• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda alguna azul , para mi es el color del Pan
 
  • #53
Precioso en gris, no me había fijado en ese tono. :ok::
 
  • #54
Yo me he probado los dos y sin duda azul.
 
  • #56
Otro voto para el azul.
 
  • #57
Gracias a todos. Después de más de 50 mensajes, creo que sólo dos votan por el gris, no? Creo que hay casi unanimidad.

Una pena, porque aunque tenía ciertas dudas, a mi también me gustaba más el azul. Parece que es el gusto general.

Había conseguido un buen precio por el gris, pero no me decidía.
Ahora aún menos::Dbt::
 
  • #58
Me encanta el azul, pero para ser sincera el azul es uno de mis colores preferidos. saludos
 
  • #59
El azul gana por derribo.
 
  • #60
A mi también me gusta el gris pero cuando vi el azul en una tienda😰 me quedé prendado.
 
  • #61
me encantan los dos ,pero escogeria el azul
 
  • #62
Muy buenas compañero, yo tengo el azul y estoy encantado, es una maravilla de reloj, el gris aun no lo he visto en directo.
 
  • #63
Azul sin duda, si no fuera porque tengo el crono azul, ya me lo hubiera comprado, creo que hoy por hoy, este es el mejor reloj precio calidad de no mas de 1.000€.
 
  • #64
Dsede luego me gusta muchísimo mas el azul.
saludos.
JL
 
  • #65
El azul con la nato, pero con la piel el gris. Estoy en huelga hasta que le pongan una piel marrón al azul, como el crono edición limitada 1971. :-(
 
  • #66
en este caso en azul. Lo he visto en vivo y es precioso
 
  • #67
Azul es su color.
 
  • #68
Otro que opina azul. Con o sin crono. Da lo mismo. Azul.:ok::
 
  • #69
Azul sin duda!
 
  • #70
Mi voto tambien para el AZUL , creo que luce mucho más el reloj. El otro me parece un tono más elegante pero es más apagado
y no tan resultón.
 
  • #71
Azuuuuuul


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #72
Azul me parece mucho más bonito compañero
 
  • #73
Me gusta el gris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Yo creo que el gris pasa más desapercibido y el azul le da ese toque de deportividad. Me gustaría verlo con un armis a ver que tal le sienta.
 
  • #75
Buenas noches.

Aunque los dos son muy bonitos quizas el gris para mi gusto lo veo mas elegante.

Suerte con la decision y esperamos fotos con el ganador :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie