• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Heritage Black Bay Chrono – El mejor crono de Tudor

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No sé qué decirte. Yo tengo el sea dweller y ese sí que es alto.

El tudor crono me parece un señor reloj. Tremendamente equilibrado. De tamaño, de estética (sutil y elegante), y peso.

Desde el primer minuto me ha parecido realmente cómodo. El brazalete es ancho y reparte muy bien el peso por la muñeca. Sus formas regulares y planas hacen que no se clave en la muñeca. Y es tremendamente legible. Tiene un tratamiento antirreflejos digno de rolex. Parece que no tenga cristal (como los rolex).

Me encanta. Y por lo que vale, me parece todo un acierto. Además, monta un movimiento breitling que comentan que es muy robusto.

Yo he ido hoy a verlo y me lo he llevado sin dudarlo.

Justo hoy....q casualidad...pues yo lo tengo entre ceja y ceja....mejor no ir a verlo :laughing1:.. a disfrutarlo con salud
 
  • #77
Yo aún estoy decidiendo si me gusta mas el mío con armis o con correa.
Es un reloj que te gusta mucho o te parece un batiburrillo de cosas sin sentido. A mi personalmente me ha conquistado desde el primer día que lo vi.
Le queda bien cualquier correa, sobre todo las de piel y las nato, y que conste que la nato azul que trae de regalo no es de las que más me gusta, las nato de Tudor me parecen un poco de mentira.

c5deb1d5713238f5a84ecf2652ab778f.jpg
d8de293e877f1fa581c98d3d40baca19.jpg
 
  • #78
Yo aún estoy decidiendo si me gusta mas el mío con armis o con correa.
Es un reloj que te gusta mucho o te parece un batiburrillo de cosas sin sentido. A mi personalmente me ha conquistado desde el primer día que lo vi.
Le queda bien cualquier correa, sobre todo las de piel y las nato, y que conste que la nato azul que trae de regalo no es de las que más me gusta, las nato de Tudor me parecen un poco de mentira.

c5deb1d5713238f5a84ecf2652ab778f.jpg
d8de293e877f1fa581c98d3d40baca19.jpg

Este reloj con piel en las fotos parece espectacular pero yo siempre fui de armis
 
  • #79
¿Sabéis si los biseles de los black bay son intercambiables? Me refiero al bisel entero.
Si le valieran al chrono el resultado sería muy curioso.
Dos ejemplos

BB_Chrono_NEGRO.jpg


BB_Chrono_ROJO.jpg
 
Última edición:
  • #80
El montaje visual es preciso con los biseles negro y burdeos del Black Bay.

Pero de esta forma, perdería la escala taquimétrica que no debe faltar en cualquier crono que se precie.
 
  • #81
¿Sabéis si los biseles de los black bay son intercambiables? Me refiero al bisel entero.
Si le valieran al chrono el resultado sería muy curioso.
Dos ejemplos:
d076aa77495c036c62072f5353e9cdbd.jpg
c3e9d0bdc85077de1e1a2664d6135f49.jpg

El bisel del crono es fijo no creo que se pueda hacer
 
  • #83
Gran reportaje como siempre Gustavo! un placer leerte. gracias.
 
  • #84
Hoy he recibido mi TUDOR BB CHRONO y madre mía que bonito es. Es un regalo el precio que dan para la calidad que transmite y tiene, y la maquina que monta.
Impresionante reloj que recomiendo tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie