropuerto ni de la ciudad ni nada, es solo una costumbre de acortar el nombre y nada mas, tanto que uno no se da ni cuenta cuando lo escribe, es una costumbre arraigada, algunos escriben Baires, otros Bs. As. otros C.A.B.A y nada mas, si sabia que iba a molestar tanto a un provocador como vos lo habría aclarado con todas las letras: BUENOS AIRES
El simple hecho que de una tontería como esta genere estas disputas muestra a las claras que tu razón es personal, que escriba Bs. As. o Buenos Aires te da exactamente igual, lo tuyo es armar bardo por un desprecio de tipo personal nada mas y como lamentablemente no lo podemos arreglar de forma personal cara a cara, ni por las buenas ni por las malas, lo mejor en aras de la tranquilidad del foro, es dejar esto acá, ignorarse como hasta ahora y listo. Terminado para mi.
 
  • #33
Compañero, una cosa es opinar y otra es utilizar un comentario que es cuando menos desafortunado. Creo que no es correcto el mismo y lo digo con total honestidad y sinceridad.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios son españoles, bcn se entiende, pero sacar Buenos Aires de lo que pones tú es presuponer mucho... pero claro, igual sois el centro del mundo y los demás no lo sabíamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Podría saber quien lo ha editado? Ya que no aparece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Si no lo entiendo lo googleo y sino leo la ubicación, y sino te interesa pasas de largo y Punto, no tenes porque ofender ni descalificar a un país entero por una cuestión que a las claras es personal.
Vos lo que queres es armar bardo de una estupidez nada mas, aun asi voy a tomarme el trabajo de explicarme aunque no lo merezcas: escribimos Bs. As. por costumbre y comodidad, no es el código de ningún aeropuerto ni de la ciudad ni nada, es solo una costumbre de acortar el nombre y nada mas, tanto que uno no se da ni cuenta cuando lo escribe, es una costumbre arraigada, algunos escriben Baires, otros Bs. As. otros C.A.B.A y nada mas, si sabia que iba a molestar tanto a un provocador como vos lo habría aclarado con todas las letras: BUENOS AIRES
El simple hecho que de una tontería como esta genere estas disputas muestra a las claras que tu razón es personal, que escriba Bs. As. o Buenos Aires te da exactamente igual, lo tuyo es armar bardo por un desprecio de tipo personal nada mas y como lamentablemente no lo podemos arreglar de forma personal cara a cara, ni por las buenas ni por las malas, lo mejor en aras de la tranquilidad del foro, es dejar esto acá, ignorarse como hasta ahora y listo. Terminado para mi.

Primero, no te he faltado al respeto, si te sientes ofendido es por lo que tú entiendes no por lo que yo he escrito.

Lo mismo que me dices a mí pasar de largo, te lo puedes aplicar tu, verdad?

Provocador por? Si quisiera provocar usaría la frase de Manquiña en AirBag por aquí, no por privado como otros...

As Time Goes By
 
  • #36
Yo soy europeo y no he pisado Argentina en mi vida,pero el acronimo de Buenos Aires que utiliza el compañero lo tengo familiarizado desde que tengo uso de razón.

Del mismo modo que acronimos de otra índole de tanto verlos también los asimilo,como los de los aeropuertos SVQ, Se que es Sevilla, ORY es París Ó MXP Milán por poner unos ejemplos que en principio ni se parecen a los nombres de las ciudades.

Creo que va con la actitud observadora e interes(por lo menos en mi caso) de las personas.

No hay que darle más vueltas.

Saludos



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Compañero, en París hay dos aeropuertos, Orly y Charles De Gaulle (creo que se éscriben asi). El tema viene de que, y como dije antes, la mayoría de usuarios del foro son de procedencia española (ya estén 3n España o repartidos por el mundo) por lo que usar abreviaturas de ciudades españolas es normal por estos lares. Presuponer que usar una abreviatura de una ciudad hispanoamericana sea comprendida por todos los usuarios, no es lo usual, y vamos, que no sé si viene en Google o no, pero yo no iria a buscarlo (lo preguntaría aquí, como ya he hecho en otras cosas que no entendí en otros hilos)

Y yo suelo decir lo que pienso por aquí, y no mandar MP con puyas y tonterías varias, ya que no tiro la piedra y escondo la mano, cosa que a mí me ha pasado y que no he ido a la Administración del foro a quejarme.

Pero bueno, como ya he dicho en otras respuesta de este hilo, lo que yo escribo significa lo que yo he puesto, no lo que quiera entender cada uno...


As Time Goes By
 
  • #37
Podría saber quien lo ha editado? Ya que no aparece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La administración, y a buen criterio, no hacía falta esa contestación , y más sin venir a cuento.
 
  • #38
La administración, y a buen criterio, no hacía falta esa contestación , y más sin venir a cuento.
Buenas compañero,

Normalmente cuando te editan un post, indica el moderador que lo ha editado, pero en este caso no aparece nada, por 3so mi pregunta.



As Time Goes By
 
  • #39
Un familiar mio encargo dos rolex,un submariner mixto para el y un datejust mixto de 36mm para la mujer el 15 de diciembre del 2018 y le llamaron el dia 3 de Enero,para que se los pruebe.Acabo comprando los dos con sus debidos dtos.
O sean le tardaron un poco mas de dos semanas.Tuvieron sus coronas en reyes.

Al parecer no es que sean listas de espera,pero muchas veces no lo tienen en stock,porque se les ha acabado y te lo mandar a pedir.
Relojes con listas de espera de mas de 3 meses.... a años, la oferta y demanda de cada CO segun un conocido que trabaja en un CO
Submariner acero negro y hulk
GMT acero pepsi y batman(batgirl)
GMT mixto acero y oro rosa 2019
Daytona acero y daytona oro
Skydweller esfera azul
Deepsea
Y algunos mas que son por encargos de Oro
Y supongo que algunos mas,que quiza no me nombro.
Si hay que añadir algunos mas,los compañeros del foro....que ayuden[emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Et Yacht-Master no tenia lista la última vez que pregunté.

Como ya tengo un YM y en vista de la abundancia de modelos Lady Datejust en vitrinas, me estoy planteando la compra de uno en 34mm, tal vez mixto.

Cómo lo veis? Algún tío se ha planteado ponerse un reloj de tía? Feos no son. En mercado gris tienen que estar regalados. Y si me canso se convierte en el regalo ideal para mi mujer.

Leí por ahí que en Italia hubo una época en la que los tíos se ponían relojes de mujer porque eran más elegantes.
 
Última edición:
  • #41
Et Yacht-Master no tenia lista la última vez que pregunté.

Como ya tengo un YM y en vista de la abundancia de modelos Lady Datejust en vitrinas, me estoy planteando la compra de uno en 34mm, tal vez mixto.

Cómo lo veis? Algún tío se ha planteado ponerse un reloj de tía? Feos no son. En mercado gris tienen que estar regalados. Y si me canso se convierte en el regalo ideal para mi mujer.

Leí por ahí que en Italia hubo una época en la que los tíos se ponían relojes de mujer porque eran más elegantes.

La medida de 34 se considera unisex, no de mujer, en la propia página de Rolex viene así especificado.

Por otro lado no a todos les queda bien una medida así en la muñeca, dependerá mucho del diámetro que tenga cada uno, al igual que las medidas más grandes tampoco le quedan bien a todo el mundo.

Un ejemplo de un diámetro de 34 mm

ed589b71baca4601d15b976943a476d8.jpg


Un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #42
Buenas;
¿Alguien sabría decirme cuál es el tiempo de espera medio para hacerse con el rolex submariner no date (114060) ?
 
  • #43
En el FCV 0 días, tienes uno disponible ahora mismo (o tenías esta mañana).

Te aconsejo que preguntes en varios COs, ellos te podrán decir...

Saludos!
 
  • #44
Los que tienen están en la caja fuerte y se han sacado unas listas “ficticias” de espera para generar un deseo con una falsa escasez.
En la red hay cientos de Rolex de acero deportivos, eso si, a precios muy por encima de pvp.
Esta burbuja está durando mucho, ya Veremos hasta cuándo, personalmente no pienso pasar por el aro, si tengo el dinero para pagar una pieza voy y la pido, que está la compro, que no está y hay lista... pues ya veré, pero francamente esas listas son una p...a m...a porque NO son listas, son una tomadura de pelo, NO se respetan, son una falta de respeto hacia los clientes, por lo tanto, no compraría el reloj ni en ese CO por lo explicado, me iría otra pieza en otra tienda.
 
  • #45
Tengo unas piezas pedidas para unos amigos y yo, no son Rolex, pero como si los fueran, como tarden mucho ahí se quedarán para quien las quiera... porque cuando alguien quiere un reloj, quiere un reloj y cuando pasan los días las ganas se enfrían... yo soy de los que pienso que con el tiempo todo volverá a su cauce aunque también es cierto que las marcas cada vez están cerrando el cerco, todo va hacia un modelo con pocos puntos de venta, muy controlados, pvp, cada día más caro... no se si se van a cargar la relojería tradicional con tanta avaricia, porque si solo van a poder comprar ricos, van a poder vivir solo de ellos? Si eres rico y quieres distinguirte por tu reloj vas a hacerlo con un Rolex?a mi personalmente me han gustado los Rolex por otros valores (estética, calidad, robustez, precisión, atemporalidad, historia...) jamas por pretende ser más que nadie, es algo que aborrezco, pero volviendo al asunto, si quisiera “darme el pote” Jamás llevaría un Rolex, ni omega, ni... llevaría de Patek pata arriba, por lo tanto, si todas las marcas están cerrando el cerco y cada día nos lo ponen más jodido y el que realmente tiene pasta se va a Patek, AP, VC, Lange, RM... de que van a vivir Rolex etc? Se cargarán la relojería mecánica cuando pase de ser algo accesible a una mayoría como algo solo para ricos y a esos ricos Rolex etc. les sepa a poco? Ojo! Que Rolex fabrica como 1 millón de piezas, Omega como 250K... a quien coño pretenden vender piezas?
 
Última edición:
  • #46
Et Yacht-Master no tenia lista la última vez que pregunté.

Como ya tengo un YM y en vista de la abundancia de modelos Lady Datejust en vitrinas, me estoy planteando la compra de uno en 34mm, tal vez mixto.

Cómo lo veis? Algún tío se ha planteado ponerse un reloj de tía? Feos no son. En mercado gris tienen que estar regalados. Y si me canso se convierte en el regalo ideal para mi mujer.

Leí por ahí que en Italia hubo una época en la que los tíos se ponían relojes de mujer porque eran más elegantes.
Jamás me compraría un reloj que de entrada no me dice mucho porque no están los que me gustan, vete a por otra pieza de otra marca y listo.
Mi mujer tiene muy poca muñeca y lleva un datejust de 36 que le queda fenomenal, por lo tanto, salvo que tengas muy poca muñeca, huiría de los 34mm
 
  • #47
Jamás me compraría un reloj que de entrada no me dice mucho porque no están los que me gustan, vete a por otra pieza de otra marca y listo.
Mi mujer tiene muy poca muñeca y lleva un datejust de 36 que le queda fenomenal, por lo tanto, salvo que tengas muy poca muñeca, huiría de los 34mm
Gracias, le regalé un 36mm a mi mujer y le viene grandote. Pero cambié de opinión sobre los Lady DJ, no son para mí, una mala racha relojera, un momento de desesperación pasajera. Menos mal que me duró poco tiempo y no caí en mi propia trampa, jejeje.
 
  • #48
Gracias, le regalé un 36mm a mi mujer y le viene grandote. Pero cambié de opinión sobre los Lady DJ, no son para mí, una mala racha relojera, un momento de desesperación pasajera. Menos mal que me duró poco tiempo y no caí en mi propia trampa, jejeje.
Cómprale el DJ de dama a tu esposa y rescata el DJ de 36mm qué aunque justito, si queda bien a un hombre con una muñeca pequeña y mediana.
Personalmente los DJ de acero oro en 36 me parecen muy elegantes.
 
  • #49
Entrar en el CO y salir puesto en la muñeca 91A2075B-AB66-4199-AA9C-92729AE1B864.jpg
 
  • #50
Pregunto por el sub no date porque es el rolex que más me gusta y tiene un precio “asequible” pero soy novato en esto y no se si es un imposible comprarlo en un co o con un tiempo de espera prudencial es algo relativamente fácil. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie