• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton autocrono

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, te recomiendo el Hamilton. Yo tengo un Jazzmaster Auto Chrono, negro correa de cuero con deplo, y la verdad estoy loco con el. es super elegante y sport al mismo tiempo.
Pongo una mala foto del reloj en mi muñeca, que pese a salir muy bonito te puedo asegurar que en vivo gana muchisimo mas.
IMG_2011 (1).jpg
 
  • #27
Como ya ha dicho Xavimtz, algunos no podemos ser imparciales.
lostimage.jpg

Y9 le cambie la correo y el bucle por un deplo.
De los primeros automáticos en comprarme y aun sigue entre mis favoritos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Es un reloj elegante,contundente y para mi algo muy ,muy importante atemporal.
 
  • #29
yo lo tuve , muy bueno , exelente calidad costo .
no hay perdida, aunque el certina , no esta nada mal
saludos
 
  • #30
Son como el día y la noche. Dependerá si te tira más un diver o un crono. Las dos marcas son de calidad y los relojes muy bonitos.
 
Última edición:
  • #31
Coincido con la mayoría, un reloj muy elegante
 
  • #32
Muy bonito, me dan ganas de volver a ponerle la correa de piel...:clap:
lostimage.jpg

Y9 le cambie la correo y el bucle por un deplo.
De los primeros automáticos en comprarme y aun sigue entre mis favoritos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #33
Lo tengo claro voy a comprar el hamilton puesto en la muñeca me gusta,
creo que el precio que me hacen es bueno un 30 dto segun tarifa
Tengo una duda la correa es negra sin deployante
Creia que en el jazmaster todas las correas llevaban deployante
Gracias a todos por los comentarios

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

mi jazzmaster no lleva deplo, es ardillon. Saludos!
 
  • #34
Los dos son muy bonitos, es cuestión de cual te atraiga más, pruebate los dos, comparalos.
 
  • #35
A ver amigos tengo otra duda el jazzmaster que me ofrecen autocrono es diferente al del catalogo actual de hamilton creo que es del modelo del 2009 con el datario bajo a las 3 el actual lo lleva centrado bajo a las 6 i no pone reserva 60 hr me podeis decir en que diferencias hay de maquinaria de uno a otro lo comprarias con el 30% de descuento

I si es un modelo del 2009 la garantia sera valida un saludo



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Nadie sabe aclararme las dudas gracias

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #37
Me parece muy bonito. No conocia este Hami. Mejor que el Certina, sin duda.
 
  • #38
Hamilton casi siempre es compra maestra...

calidad precio muy buena...
 
  • #39
A ver amigos tengo otra duda el jazzmaster que me ofrecen autocrono es diferente al del catalogo actual de hamilton creo que es del modelo del 2009 con el datario bajo a las 3 el actual lo lleva centrado bajo a las 6 i no pone reserva 60 hr me podeis decir en que diferencias hay de maquinaria de uno a otro lo comprarias con el 30% de descuento

I si es un modelo del 2009 la garantia sera valida un saludo



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Entonces llevará la Valjoux 7750 sin modificar -elaboré- es casi igual, pero con menor reserva de marcha y algún detalle más. Aún así vale la pena...
La garantía entra en vigor en el momento de la compra, así que tendrás los 2 años como marca la ley.
 
  • #40
Muy chulo y fino .... a por el ,jejejeje salu2.
 
  • #41
A ver amigos tengo otra duda el jazzmaster que me ofrecen autocrono es diferente al del catalogo actual de hamilton creo que es del modelo del 2009 con el datario bajo a las 3 el actual lo lleva centrado bajo a las 6 i no pone reserva 60 hr me podeis decir en que diferencias hay de maquinaria de uno a otro lo comprarias con el 30% de descuento

I si es un modelo del 2009 la garantia sera valida un saludo



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

el más antiguo llevará una eta 7750 y el nuevo la 7753 como el mío.

Yo yo miraria el precio del nuevo modelo en algún mercante como hexavi, para comprar precios. Pero no lo descartaría por la 7750, al contrario
 
  • #42
A ver amigos tengo otra duda el jazzmaster que me ofrecen autocrono es diferente al del catalogo actual de hamilton creo que es del modelo del 2009 con el datario bajo a las 3 el actual lo lleva centrado bajo a las 6 i no pone reserva 60 hr me podeis decir en que diferencias hay de maquinaria de uno a otro lo comprarias con el 30% de descuento

I si es un modelo del 2009 la garantia sera valida un saludo



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Si no me equivoco, es el mismo modelo que tengo yo y tiene una 7753. Los nuevos tienen la "evolución" de la 7750 y 7753, los H-21 y H-31 respectivamente.

lostimage.jpg
 
  • #43
Bonito es...la esfera blanca siempre me ha echado para atrás, pero reconozco que este podría ser un candidato a ser mi primero.
Un saludo y si el descuento es tan bueno, ni te lo pienses.
 
  • #44
Ese reloj es yodo un acierto.
 
  • #45
Gracias a todos por despejar las dudas



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #46
Cada vez me gustan mas los Hamilton...por ponerle una pega, no me gusta el minusculo contador a las 6 ya que a mi entender queda poco integrado respecto a los otros contadores...por lo demas, me encanta
 
  • #47
Pues me parece un relojazo en toda regla, con esa Valjoux 7753 que luce orgulloso (casi todos los Hami Jazzmaster chrono montan la 7750, éste que muestras era incluso más caro en catálogo).

Ve a por él, es buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie