• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los coj...!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo sera una mala racha, ya volveras a disfrutar, no te enfades, Hombre!!!
animos y saludos
 
  • #27
, cada vez valoro mas esos profesionales cautelosos que dicen "aqui no me meto" o que se meten en lo que ellos saben que hacen bien, cuestion de prudencia y de saber vivir, nada mas

Y cuestión de respeto también. Esos profesionales no son cautos, son eso, profesionales. Esa gente tiene una gran consideración hacia su trabajo y hacia el cliente y para ellos lo importante es hacer un buen trabajo. También existe ese tipo de profesionales, yo conocía a uno. Se jubiló y ahora ando dando tumbos.
 
  • #28
Es intolerable que te cobren una reparación y no te indiquen qué se le ha hecho, si eso pasa con un cohe nos matan.
Yo llevé el Tissot de mi padre y lo recibí con un calibre nuevo, pero sin explicarlo, como era garantía y la única molestia fue esperar pase, pero es denunciable que te cobren algo y no te especifiquen los conceptos.
Yo iría a consumo, es una tomadura de pelo.
 
  • #29
vaya racha, de inutiles y jetas esta lleno el mundo, espero que encuentres tu profesional de confianza como lo hize yo hace unos años
 
  • #30
También existe ese tipo de profesionales, yo conocía a uno. Se jubiló y ahora ando dando tumbos.

pues yo conozco a uno y estamos por comprarle un tanga de algodon, pa que se exhiba :laughing1:
 
  • #31
Animo compañero! No dejes que algunos incompetentes te molesten....vas a encontrar un bueno profisional ! :ok::
 
  • #32
He escuchado ya varios casos de PI. El problema quizás sea que no sólo repara él, sino sus ayudantes, ya que está saturado.
Podríamos hacer una lista de relojeros no recomendados, por contrastar.
Ánimo y un saludo
 
  • #33
Joder, cuanta mala suerte a la vez. Son epocas. Tienes toda la razon, hay mucha gente que no es profesional y hay que estar todo el dia con reclamaciones, protestas, poniendote de la leche,...
 
  • #34
Lo que sucede en este país es que todos nos queremos forrar lo mas rápido posible y, si nos dejan, sin trabajar...
Hay mucho manta reparando relojes, lavadoras, teles, etc., y los españoles nos los tragamos como si nada. Es cosa de nuestro caracter. ¿Habeis visto el programa "atrapa un millon"? Ahí se ve que el españolito se alegra cuando pierde, similar a lo que nos pasa cuando llevamos nuestro reloj al temible relojero. Cuando lo sacas, las mas de las veces tienes que procurar venderlo por cuatro perras, porque te lo han dejado peor que estaba.
Faltan profesionales de verdad, competentes y responsables.
Saludos a todos
 
  • #35
Yo siempre mando mis relojes a Xavi (Hora Exacta) y estoy encantado con él.
 
  • #36
Pues me siento identificado contigo. Soy bastante perfeccionista con lo que hago y en España no se consigue un nivel de servicio aceptable en casi ningún sitio.
Almenos en mi trabajo, soy abogado, se conserva cierto grado de formalismo, cortesía y buenas maneras, salvo excepciones.
Te recomiendo que no llames y te comuniques vía email siempre que puedas, ya sabes, por el donde dije digo........
No es posible ni pedir un puto bocadillo y te lo traigan bien a la primera. Insistes en que lo anoten y recibes un "no, me acuerdo".........con los esperados resultados.
No te quiero contar como me dejarón un Mónaco, pese a que especifiqué, sin pedir precio, que lo quería perfecto. Al final, a la tercera, se quedó bien, pero claro, se olvidaron del flexiglass...
Y no hablemos del coche o la moto.....
Si quieres un pequeño oasis, entra en el mundo Apple, si es que ya no lo estas...
Pues nada, un amigo....
 
Última edición:
  • #38
No se como trabaja Izquierdo. Pero por mi experiencia con otros relojeros, viene como anillo al dedo el dicho.
"Cría fama y échate a dormir".
 
  • #39
Lo siento colega, es jodido y doloroso, y ademas te quedas con la sensacion de que no puedes hacer nada. Ya te gustaria ir al servicio tecnico y cantarle las cuarenta. Pero el pobre de la tienda no tiene culpa ( o casi) y por eso te reprimes.:-((
 
  • #40
vaya racha, de inutiles y jetas esta lleno el mundo, espero que encuentres tu profesional de confianza como lo hize yo hace unos años


Creo que esos calificativos estan de "sobra",no veo bien el faltar a personas desde aqui,tan conocidas por mucha gente.Es mi opinion vaya!!!
Saludos
 
  • #41
Esto es la normalidad dentro de un país donde la vulgaridad está de moda, y claro la vulgaridad se extiende también al trabajo, por lo que el amor por lo bien hecho está ausente de la vida de la muchas personas que residen en este país. Y esta situación se puede aplicar a todos los sectores desde el inmobiliario hasta el relojeril. Es una decepción muy grande ver que después de tantos años de lucha y trabajo los standares actuales en general están por debajo de los que habían hace unos años antes de que este país se conviertiese en "ladriwood".
 
  • #42
He escuchado ya varios casos de PI. El problema quizás sea que no sólo repara él, sino sus ayudantes, ya que está saturado.
Podríamos hacer una lista de relojeros no recomendados, por contrastar.
Ánimo y un saludo

Yo hace unos días aqui, en este foro, juré solemnemente no volver a citar al innombrable. Pero al parecer no es oro todo lo que reluce.
 
  • #43
Joer para que habré leido este post.

Yo tenia fichado un relojero que hacia muy benos trabajos, tanto el padre como el hijo. Todas las reparaciones resultaron bien tanto en automaticos como en cuarzos principalmente cronos PERO hace ya tiempo que cerró y no tengo relojero competente cerca.

El otro dia pregunté a uno por un cambio de agujas que se habian caido dos y las habia perdido y no supo ni contestarme por el presupuesto ::bash:: pero "conio" ¿tan dificil es sabiendo el modelo y el movimiento darme un precio mas o menos? Y me soltó un rollo de aupa. Ni siquiera las queria iguales, solo unas normales.

No me atrevo a mandar ningun reloj a ninguna relojeria.

Y toca cambio de pila en el T-touch ¿que hago? Ya se han dado casos de cambios de pilas y el reloj queda mal, no funciona la pantalla tactil. Me imagino que será porque sacan el puñetero modulo y las gomas de contacto ya no tocan bien pero ni reubicandolas funcionan como antes. ¿Tan dificil es quitar la tapa, sacar el tornillo y cambiar la pila? Me da cosa porque el reloj es delicado.

Madre mia que miedo. Una llave jaxa me voy a pillar y si jorobo el reloj que sea por mi y no por un garras :(
 
Última edición:
  • #44
Lo de quejarse en los foros está bien pero que nadie se olvide de documentarlo y denunciar que para eso están las hojas de reclamaciones y las oficinas de consumo.
Al menos que no nos miren con cara de idiotas.
Mucho ánimo, compañero.
 
  • #45
No me extraña compañero que te encuentres así de cabreado, no es admisible que te hagan entrega de esos relojes en esas condiciones.
 
  • #46
joder tio siento mucho que te pase esto (hay muchos incompetentes en este mundo)

suerte con tu longines :)
 
  • #47
Creo que la culpa no és de los relojes sino de falta de profesionalidad de algunos y esto no pasa solo en el sector de la relojeria. De todas formas has mencionado a uno que en cierto momento llamé para hacer una consulta y una mujer muy amable que me atendió al telefono sin dejarme explicar el problema me dijo que la garantia no lo cubria, a la primera de cambio pelotas fuera.
Ya estan forrados y aparte de sus clientes habituales que se dejan mucha pasta y les bailan el agua con sus peleteos los demás les importamos bién poco y encima les hacemos publicidad, me vendí los dos que tenia de él en cuanto pude.
 
  • #48
hay mucho cambia pilas, yo lo sufri con Diego Lopez encargado del taller de relojeria del Corte ingles en Murcia y CArtagena, me destrozo como ya he comentado mil veces y seguire comentandolo un Breitling Navitimer, como soy gilipollas no quise problemas pero deberia haberlo levantado en peso.


Un saludo y siento todo lo que te ha pasado, yo mando mis relojes a 300km porqeu no me fio de nadie.
A los "Talleres de Relojeros" del ECI, no voy yo.......... ni a pedir la hora..............
Yo he escarmentado, y después de mucho "trote"..... he encontrado una marca con un buen SAT, y claro ya voy por el tercero
 
  • #49
A donde lo compraste sin dudarlo, y antes que te garanticen la estanqueidad despues del cambio, luego sin perder el ticket directo al agua bien de rato.
Con esas cosas no hay que juarsela, los que son de menos de 100m les cambio la pila yo mismo.
 
  • #50
Xavi es un grande, podemos atestiguarlo unos cuantos, para empezar es un tipo de fiar y solo con eso ya tienes la mitad de lo que sea solucionado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie