• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan sus apuestas Señores.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Con caucho?....::Dbt::
 
  • #28
Ostrasss.... ¿con armis?, no sabía que lo hubiese... o llevará una coco azul...
 
  • #30
Conociendo lo promiscuo que es Miguel (en el tema relojil, eh, que no se confunda el personal), igual ya lo ha cambiado por otro. :-P
 
  • #31
Amigos.....escribo desde un Iphone con las dificultades que eso entraña......luego a ver si busco un rato y voy a casa de mis padres a editar el post de presentación de los relojes.......si, para que la intriga aumente son mas de uno......:D
Saludos!

PD: Manu mam.......... que me tienes to el día estresaooooo....;-)
 
  • #32
Ya iba a poner el enlace del peluco con armis.....:popcorn:
 
  • #33
Más de uno...........:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #34
Amigos.....escribo desde un Iphone con las dificultades que eso entraña......luego a ver si busco un rato y voy a casa de mis padres a editar el post de presentación de los relojes.......si, para que la intriga aumente son mas de uno......:D
Saludos!

PD: Manu mam.......... que me tienes to el día estresaooooo....;-)

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Haz el favor de no abrir otro hilo, capullo. Estamos esperando en éste la presentación. No te creas tan Estrellita!!!!!!.
 
  • #36
La verdad que ha creado expectación el hilo.....:hmm::hmm:
 
  • #37
Joder, er Migué y er Manué, qué dos... :laughing1:

Miguel, copón, no te hagas de rogar!
 
  • #38
Joder, er Migué y er Manué, qué dos... :laughing1:

Miguel, copón, no te hagas de rogar!

Mamonazo!!!!!!!!


Bebamos mientras esperamos a que Miguel se decida. :Cheers:

Quien quiera palomitas que se sirva. :popcorn:
 
  • #39
Yo creo que antes del domingo presenta un Daytona con dial negro...

Esa es mi apuesta. Enhorabuena Miguel...
 
  • #40
Bueno..........yo sé el de dentro de unos dos o tres días................
 
  • #41
Yo creo que antes del domingo presenta un Daytona con dial negro...

Esa es mi apuesta. Enhorabuena Miguel...

Éste lo tiene apalabrado pero hasta que junte pasta, ni de coñas. Quizás al vender uno que me se, y también al vender..., pueda hacerse con el reloj que mencionas el sábado, pero como el envío urgente no se podrá realizar, no creo que lo tenga hasta el martes o así.

Que no quiere DAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cohone!!!!!!!!! :D
 
  • #42
Bueno..........yo sé el de dentro de unos dos o tres días................

Ves Pablito!!!!, Ese si que empieza por O... y acaba por A... como apuntaba Augusto. ;-)
Tu Pablito..., otro más como Javi. Esto, está lleno de mamonazos!!!!!!!!!. Por Dios!!!!!!!! :D
 
  • #43
Ya estás tardando en enseñarnos ese reloj, Miguel :D:D:D:D:D
 
  • #44
Éste lo tiene apalabrado pero hasta que junte pasta, ni de coñas. Quizás al vender uno que me se, y también al vender..., pueda hacerse con el reloj que mencionas el sábado, pero como el envío urgente no se podrá realizar, no creo que lo tenga hasta el martes o así.

Que no quiere DAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cohone!!!!!!!!! :D

Yo ME LE SÉ........................::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Como diría un amigo mío..............:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #45
Ya estás tardando en enseñarnos ese reloj, Miguel :D:D:D:D:D

COÑO!!!!!!!!!!!!. Er que fartaba!!!!!.:D
Ya sólo me falta el Guancho ese!!!!!!!!!!.
Será un Rolex?????????
No creo, que sino er de Triana ya habría asomado er josico. :laughing1:
Quereis que os enseñe yo el mio y así le jodemos la presentación??????????? :laughing1:
 
  • #46
Yo ME LE SÉ........................::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Como diría un amigo mío..............:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

A veeeeeeeeeeeeeer, tu has acabado las botellas de albariño que te habían enviado?????
Ale!!!!, vete a ponerte morao. :-((
No fastidies la fiesta. :D
 
  • #47
Las botellas de Alvariño,ya están en el "ESTOMAGIÑO" de mi mismo,mi santa esposa y sus amigas,que vienen de vez en cuando a cenar todas a mi casa.
Cuando las veo a todas juntas y a mí solito delante de ellas,se me desata la imaginación.....................y más con unas copichuelas de Alvariño.
 
  • #48
El muy mamonazo quiso abrir otro hilo. :-P

https://relojes-especiales.com/threads/vamos-a-despejar-la-incógnita.134156/

La próxima vez te descubro. :D
Bonito Seawolf. Muy bonito!!!!!!!!!!!!!.

Y el siguiente...???????
Cual será el siguiente??????
Que le llegará en esta próxima semana y que alguno de Valencia sabe en qué consiste????????
De qué se tratará??????
Del mar al cielo en un momento!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
El muy mamonazo quiso abrir otro hilo. :-P

https://relojes-especiales.com/threads/vamos-a-despejar-la-incógnita.134156/

La próxima vez te descubro. :D
Bonito Seawolf. Muy bonito!!!!!!!!!!!!!.

Y el siguiente...???????
Cual será el siguiente??????
Que le llegará en esta próxima semana y que alguno de Valencia sabe en qué consiste????????
De qué se tratará??????
Del mar al cielo en un momento!!!!!!!!!!!!

So mamonazo,si tú ya sabes cual es.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie