• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamiton Pan-Europ 2014 (Graphic intensive)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso si señor y estoy contigo el crono era un poco recargado, pero este tiene un dial muy limpio. Puede ser una buena compra.
 
  • #27
Estoy por decir que me gusta más el tres agujas que el crono. Otro punto que me parece interesante es el calibre tipo Powermatic, con sus 80 horas de reserva de marcha, el doble de las ordinarias.

Disfrútalo mucho. :clap:
 
  • #28
Me ha gustado bastante, aunque no soy mucho de natos esa le queda perfecta.

Habrá que verlo en vivo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #29
Muy guapo. Si señor. Más me vale no entrar en el foro por lo menos en un par de meses. [emoji27]
 
  • #30
Precioso todo el conjunto: la caja, el dial, la correa de piel una pasada, la nato... Me gusta mucho más este que el crono, y desde luego que puede ser un futurible.

Gracias por las excelentes fotos!
 
  • #31
Espectacular. Que guapa la nato...!!!

Enhorabuena!!
 
  • #32
En el reloj ya me había fijado, pero con las fotos que le has hecho luce espectacular. No se si agradecertelo o culparte por la más que probable CRI.
 
  • #33
Que reloj mas chulo. Y yo con la NATO me lo pondría mucho. Yo soy de los que considera que le queda muy bien, y además con el color del reloj le va perfecta.
 
  • #34
Buena presentación compañero, cada dia gana más puntos para añadirlo a mi colección
 
  • #35
Javier muy chulas las fotos, buen reportaje, curioso lo de los pasadores.
Ahora por tu culpa espero el mio :D
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #36
Muchas gracias por las fotos, si que es bonito, para mi hubiese sido la bomba si fuese algo más grande, aún así, creo que será mi siguiente elección



Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Joé, ayer estuve en la calle la Sal y no pude verlo...alguien se lo habia llevado el día anterior::bash:: ;-) (un tal Javier...:))
 
  • #38
Una preciosidad, enhorabuena...
 
  • #39
Gran reportaje, el reloj como dices es muy agradecido, aunque en mi opinión le sobra el doble date que rompe la armonía de la esfera azul preciosa, con la fecha seria suficiente.
 
  • #40
Tres dudas, es posible el cambio de pasadores por unos rectos,que precio tiene el nene,la corona creo que te entendí que no era a rosca?.
gracias por la presentación, me ha puesto los dientes largos
 
  • #41
Enhorabuena compi, por el reloj y por las fotos... Haces que uno se enamore de él. Que lo disfrutes...!!! :clap:
 
  • #42
Me gusta muchísimo. Sin duda un futurible. Lo he visto en relojería y me parece que tiene una estética genial, ya me lo parecía el crono pero este está genial con esa correa de piel. No lo he visto en gris, pero también me parece muy bonito

Saludos
 
  • #43
Es precioso, a mi como más me gusta es con la Nato, le queda de muerte.
 
  • #44
Muy buena presentación de un reloj muy chulo. Lo único que le cambiaría sería colocar el día de la semana diametralmente opuesto al día del mes. Le daría un punto de equilibrio que creo que le iría muy bien.
 
  • #45
Muchísimas gracias por el magnifico post y fotos claro, y si tengo que ponerle algún pero al reloj es la trasera a mi particularmente me gustan más ciegas.
 
  • #46
Cooooooño, qué bonito !!!

en 2011 estuve tentado de pillarme el crono ed. Limitada, por aquello de que detrás llevaba grabado "1971" (el año de mi nacimiento, y yo ese año cumplía 40 añazos...), pero no me terminó de convencer.

Ahora este... Sí que me apaña, aunque le pongo el pero de la trasera, que me encantan vistas, pero que esta precisamente no me encanta, la verdad. Ah, y la correa. No me gustan perforadas y no lo veo con una nato.

Graciñas por enseñar !!!
 
  • #47
Fantástico reloj. Lo único que no me convence el la correa de piel negra (en azul le quedaría mejor EMHO), y los pasadores curvados. Que ganas de complicarle la vida al que quiera ponerle una milanesa o un armis.

Gracias por el reportaje y las fotos, que nunca son demasiadas.

salu2
 
  • #48
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #49
Precioso reloj. Hoy acabo de recibir mi Legend Diver y me pones otro caramelo.
 
  • #50
Pienso lo mismo que tú: el reloj, superlativo; y las fotos, también. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie