• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-matic 68 autochrono

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
magnificas fotos, el reloj en si tiene el mismo defecto de todos estos cronos actuales de inspiracion antigua, los inflan demasiado para que sigan la moda actual y el resultado es el dial bizco y la aparencia enorme aunque no tenga bisel. Yo me quedo con la medida clasica de 36.
 
  • #77
Precioso reloj, excelentes fotos y magnífica presentación. Es un reloj que me ha llamado mucho la atención y he estado tentado de adquirir pero, son​ tantas las tentaciones ...

Felicidades, disfrútalo mucho!!!
 
  • #78
magnificas fotos, el reloj en si tiene el mismo defecto de todos estos cronos actuales de inspiracion antigua, los inflan demasiado para que sigan la moda actual y el resultado es el dial bizco y la aparencia enorme aunque no tenga bisel. Yo me quedo con la medida clasica de 36.

Aunque opino que 42 mm es demasiado; hubiera preferido 40 mm; bizco no lo veo. Bizco sí es el seagull panda por ej:
596eb77c6550797ae463bfc81b5ce0ec.jpg


Los subdiales del Hamilton los veo perfectamente equilibrados con el tamaño del reloj.
 
  • #79
Un reloj precioso, hoy lo he tenido en la muñeca y espero que caiga pronto
 
  • #80
Precioso reloj compañero, un gran crono, que lo disfrutes.

Gracias por el fabuloso reportaje
 
  • #81
Precioso reloj, creo que es el hamilton que más me ha gustado hasta ahora. Enhorabuena por las fotos, son estupendas
 
  • #82
Gran presentación de un reloj que a mi me quita el sueño y cuyo precio no ha dejado de aumentar, aunque lentamente. Entre este el Heritage 1973, que mal lo paso
 
  • #83
Es uno de mis preferidos de hamilton. Enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie