• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay a quien le sobra...pero hacerle esto a un Panerai...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, en el hilo del lunes que reloj llevamos hoy , hay un pam como ese no el mismo estado,pero algo raro ya me pareció pero al ver este mas aun para un reloj de este calibre, a no ser que sea este y lo haya limpiado xD pero podéis verlo de un compañero del foro.
Saludos
 
  • #27
....queda probada la hermeticidad del PAM, la esfera no está tocada, habría que ver que tal el calibre...
 
  • #28
Pues sí, que lástima de reloj ::Dbt::
 
  • #29
La foto es de mrniceart y en instagram la acompaña de lo siguiente: " Si haces lo que necesitas, estas sobreviviendo. Si haces lo que quieres, estas viviendo..."
Pero con ese reloj NO, joer!!!
 
  • #30
No quieren algunos pátina con el bronce... Pues toma pátina.
 
  • #31
Tiene pinta q alguien perdió un reloj cuando estaba dándose un baño en la playa o buceando. El q lo encontró se quedaría con la cara de como el que encuentra una moneda de oro de un antiguo galeón español hundido... jeje

Es la única explicación que puedo dar para no matar al dueño ..... Vaya pena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Romain Jerome, con sus relojes fuera de lo común .......por ejemplo el reloj hecho con partes del Titanic..son cosas diferentes por supuesto

12.jpg
 
Última edición:
  • #34
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rjdn1.jpg
    rjdn1.jpg
    19,4 KB · Visitas: 78
  • #37
vio el hilo del bronce y los ''huevos'' y se ha pasado.

hablando en serio, que lastima, con lo bien que luce limpito. saludos
 
  • #38
No creo que sea deliberado, posiblemente una sorpresa de algun buzo, alguien se le salio, o murio con el, si es deliberado donde quiera hay personas enfermas.
Saludos.
 
  • #39
Desde luego tiene encanto, así como esta, aunque la cuestión es si se podrá solucionar.
 
  • #40
No creo que sea deliberado, posiblemente una sorpresa de algun buzo, alguien se le salio, o murio con el, si es deliberado donde quiera hay personas enfermas.
Saludos.
Si que parece lo que comentas.. de alguna desgracia y un buzo lo debió de encontrar.
 
  • #41
Pues con todo y con eso yo me lo quedaría :D
 
  • #42
Esto puede ser hasta de la misma empresa, hacen pruebas con camaras, lo meten un par de dias y simulan años, con los baños en cromo se hace este metodo.
 
  • #43
igual es de un navy seal o un comando especial y lo ha llevado de maniobras!!!
 
  • #44
Buff, espero que fuera un test


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Guau lo recuperaron del agua? Nada dos pasaditas de cape cod ( en la punta del martillo neumático) y como nuevo.
 
  • #46
Buenas tardes, amigos,esto con Rolex no pasa.... :laughing1:
Un saludo.
 
  • #47
La pátina es tóxica, motivo por el cual yo no tendría un reloj en bronce.
 
  • #48
esto debe sin duda afectar la parte interna (no visible del bisel) entonces para limpiarlo se ha de desarmar hasta el bisel y guarda corona?
 
  • #49
Si os fijáis en la correa, también aparece dañada por la corrosión. Quién sabe... lo mismo proviene de la muñeca de algún fiambre recuperado de los fondos marinos. ....
 
  • #50
para mi que se lo a encontrado asi !!::bxd:: o eso quiero pensar ajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie