• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, nuevo sponsor de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bueno¡¡¡¡
 
  • #27
Enhorabuena.:ok::
 
  • #28
Ya me había fijado.
Yo tengo en mi colección un Hamilton y estoyu encantado.
Un saludo
 
  • #29
Me alegro mucho de la decisión de HAMILTON.
Es una marca que me gusta. De momento tego un AIR RACE, pero antes de que termine el año tendré otro modelo.
Es un reloj que recomiendo habitualmente, debido a su buena relación calidad/precio.
 
  • #30
Enhorabuena a los que lo han hecho posible. Creo que es todo un acierto y estoy seguro que será ventajoso tanto para el foro como para la marca. Considero que no hay mejor lugar para hacer publicidad de relojes que este foro, que es el mayor lugar de encuentro de los verdaderos aficionados.
 
  • #31
el Banner esta precioso y es bonito ver anuncios de relojes y productos afines a esta aficion en el foro,aver si esto se anima mas , un saludo a Hamilton
 
  • #32
Imagino que otras marcas irán cayendo por su propio peso.
 
  • #33
Muy buena noticia, me alegro.
Saludos.
 
  • #34
Ya decía yo que veía mucho hamilton en la cabecera... :D

¿ Esto significa que dentro de poco van a vender por internet?

Saludos.
 
  • #35
¡Enhorabuena! sobre todo a los responsables del foro RE, que son los que más lo van a notar. A ver si ahora nos hacen algún descuento especial a los foreros, por las nuevas compras de relojes, accesorios (correas) o servicios de mantenimiento, ya que le hacemos tan buena propaganda,:D. Ahora en serio tengo 3 modelos diferentes y estoy muy contento con ellos. Para mi tienen una de las mejores relación calidad/precio del mercado actual.:clap:

Salu2
Fordham
En serio me lo había tomado yo. + 1 para que haya ofertas especiales para los del foro, en serio claro.
 
  • #36
Un foro como este merece un sponsor como hamilton
 
  • #37
Excelente noticia :ok:: Esperemos que otras marcas sigan el ejemplo.
 
  • #38
Hombre, es que con el foro que tenemos, como para no aparecer.... mucho están tardando...


Enhorabuena a Hamilton por formar parte del foro más aún... y así, de tanto verlo, a lo mejor me hago con ese fantástico flieger nuevo, para hacerle compañia a mi JAZZMASTER CRONO


Saludos,
 
  • #39
¡Enhorabuena, Antón!
Aunque ese flieger que podría ser precioso lo han jodido bien jodido con esa pedazo fecha en blanco.....:-((
 
  • #40
pues me alegro que haya marcas que se involucren en los foros que son para mi realmente el mejor medio de publicidad sincera que existe..
 
  • #41
Me alegro por la noticia. Y ahora.... para cuando una conjunta de Hamilton.... jejejej
 
  • #42
Felicidades Goldoff. No se si esta marca "ha venido" o se "ha ido a buscarla". De todas formas, vendrán otras varias.Seguro
 
  • #43
me alegro ver hamilton por aquí, le tengo mucho cariño a esta marca....hacen las cosas bien...y se nota...:ok::, a partir de ahora los demás...irán detrás
 
  • #44
Me alegro, muy buena noticia. El flieger de la foto francamente bonito, pero la fecha...
 
  • #46
De PM ... Una de mis marcas preferidas y más desde que corre el negrito inglés.
 
  • #47
Me encanta ver un hamilton en la cabecera del foro.Muy buena relación calidad precio.Es un gran acierto que se anuncien asi.
 
  • #48
¡¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡
 
  • #49
Siempre es motivo de alegría que venga un nuevo patrocinador. :clap::clap::clap:
 
  • #50
Vaya, esa sí que es una buena noticia para la web. Enhorabuena a administradores y moderadores, y a los foreros en general.

Visca Hamilton i Visca Fernando Alonso! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie