• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste - Leonidas Valjoux 71. Dudas.

  • Iniciador del hilo Rod85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Reloj y la Corea el queda de Lugo!

Enhorabuena por esa joya:ok::
 
  • #27
Impresionante crono con un calibre estupendo . Te felicito .
 
  • #28
Disfrútalo
40a7f25275bce36112f3a0d315e4a441.jpg
[/QUOTE]
Muchas gracias.
 
  • #34
Os agradezco en demasía los comentarios y tiempo invertido en leerme. En verdad el foro es muy respetuoso y cortés. Se da a notar la amabilidad y clase de los compañeros.
 
  • #36
Es muy bonito, el estado del dial, la combinación de colores... resulta muy completo y llamativo, muy elegante. La correa que has puesto es un verdadero acierto, tal como te iba a recomendar hasta que vi la última foto.

Enhorabuena por ese crono.
 
Última edición:
  • #37
Buen día amigos; a ver si hay algún amigo que me envíe las fotos que yo no las puedo ver y hace un tiempo las veía todas???
Es que quisiera dar mi opinión. ¿tendrá los tornillos de ajuste da caja??,jajajaja

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #38
Es un muy bonito reloj compañero. Enhorabuena
 
  • #39
Haciendo medición de reserva de marcha (la maquinaria valjoux 71 tiene cerca de 40 horas normalmente) he obtenido un total de 33 horas y 10 minutos. ¿Estaría dentro del rango normal?.
 
  • #42
En mi opinión si. Nada más se le puede pedir. Además tendrás la oportunidad de girar la corona con mayor frecuencia. Una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie