• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Spirit of liberty.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Doc,

Me probé el esfera azul y está muy bien. Un tamaño ideal para ese diseño.
 
  • #27
Sabia decisión. Sobretodo review una vez lo tengas!! ;-)
 
  • #28
Como han comentado anteriormente el reloj es muy bonito, yo tengo el de carátula gris. Disculpa la intromisión, ¿son los de la campaña de privalia?. Yo estoy planteandome el frogman azul pero no me decido aun.
Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Es un reloj que siempre me ha gustado.
 
  • #30
Como han comentado anteriormente el reloj es muy bonito, yo tengo el de carátula gris. Disculpa la intromisión, ¿son los de la campaña de privalia?. Yo estoy planteandome el frogman azul pero no me decido aun.
Saludos.
Si, es de la campaña de P.
Saludos paisano.
 
  • #31
Me parece muy bonito y si es a buen precio, mejor que mejor ;-). Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #32
Recién entregado.
En unos días presentación.
Gracias a todos.
Con todo bolsas y plásticos.
d58c2841b6154123f6d01217cda3b4a3.jpg
 
  • #33
Precioso, felicidades!!! Aguardo la presentación con impaciencia
 
  • #34
Me encanta, muy elegante. Enhorabuena!
 
  • #35
El reloj es hermoso sin lugar a dudas, un 10.

Pienso que si se tiene una muñeca apta para esos 42mm perfecto.

En mi caso lo descarté en su momento por mis 16.5cm

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo estoy encantado con el mio, y los 42 no se hacen tan grandes.

Enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • Image-15-05.jpg
    Image-15-05.jpg
    64,6 KB · Visitas: 59
  • #38
Nuevamente gracias por todo.
Estoy preparando algunas presentaciones especialmente una sorpresa que me llegó de España, este espera unos días para las fotos y lo estreno hasta el 10.
Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena Doc.

Será muy interesante leer tu review y conocer tus impresiones.
 
  • #41
Yo hace un tiempo me probé el dial en plata y me parece precioso. El motivo por el que no me lo compré fue porque no me acabó de gustar como quedaba en mi muñeca, pero es un reloj muy bonito.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie