• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamiton Pan-Europ 2014 (Graphic intensive)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta muchísimo el reloj, pero más correas no me terminan de convencer. Alguien sabe precios?
 
  • #77
Vaya reportaje mas bueno que has hecho,mas completo ya no puede ser.
 
  • #78
Desde luego, yo le hubiese puesto trasera ciega apañada....
 
  • #79
Lo vi en vivo y en directo el viernes pasado en la Antigua Relojería (al lado de la plaza Mayor de Madrid)...........un reloj bonito........aunque desde mi punto de vista:

- Sobra el fechador con el nombre del día.
- Las agujas de la hora y minutos son demasiado finas.
- Por el precio que tiene (nada barato) podría ser al menos 100m.

Saludos....
 
  • #80
Es cierto que con una trasera ciega quedarìa mejor
 
  • #81
El reloj bellísimo, y las fotos a su altura. Gracias por mostrarlo en todo su esplendor.
 
  • #82
Joer....y yo buscando uno azul. Me da que ya lo he encontrado.
 
  • #83
Bonito Hamilton. Muy acertada esa réplica de los 70's, con un tamaño actualizado.
A disfrutalo.
Saludos


Tapatalk
 
  • #84
Espectacular, la nato de lujo para el verano.
De todos modos, me gusta más con la correa de piel y aún más la versión bicompax
 
  • #85
Muy buena presentación/revisión. Se agradece el trabajo y la cantidad y calidad de las fotos.

En cuanto al reloj, he de reconocer que me gusta más la versión crono, pero este modelo es también muy bonito.

Disfrútalo mucho.
 
  • #86
Un gran reloj. A mi me pasa como a ti: el crono, aunque me gusta, se me hace demasiado "excesivo". Pero ese modelo me parece muy conseguido.

Enhorabuena.
 
  • #87
Felicidades por este tentador reloj,y gracias por mostrarlo con ese despliegue de medios, se nota que te ha gustado!

saludos,
 
  • #88
Creo que la versión crono si fuese de 42mm sería menos cabezona, más proporcionada y seguramente ya estaría en mi caja....
 
  • #89
Creo que la versión crono si fuese de 42mm sería menos cabezona, más proporcionada y seguramente ya estaría en mi caja....

De acuerdo, y el motivo por el que salió de la mía.
 
  • #90
De acuerdo, y el motivo por el que salió de la mía.

Yo quería un 1971, lo busqué, me lo probé en el CI, iba, volvía, al final esos 45mm no me los vi dentro de un puño de camisa, ya me pasó con mi Omega PO que vendí nuevo y creo que fue buen escarmiento....
 
  • #91
Pues como no me gustaba mucho el crono no le hice mucho caso a este cuando se presentó pero viendo estas fotos estoy cambiando e opinión y voy a ir a que me lo enseñen en directo. A ver sí está en ECI para darles la lata y sobarlo un poco.

A mi me gusta el movimiento visto, esta docoradito y bien.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por poner unas buenas fotos.
 
  • #92
Precioso reloj. Me he enamorado de él.
 
  • #93
lo siento mucho pero no me dice nada lo veo muy soso.
 
  • #94
Gracias por el repor compañero.
Es muy muy bonito [emoji6]
 
  • #95
Estupendo reportaje. Me gusta mucho el reloj, pero mi muñeca creo que no dade si......😭. Un saludo
 
  • #96
Es una magnífica pieza que estuvo en mi mirilla, siempre apetecible aunque en una quedada me lo dejó un compañero para manosearlo, probarlo y lo encontré algo cabezón y pesado; felicidades por la presentación y fotos.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #97
Preciosas fotos, falta una en la muñeca?
El reloj me encanta, no sé si en azul o gris, cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #98
Muy similar a un Tissot de los años 70 (aunque el Tissot llevaba armis). Aún conservo el de mi padre, aunque está hecho polvo.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-PR-516-GL-daydate2Tissot-PR-.jpg
    Tissot-PR-516-GL-daydate2Tissot-PR-.jpg
    80,8 KB · Visitas: 27
  • #99
Precioso, un futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie