• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H3

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.Creo que Hamilton lo reedito el pasado año en 38 mlm.

Cierto. El mio.

IMG_20180606_120014.jpg
 
  • #27
Que bonita pieza. Que lo disfrutes !!!
 
  • #28
Fantástico, muchísima personalidad
 
  • #30
Pues es muy chulo.

Nato de piel negra o gris también le vendría muy bien
 
  • #33
Es muy bonito, sí, pero me temo que muy pequeño para tu gusto... ;-)
correcto un poco pequeño pero muy bonito
los que tenemos un complejo de inferioridad muy acusado, necesitamos llevar cosas grandes, como el reloj, el movil (éste tambien por la presbicia), la ropa, etc etc.
saludos cordiales
 
  • #34
correcto un poco pequeño pero muy bonito
los que tenemos un complejo de inferioridad muy acusado, necesitamos llevar cosas grandes, como el reloj, el movil (éste tambien por la presbicia), la ropa, etc etc.
saludos cordiales

Os comprendo y me solidarizo con vosotros.
Cuenta conmigo para cualquier campaña que trate este tema.
:D:laughing1:;-)
 
  • #35
Me gusta el reloj y me parece una idea fantástica buscar un reloj del año de nacimiento... Me la apunto para buscar uno de mi año
 
  • #36
Me gusta mucho como presentas los relojes en las fotos.

Tanto cuando las haces en solitario como cuando las escuadras con otros objetos cotidianos: una cartera, unas gafas...

Le das un toque personal. En el sentido que parece que enseñas el reloj a la vez que un poco de tí.

Este Hamilton ha quedado muy fotogénico. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #38
Bonito... Muy en tu línea. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #39
Andaba yo buscando un reloj fabricado el mismo año en que nací, 1979, y me topé con este en estado NOS.
Me encantó su simplicidad. El símbolo radiactivo. Tritium por todos lados... H3. No es nada del otro mundo pero tiene su encanto...
Os dejo unas fotos.
Creo que esta nato de piel vieja le viene de miedo, ¿no?

Ver el archivos adjunto 661085
Ver el archivos adjunto 661086
Ver el archivos adjunto 661087
Ver el archivos adjunto 661088
Ver el archivos adjunto 661089

Gracias por mirar.

Precioso reloj, Preciosa nato y preciosas fotografias. Te felicito. Muy buen gusto.
 
  • #40
Precioso compi!
Que tamaño tiene sin corona 33mm?
 
  • #41
Pues sí, tiene su encanto.
 
  • #43
con esta,perfecta1.jpg
 
  • #44
Super chulo compañero!! ¿por que lleva el simbolo de radiación este modelo en la esfera??
 
  • #45
Super chulo compañero!! ¿por que lleva el simbolo de radiación este modelo en la esfera??

Porque son radiactivos. Tienen tritio.
La radiación es beta, por lo que no debería ser peligrosa...
A mi me han salido una especie de branquias, pero debe ser del estrés en el trabajo. Quien sabes. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie