• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Tudor Black Bay S&G – La sorpresa Tudor de 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
!Qué maravilla de hilo Gustavo! Gracias.
 
  • #27
Estupendo hilo, como siempre. El otro día un compañero enseñó el suyo, recién adquirido, y tiene una pinta estupenda. Ya he dicho algunas veces que no soy muy fan del oro, pero algunos mixtos me resultan muy atractivos. Éste sin duda lo es, me parece que tiene un diseño redondo y buen precio, y además tiene las opciones de la correa de piel y la nato, que le sientan de maravilla. Gracias por el "Hands On" tan completo. :ok::
 
  • #28
Una review magnífica Gustavo! Yo lo tuve en mano en la boutique de Madrid y la verdad es que no me llamo especialmente la atención cuando me lo puse, me gusto más en la vitrina o en las fotos de este hilo.
 
  • #29
Magnifico foto reportaje Gustavo. Sin ser fan del oro, he de decir que cepillado tiene encanto.!
 
  • #30
Excelente presentación. No me disgustan los relojes mixtos, y menos si son Rolex o, en este caso, Tudor. Efectivamente es un acierto cepillar el oro lo cual 'desbrava' un poco el reloj. El precio me parece correcto, creo que el reloj lo vale sin entrar en otras consideraciones ni comparaciones.
Espero tu hands on con el crono, va a ser, por las características del reloj, una review de lujo seguro.
Me gusta mucho el acero plano, acero-acero, y de hecho al igual que tu, estoy deshojando la rosa;-) entre un BB y otro. En principio el diver-date steel me gusta mucho, así que ponte a la faena con el crono que tiene muchos elementos para convertirse en un must have, de momento es rompedor dentro de los BB.
Pero estamos con el BB S&G: un pequeño lujo en cualquier colección.
Gracias por el report y un cordial saludo.
 
  • #31
¡¡¡Magnifica presentación!!! Esté Tudor de la colección Black Bay es una maravilla, un reloj elegante y discreto, lo que mas me gusta es el detalle del oro cepillado, le sienta muy bien al reloj, perfecto para el dia a dia.
 
  • #32
Que buen reportaje, muchas gracias Gustavo y excelentes fotos para poder apreciar correctamente la pieza. Es verdad que tiene muy buena vista con el cepillado en el oro y eliminando los brillos, haciendo la pieza un tanto más deportiva.

Me gusta el reloj, aunque no es para mi.

Un saludo.
 
  • #33
Me habría gustado ver un detalle de oro en el cierre, al menos un escudo insertado de alguna froma. De la misma manera, el deplo de la correa podría haber sido mixto también, con insertos de oro sólido. He de decir sobre todo lo mejor es que no está pintado en oro, que me habría parecido de mal gusto.

Ver el archivos adjunto 465121


Saludos,

Totalmente de acuerdo. Me parece muy mal resuelto.
La revisión de lujo, qué bueno es conocer los relojes así.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo. Me parece muy mal resuelto.
La revisión de lujo, qué bueno es conocer los relojes así.

Yo no diría que ha sido mal resuelto.. creo que más bien se han tenido que asumir compromisos para poder mantener el precio objetivo y que esos compromisos le restan enteros estéticos.

Yo habría pagado 700€ más por las mejoras, pero ello pondría al reloj en precio de entrada de Rolex. No hay manera de que eso ocurra.

El mismo Submariner mixto duró años con el cierre en acero.

Gracias por tus palabras.

Saludos!
 
  • #35
Pues, de inicio, no suelen ser los mixtos relojes que estén hechos para mí, pero también es cierto que conforme van pasando los años cada vez me van haciendo más ojitos.

Un lujo leerte. Gracias por compartir.
 
  • #36
Hands On con el Tudor Black Bay S&G – La sorpresa Tudor de 2017

Fantástico hilo Gustavo como nos tienes acostumbrados. [emoji1316][emoji1316]
Dos apreciaciones:

1. Tuve un Heritage Chrono y el cierre de Tudor es de muy buena calidad. Estoy de acuerdo en que algún toque diferenciador hubiera estado bien, pero usar el mismo cierre abarata costes, es comprensible.

2. Me gustaría saber tu opinión (creo que no lo he leído en la review al menos) sobre los eslabones remachados. Son remaches de verdad, son ornamentales? Son de calidad o solo un guiño a los modelos míticos de Rolex?
Muchas gracias por aportarnos tu sabiduría y tu esfuerzo.

Un cordial saludo.
 
  • #37
Vuelvo a releer tu post y me parece cada día está tudor un futurible y probablemente ahora mismo mi tudor favorito, tiene ese aire retro y tool q Rolex está dejando para tudor y me encanta el datario, el acero y oro, además el oro cepillado queda de maravilla. Suponiendo un descuento en esta pieza, sería todo un diver retro de lujo manufactura aún precio muy interesante, como decías, en mi opinión también mejor opción q un submariner rolesor "usadete".

A ver si llego a verlo en algún escaparate e incluso probármelo.
 
Última edición:
  • #38
Muy bonito, reconozco que los mixtos cada vez me gustan mas, desde que entro en mi coleccion un submariner azul acero oro es mi reloj especial para cuando quiero ir de sport pero con ese toque lujo o joya, un diver con armis de estos tamaños todo en oro amarillo me parecerían demasiado "ostentosos" en cambio la combinación acero oro logra ese punto de vestir sin parecer que ers un jeque árabe.

El cierre de este reloj tambien me gustaría mas con un toque de oro ya que ahora todo acero "canta" un poco y un simple logo central le daría ese toque de conjunto, los Sub mixtos primeros tampoco lo llevaban y me parecía lo mismo, en cambio desde que ya fabricaron el cierre mixto el conjunto lo veo mas logrado.

Gracias por el curro.
 
  • #39
Fantástico hilo Gustavo como nos tienes acostumbrados. [emoji1316][emoji1316]
Dos apreciaciones:

1. Tuve un Heritage Chrono y el cierre de Tudor es de muy buena calidad. Estoy de acuerdo en que algún toque diferenciador hubiera estado bien, pero usar el mismo cierre abarata costes, es comprensible.

2. Me gustaría saber tu opinión (creo que no lo he leído en la review al menos) sobre los eslabones remachados. Son remaches de verdad, son ornamentales? Son de calidad o solo un guiño a los modelos míticos de Rolex?
Muchas gracias por aportarnos tu sabiduría y tu esfuerzo.

Un cordial saludo.

Hola Proksua,

Los remaches son ornamentales. La cara externa del eslabón los lleva pero no pasan de ahí. Es un guiño en toda la regla.

El brazalete es perfectamente funcional y da gusto usarlo. Las pegas son mas bien estéticas que técnicas.

Saludos!
 
  • #40
Vuelvo a releer tu post y me parece cada día está tudor un futurible y probablemente ahora mismo mi tudor favorito, tiene ese aire retro y tool q Rolex está dejando para tudor y me encanta el datario, el acero y oro, además el oro cepillado queda de maravilla. Suponiendo un descuento en esta pieza, sería todo un diver retro de lujo manufactura aún precio muy interesante, como decías, en mi opinión también mejor opción q un submariner rolesor "usadete".

A ver si llego a verlo en algún escaparate e incluso probármelo.

100% de acuerdo con todo. ;)
 
  • #41
Enhorabuena por el HO y gracias por las precisiones y apreciaciones personales que ayudan a definir el gran reloj que es.
 
  • #42
Gran reportaje, muy trabajado y detallado, la verda q para mi como reloj mixto en calidad precio es el mejor, desde hace años q iba detras de un reloj mixto, y cuando lo vi en las novedades de tudor no pare de buscar y rebuscar información, nada mas verlo llame a rabat Barcelona q nada mas lo tubieran q me llamaran, y asi fue despues de mes y medio de haberlo visto en fotos, llego el deseado mixto despues de varios años, fue probarmelo y me dejo flipando, asi q me compre el 1 de barcelona y fue el primero en presentarlo en el foro, la verda q aun no paro de mirarlo, jaja IMG_8346.JPGIMG_8059.JPGIMG_8041.JPG
 
  • #43
Excelente revisión. Tudor ha metido un pedazo pelotazo con el el blackbay. Es bonito, con un aire retro muy bien elegido. Varias versiones con un gusto exquisito, y su calibre...Se nota quien está detrás por sus pasos. Tengo ganas de probarlo, la verdad es que el burdeos que vi en un escaparate, con la correa de piel, era espectacular...
 
  • #44
febc0f125d3c72c6bbd1faac90966390.jpg
febc0f125d3c72c6bbd1faac90966390.jpg


A mi personalmente esta correa le da toque al reloj único... estoy encantado
 
  • #45
Capi6 y Thechurchill, os queda increíble. Gracias por postear fotos, da gusto ver como poco a poco se empiezan a ver por aquí los relojes que se presentaron en Baselworld.

El BB S&G es un puntazo y estoy seguro que muy pronto veremos mas casas haciendo relojes mixtos con acabado cepillado. El reloj mixto está de vuelta y en que forma.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie