• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o tissot

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero los Hamilton. Imagino que por eso tengo uno!!
 
  • #27
Claro, porque te hacen el envío a través courier y ellos declaran la mercadería... vale aclarar que hay un tope anual 1000 dólares por persona (en una sola compra o en hasta un máximo de 5 compras que sumadas no superen los 1000 dólares)
En tu ejemplo, 812 es el precio final con envío y derechos de importación incluido? Gracias!
conteste sin haber visto este mensaje,el envío lo hacen por ups en la mayoría de los casos,el importe que dije es costo del reloj +envió +impuesto,se puede hacer 5 compras por año y que cada una no supere los u$s1000

me olvide contestar a lo q va el tema ,teniendo Tissot y visto los modelos q venden actualmente Hamilton iría por este último
 
Última edición:
  • #28
Hamilton, mejor en diseños y calidad. Aunque mejor compara con los modelos en la mano, que puede haber un Tissot que llame más la atención (un Visodate, por ejemplo).
 
  • #29
Hamilton, mejor en diseños y calidad. Aunque mejor compara con los modelos en la mano, que puede haber un Tissot que llame más la atención (un Visodate, por ejemplo).
Pregunto... concretamente donde se aprecia esa supuesta mejor calidad de Hamilton? Gracias de antemano
 
  • #30
Tengo ambas marcas y de calidades andan parecidos, en diseños Hamilton es más atemporal, Tissot tiene más variedad de catálogo. En cuanto a historia gana Tissot y es más conocida en general.
 
  • #31
Pregunto... concretamente donde se aprecia esa supuesta mejor calidad de Hamilton? Gracias de antemano

Para mí no es supuesta, si te lo señalo. Mira, tengo relojes de las dos marcas y le tengo mucho cariño a mi primer Tissot, que aún conservo. Vamos esto es un tema subjetivo, y a veces sensible porque uno entra a catalogar las marcas, pero como es lo que pides: considero que los acabados son de menor calidad y los brazaletes y los cierres, por ejemplo, suelen ser menos robustos (he tenido un T-Lord y un PR 100).

Luego, considera el catálogo: si miramos la presencia de automáticos, en Hamilton más de la mitad de su catálogo ofrece automáticos (incluso relojes a cuerda manual a bajos precios); esa relación sucede a la inversa con Tissot (la presencia de automáticos es mucho menor). Hay hilos antiguos en el foro que ya hablan de este tema y señalan que esa diferencia marca un plus a favor de Hamilton.

Si miras el foro, por ejemplo este hilo, y en particular lo que dice el antiguo forero chusita, podrás ver bien de qué hablo: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-o-hamilton.78571/

Saludos!

Pd. Te mandaría fotos de los acabados distintos de los relojes que poseo de ambas marcas, pero las tengo en mi PC. Y ahora respondo por el celular. Pero de todas formas, compara tú mismo y podrás ver si notas o no esa diferencia de la que te hablo. Porque de seguro que hay modelos de Tissot que están mucho más parejos con los Hamilton, como el Visodate, que se me ocurría más arriba.
 
Última edición:
  • #32
cualquiera son estupendas marcas ambos
 
  • #33
Son similares, pero yo creo que habría que hablar de modelos concretos, hay algunos que ganaría Tissot y otros que ganaría Hamilton. Yo lo veo así.
 
  • #34
Están muy parejas, dependería del modelo.
 
  • #35
Como dice la mayoría son similares.

A mi por gusto me va más Tissot (tengo 2) pero hay Hamiltons que también están muy bien.

Es ver que reloj quieres y en cada marca mirar los que se asemejen y probarlo antes de comprar ya que en vivo siempre es cuando sabes lo que quieres.

Como dijo otro forero los certina están genial, tengo el DS action y estoy encantado con el, échales un vistazo.
 
  • #36
Pues depende de que modelo...tengo de las dos marcas y ambas tienen muy buenos diseños.
 
  • #37
Certina, Mido, Hamilton y Tissot son primos hermanos en todo, calidades, maquinaria y posicionamiento. Pero para mí hamilton se supera en diseños.
 
  • #38
Yo tengo un Hamilton y un tissot y me parecen de calidades muy similares. Creo que las dos marcas dan un producto muy correcto en relación a su precio.
Lo mismo digo
 
  • #39
Tissot me parece aburrida, en cambio Hamilton tiene diseños más atrevidos y variados además de parecer con mejor apariencia.
Dicho esto, no me compraría ninguno de ellos pues la mayoría no encajan con mis gustos.
 
  • #40
muchas gracias a todos ...por lo que vengo viendo y lo que observo por internet , creo que voy a ir por algun hamilton , me atraen mas , en cuanto al precio no creo poder permitirme mas de 1300/1500 dolares , lo que comentaba de los precios es solo que da bronca tanta diferencia , quizas ustedes en el viejo continente con esos 1500 dolares o euros puedan aspirar a algun modelo de mayor cuantia , mas alla del gusto personal
y sigo viendo que los de gama media alta prs 516 chrono aqui no bajan de 3700 dolares contra menos de 2000 en otros lados
igual no es queja , es solo un comentario de lo dificil que se hace agregar cosas buenas a nuestras colecciones !!!
 
  • #41
muchas gracias a todos ...por lo que vengo viendo y lo que observo por internet , creo que voy a ir por algun hamilton , me atraen mas , en cuanto al precio no creo poder permitirme mas de 1300/1500 dolares , lo que comentaba de los precios es solo que da bronca tanta diferencia , quizas ustedes en el viejo continente con esos 1500 dolares o euros puedan aspirar a algun modelo de mayor cuantia , mas alla del gusto personal
y sigo viendo que los de gama media alta prs 516 chrono aqui no bajan de 3700 dolares contra menos de 2000 en otros lados
igual no es queja , es solo un comentario de lo dificil que se hace agregar cosas buenas a nuestras colecciones !!!
fijate acá
lostlink.jpg


Esta te alrededor de 800 , no sé adónde viste esos precios
 
  • #42
yo sin dudarlo me iria por un Hamiton primero antes que el tissot
lostlink.jpg

ese me encanta
 
  • #43
fijate acá
lostlink.jpg


Esta te alrededor de 800 , no sé adónde viste esos precios


buenisimo , no conocia esa pagina , ya la mirare con mas detenimiento
y en cuanto a de donde saque esos precios es del lugar mas visitado jajaja mercado libre de argentina , donde no hay solo uno sino varios publicados
quizas esten mal pero me paso que voy a alguna tiena cerca de mi casa y encima estan mas caros jajaja
tissot 1.jpgtissot 2.jpg
tissot 3.jpg
 
  • #44
recien cotice dolar en mi banco 15.8 o sea si hago 56995 $ por 15.8 el dolar me da 3608 u$s
 
  • #45
Son un robo esos anunció ,por eso no vendieron ninguno ,fíjate también el siguiente vendedor
lostlink.jpg
 
  • #46
Gracias Fernando !!!
 
  • #47
Tissot y Hamilton son mas o menos lo mismo, los dos son buenas elecciones
 
  • #48
Pues son las 2 que más me gustan a mí porque tienen diseños muy juveniles, pero ya sabes para gustos colores, lo tienes difícil compañero Jajajaja suerte y ya nos dirás cuál compras
 
  • #49
Yo Hamilton compañero...aunque si ves un modelo de Tissot que te guste es un buen reloj, pero para mí hamilton inclina la balanza...que disfrutes la elección, que es tuya....slds.
 
  • #50
Dos grandes marcas fiables y en eleccion a gustos esteticos me remitiria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie