• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson Bell & Ross.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa Harley no se parece en nada a la mia, habrá que tunearla un poquillo, pero en el catalogo oficial de acccesorios de Harley no está ese reloj, je je....
 
  • #27
Guapísima, una mezcla explosiva entre una "bobber" y una "cafe racer"
M'encanta

(Soy un enamorado de las custom)
 
  • #28
Y cómo te pones la moto en la muñeca :D:D
 
  • #29
Joder que pasada, menuda mezcla las motos y los relojes, aunque no creo que estuviese al alcance de muchos
 
  • #30
madre mia!!!! como me gustan las H-D!!!
 
  • #31
Me gusta mucho esta idea. Ojalá la comercialización sea una opción en breve plazo.
 
  • #32
vaya motaza bonita, nunca me gustaron los B&R, pero en la tapa del deposito me parece genial, ¿será por el conjunto?, Qui lo sa.
 
  • #33
Sencillamente, soberbio el conjunto, que preciosidad, creo que está no la vemos atada a una farola.
Harley Davidson forever.
Un saludo.
 
  • #34
¡¡¡Espectacular!!!
 
  • #35
a la altura de b&r. la verdad es que la moto es espectacular y la forma de integrar el reloj es curiosa, y temeraria. gran marca, siempre pensando en provocar. gracias por las fotos. ciao
 
  • #36
Mola que mola :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #37
Impresionante burra, pero sin pegatinas for mi please.
:ok::
 
  • #38
Pasote de burra con un aire cafe racer que me encanta...el reloj me gusta menos...
 
  • #39
Esta muy chula, pero para no dejarla aparcada en ningun sitio.
 
  • #41
mi segunda pasion despues de los relojes son las motos, asi que en este caso es la combinacion perfecta.Preciosidad de maquinas.....
 
  • #42
Vaya, vaya...

Una Softail que quiere ser una Cafe Racer... Con un espectacular resultado.

Nada más que añadir. Gracias por mostrarlo, Josemaval.

Un saludo!!
 
  • #43
No me gustan las motos, pero esta como dicen por estas tierras ESTA TO WAPAAA
 
  • #44
Cremazo!!!
Mira que el reloj me parece feo, pero la moto!!!
Vaya caprichito!!
 
  • #45
pues queda flama :clap::clap::ok::
 
  • #46
Madre mia que disparate.
 
  • #47
:drool: Me estoy tocando!!
 
  • #48
A mi los Bell & Ross me gustan, pero solo los 40mm. La moto me encanta, pero creo que cada cosa tiene su sitio, pero lo del rleoj en el deposito de gasolina un puntazo jejee
 
  • #49
Me lo pido .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie