• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Nuevo Pelagos LHD – El diver casi perfecto

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Leyendo por otros foros, la gente anda como loca por conseguir numeraciónes de dos dígitos :D

Si no me engañan, el mío es un dos dígitos...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #53
Un reportaje fantástico, muchísimas felicidades.
Si ya me gustaba el Pelagos, ahora empiezo a considerarlo seriamente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Siempre es útil volver a estos hilos. Gracias de nuevo

03217695fb3a91f86c5922b3cd9f6eb3.jpg
 
  • #56
Cada vez me gusta más este modelo que, cuando lo vi por primera vez, me dejó frío.

¿alguien sabe si aún se puede conseguir? Sé que es edición NO limitada... pero difícil de ver (en España).
 
  • #57
Cada vez me gusta más este modelo que, cuando lo vi por primera vez, me dejó frío.

¿alguien sabe si aún se puede conseguir? Sé que es edición NO limitada... pero difícil de ver (en España).

Hola compañero,

No es imposible encontrarlo. De hecho se sigue suministrando a todos los COs. Seguro que en la boutique de ECI tendrán uno. Eso sí ya las numeraciones van por las 4 cifras.

Aprovecho y pongo alguna foto más.

f3917c5968cf771620165c048e5720e3.jpg


cb6f8a9ff9c4f679811908cdc5d220f5.jpg


Saludos!
 
  • #58
Gracias por tan buen hilo.
En Marzo 2017 fui al CO a por el LHD y sali con un BB. Dude mucho mucho , tanto que me dije que primero el BB y luego el LHD.
los principales motivos para descartar por el momento la compra del LHD fueron sobre todo que sea de Titanio aunque entiendo que en acero pesaria y cabecearia mucho, pero aunque la esfera es maravillosa, carece del bouque que tiene el acero y por si dudaba entonces me fije que tenia una raya en la caja en el lateral y otras dos en el armis. Pregunte y me dijeron que me traerian otro aunque tuviese en cuenta que el Titanio se raya con facilidad y se nota mucho mas que en acero porque hay mayor contraste de tonos. Sobre todo por eso lo descarte, tampoco me convencio la comparativa de la corona vs la del BB y tampoco me gusto lo dificil que se me hacia ponerlo en hora y eso que soy algo ambidextro para segun que tareas.

Dicho esto lo considero un gran reloj y de acuerdo contigo en que esta lleno de guiños, a falta del mas importante :
alguna vez hubo un Rolex o un Tudor en Titanio?
el Pelagos es de Titanio para poder abarcar a un publico mas joven y menos coleccionista?
quien sabe ...
un saludo a ti y a todos por sus aportes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie