• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khahi field auto o Certina ds podium auto?

  • Iniciador del hilo Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los dos que propones me quedo con el Hami.
 
  • #27
Gracias a todos por las opiniones, hoy me he ido a ECI y los he probado los dos. Como decía algún compañero, el Hamilton es mucho más polivalente. No tienen nada que ver entre si, el Certina la verdad que en vivo gana muchísimo (los había visto por internet) tiene unos acabados de mucha calidad, mucho brillo y muy elegante. Quizás por eso me tire al final hacia el Hamilton, ya que el Certina lo he visto mas para ir muy arreglado, así que en mi caso concreto creo que me encaja mas el khaki para darle un uso más intenso. No obstante si pudiera me compraría los dos!. Gracias a todos de nuevo. Ya haré publico cuando se haga efectivo ...
 
  • #28
A mi me resulta el certina mas elegante y mejor acabado pero el hami tiene mucho encanto y admite todo tipo de correas haciendo cambiar bastante el resultado
 
  • #29
Otro voto para el hamilton
 
  • #30
Buenas noches paisano, otro voto para el Hamilton. Y respecto a lo de comprar los dos.... como todo en esta vida termina siendo cuestión de tiempo, si también te ha entrado por el ojo terminara por caer.

Un saludo.
 
  • #31
Bienvenido al foro.
Sin desmerecer a Certina, que tiene grandes relojes, me inclino por el Hamilton. Un clásico atemporal.
 
  • #32
Gracias, tiempo al tiempo...
 
  • #33
Otro voto para el Hamilton.
 
  • #34
Hamilton sin duda..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #35
Mucho hamiltoniano!::Dbt::
 
  • #36
Hamilton. Eso si, el zafiro del khaki tiene 0 antireflejos.
 
  • #37
Lo de que tenga 0 antireflejo no me importa demasiado, mas teniendo en cuenta que muchos modelos lo ponen solamente en el exterior y tengo entendido que se va con el paso del tiempo...
 
  • #38
A mi me gusta mas el hamilton.
 
  • #39
Yo el Certina
 
  • #40
Dos buenos relojes y grandes marcas , pero creo que me quedo con él Hami.
 
  • #41
Saludos a todos.

son dos marcas del mismo grupo. Calidad/ precio similar.
en el que más te guste........es más polivalente el Hamilton. Yo tengo el officer y muy contento.
 
  • #42
Mi voto es para el Hamilton.
 
  • #43
Hamilton


4 8 15 16 23 42
 
  • #44
Gracias, veo que aunque no hay consenso, gana Hamilton por gran mayoría ...
 
  • #45
Bienvenido!

A mi me llama más el certina

Saludos
 
  • #46
La foto es tuya? Lo digo porque con esa chaqueta le va que ni pintado... :ok::
 
  • #47
Mira
eccaaee756209dd3b44012c12bd8f5f9.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210


A esta me refería...
 
  • #48
Me uno al grupo Hamilton!!

DSC_0947.jpg
 
Última edición:
  • #50
Mira que soy pro CERTINA pero en este caso el Khaki tiene mucha personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie