• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-matic 68 autochrono

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de reloj, uno de los más bonitos del mercado.
 
  • #27
Yo lo vi en directo el otro día y la verdad es que me pareció una preciosidad y me entro una CRI importante, pero el precio para un Hamilton me parece demasiado elevado....aunque no lo descarto del todo.
 
  • #28
Los que seáis de Madrid o los de fuera que vengáis de visita, si queréis verlo, en el ECI de Serrano lo tienen.
 
  • #29
Es muy bonito.me gusta mucho.enhorabuena por la adquisición.
 
  • #30
Precioso. Muy bonito reloj...me gusta casi todo (aunque sea un calibre 'corriente' prefiero los fondos vistos a los ciegos), por lo demás un 10... lastima por lo de la edicion limitada, seguro que mientras me decido o no, se acaba.
Enhorabuena compañero por el reloj y por esas magníficas fotos.
 
  • #31
Qué bonito es el reloj. Y qué bonitos son los Hamilton cuando les funciona la @&€¥#¥ de lumen que les ponen...
 
  • #32
Ehorabuena. Precioso reloj y muy buena minireview.
En cuanto al lumen...si queremos reediciones coherentes con el original.. el lumen ha de estar de acorde a eso... en mi opinión.
 
  • #33
Está muy bonito ese crono. Disfrútalo mucho.
 
  • #34
Y el mío todavía no ha llegado... que envidia. Me muero de ganas...
 
  • #35
Me parece un reloj muy bonito. Enhorabuena. Y las fotos, excepcionales.
 
  • #36
Enhorabuena Javi! A disfrutarlo!

Hay que estrenarlo ya
 
  • #37
Todos veis las fotos integradas? porque yo sólo veo esto:

Captura.jpg
 
  • #39
Vaya. Parece que está excedido el tráfico del Photobucket , y eso que ni por asomo tengo tantas fotos como el jubilao. Voy a ver si puedo pasarme las fotos al móvil y subirlas desde el tapatalk. Lo siento.
 
  • #40
Emho, lo mejor es poner el link a las fotos pero marcando que las suba al server del foro. Ademas asi, tiempo despues, el post sigue vivo y coleando. No como los antiguos tutos etc que tienen todas las fotos caidas.
 
  • #41
Acabo de verlo en el hilo diario , precioso. Me encanta. Enhorabuena por el estreno, disfrútalo mucho.
 
  • #42
........
 
Última edición:
  • #43
Sin duda, una de las novedades más interesantes que he visto últimamente. Me parece un reloj precioso. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #44
Me parece precioso, el único motivo para que no me plantee comprarlo es que no sea de 40mm. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #45
Me encanta,ese contraste de blanco y negro de las esfera es una maravilla,,,felicidades por la gran compra,,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #46
Ya está arreglado, espero, subiendo las fotos al hosting del foro. Es la primera vez, y ha sido de gran utilidad el tutorial de Quichito. (en chinchetas del foro general)

Os ruego disculpéis.
 
  • #47
Es posible saber la longitud? El lug to lug que dicen los angloparlantes
 
  • #48
mis felicitaciones, excelente presentación de un reloj muy bonito
preciosas las fotos
disfrútalo
 
  • #49
El reloj es muy bonito, una chulada, y a mi me parece un tamaño estupendo, pero la presentación......8o muy en tu linea de siempre. Un abrazote.:)
 
  • #50
Javier, vuelvo a reiterarte mi admiración

- por tus reviews claras y concisas
- por tus fabulosas fotos
- por tu criterio -=+

y, qué diablos, también por tu buen gusto ;-)

Felicidades por la adquisición y gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie