• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami + Rally ¿Cuál le sienta mejor?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La negra!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #27
Como ya te han comentado, una Rally (3 agujeros) en color negro seria la combinación ganadora. Aunque a ese reloj todo le queda bien ;-)
 
  • #28
Yo le pondría la marrón oscura.
 
  • #29
Me gusta mucho como le queda la marrón de tres agujeros, pero probablemente si fuese negra le quedaría aún mejor.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #30
Le quedan las dos genial, ahora te digo la clara con agujeros grandes, pero ve variando porque ambas le van muy bien
 
  • #31
Para mi la negra con agujeritos
 
  • #32
A mi gusto si la marrón fuera negra seria la ideal
 
  • #33
Yo me quedo con la microperforada.

Saludos!!
 
  • #34
A mi me gusta mas la microperforada,, pero la rally de agujeros tambien le queda de lujo, aunque en un color mas obscuro.
 
  • #35
Para mi gusto la más oscura
 
  • #36
Ambas le quedan de cine,pero un pelin mejor la negra(solo por integrarse mejor con los colores del dial),si la marron fuera negra...para mi seria la ganadora.
 
  • #37
la negra perforada

dónde la has conseguido?
 
Última edición:
  • #38
Buenas!
A mí me gusta más la micro-perforada , pero de color negro.
Ese chrono panda es una pasada .
Un saludo!
 
Última edición:
  • #39
La microperforada (parece negra pero han dicho que es marrón oscuro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie