• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haga frio, o haga (mucho) calor...el viernes es lo mejor

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ufff al final me dieron otro nuevo, porque el mio sigue en el SAT...y para largo, un desastre. Menos mal que hice dos reclamaciones al ECI...pero al parecer no hay esferas bien al 100% para este modelo.

Ya lo tienes de vuelta! Me alegro, muy guapo!
 
  • #102
Ufff al final me dieron otro nuevo, porque el mio sigue en el SAT...y para largo, un desastre. Menos mal que hice dos reclamaciones al ECI...pero al parecer no hay esferas bien al 100% para este modelo.
Vaya tela! Bueno por lo menos disfrutando de "tu reloj".
 
  • #103
Cuando me pregunto qué reloj tendría si mi colección fuera de uno solo, siempre me aparece este.........impresionante,felicidades por esta pieza.

Gracias compañero, personalmente también siempre lo he tenido claro. Sería alguna referencia Daytona.
 
  • #104
Acabando el viernes por fin!!!!! El domingo vacaciones!!!:clap:
IMG_4385.jpg
 
  • #105
d9b043bf2fc6aadcd8959eea44a6dc1c.jpg


El que está hoy por el que viene en breve! [emoji51]
 
  • #106
Hoy otra vez el ¿¿¿ HMT Chinar ??? Cada vez me gusta más este relojito. Me recuerda muchísimo a los relojes de mi infancia. ¡¡¡Feliz viernes y buen fin de semana!!!

.
IMG_20170623_151327.jpg
 
  • #107
De vacaciones solo me lleve uno!
lostimage.jpg
 
  • #110
IMG_0035.jpg viernes mandrakero este ,que es muy resulton.
 
  • #112
Con el "César" de los Seiko...disfrutando de unos 40 grados de nada....

20170623_165820.jpg
 
  • #115
Buenas tardes mandrakeros

8d98d6f971f357f18b018ccdc5898ff2.jpg


Saludos
 
  • #119
Hoy un reloj de 4€ del Mediamark, voy esta noche a tirar petardos y no desearia algun incidente relojeril, si pasa algo,,, 4€ perdidos, jajaja

lostimage.jpg
 
  • #120
Hoy un reloj de 4€ del Mediamark, voy esta noche a tirar petardos y no desearia algun incidente relojeril, si pasa algo,,, 4€ perdidos, jajaja

lostimage.jpg

4€ y un pulgar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #121
No importa el precio, lo importante es que uno disfrute. ;-)

recraft-foro.jpg
 
  • #122
Feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg
 
  • #123
Hoy para sanjuan el bb sg y nada masIMG_8345.JPGIMG_8346.JPG
 
  • #124
Buenas!!!!

Top ten de hoy:

lostimage.jpg






j u a n p e d r o se lo lleva con javier ochoa pisándole los talones :D

lostimage.jpg






Feliz noche de Sant Juan :)
 
  • #125
:hmm:Que casual aqui en la Argentino entramos en invierno y esta semana coinside con lo que dice Usted San Juan, le llamamos veranitos de San Juan, por que en este momento tenemos 20 Grados ::dnz:: sol a pleno y encima es Viernes de Jodaaaaaaaa:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie