• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haga frio, o haga (mucho) calor...el viernes es lo mejor

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
e0764b786b8ee9eaad8b01a34a5f362c.jpg


Hoy "estrenamos" este abuelete... un fantástico JLC Shark. Espero que sea de vuestro agrado
 
  • #52
Pues como frío, lo que se dice frío no hace.....otro cauchito a la muñeca
Que para eso están.


20170623_082821.jpg
 
  • #54
Ese mismo he encargado... impresiones??
Se trata de un reloj contundente aunque se adapta muy bien a la muñeca al tener las patillas muy cortas. Quizás, un poco pesado pero te acostumbras enseguida. El diseño me parece muy acertado y que se sale de lo acostumbrado. Mecanismo Seiko NH35, bisel cerámico, dial meteorito que es una pasada al igual que el zafiro abombado. Viene con una dotación magnífica, aunque no se si será la misma en tu caso ya que el mío es una edición limitada de Serious Watches de ahí el logo de la parte inferior. Venía con tres correas, una de caucho y dos de cuero, una herramienta para el cambio y una funda de tela para varios relojes o correas. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra aunque a mí me salió más caro. Yo creo que el precio en pre-order es magnífico y una muy buena elección. Qué lo disfrutes cuando te llegue!!! Un saludo
 
  • #55
Se trata de un reloj contundente aunque se adapta muy bien a la muñeca al tener las patillas muy cortas. Quizás, un poco pesado pero te acostumbras enseguida. El diseño me parece muy acertado y que se sale de lo acostumbrado. Mecanismo Seiko NH35, bisel cerámico, dial meteorito que es una pasada al igual que el zafiro abombado. Viene con una dotación magnífica, aunque no se si será la misma en tu caso ya que el mío es una edición limitada de Serious Watches de ahí el logo de la parte inferior. Venía con tres correas, una de caucho y dos de cuero, una herramienta para el cambio y una funda de tela para varios relojes o correas. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra aunque a mí me salió más caro. Yo creo que el precio en pre-order es magnífico y una muy buena elección. Qué lo disfrutes cuando te llegue!!! Un saludo

Llama la atención, realmente bonito y con esa correa más, no se con las otras correas como quedará pero esta le queda de cine. Por lo que leo la correa que lleva en la foto no viene en la dotación ? es una canvas..

Ya si me dices marca y modelo por indagar pues se agradecería.:)

Disfrutalo.
 
Última edición:
  • #59
Buenos dias yo este desde ayer .... y creo que estará el finde conmigo..
IMG_3252_zpsuucbw5zb.jpg
 
  • #60
Fresquito y muchas nubes.......pero es viernes :yhoo::

20170623_080053-1.jpg

Sin tiempo de poner antes la foto.

20170623_091547.jpg


20170623_091705.jpg


Parte del Centro Botin, que inauguran hoy .
Feliz día
 
  • #61
Hoy sigo con el niño bonito. Tiempo habrá de cambiar de pieza este fin de semana. La foto:

IMG_20170623_101832.jpg


¡Feliz día de Venus, a todos!
 
  • #62
Se trata de un reloj contundente aunque se adapta muy bien a la muñeca al tener las patillas muy cortas. Quizás, un poco pesado pero te acostumbras enseguida. El diseño me parece muy acertado y que se sale de lo acostumbrado. Mecanismo Seiko NH35, bisel cerámico, dial meteorito que es una pasada al igual que el zafiro abombado. Viene con una dotación magnífica, aunque no se si será la misma en tu caso ya que el mío es una edición limitada de Serious Watches de ahí el logo de la parte inferior. Venía con tres correas, una de caucho y dos de cuero, una herramienta para el cambio y una funda de tela para varios relojes o correas. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra aunque a mí me salió más caro. Yo creo que el precio en pre-order es magnífico y una muy buena elección. Qué lo disfrutes cuando te llegue!!! Un saludo

Muchas gracias compañero, te lo presentaré cuando llegue.
 
  • #63
Feliz verbena de San Juan!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Si esta noche voy a la playa me pondré el Oris, de momento sigo con mi azulito.CAM00709.jpg
 
  • #65
Pues estrenando el Panda Solar!

c0db226aef03b839eeb76969a0f5141c.jpg


Buen dia a todos!
 
  • #66
Llama la atención, realmente bonito y con esa correa más, no se con las otras correas como quedará pero esta le queda de cine. Por lo que leo la correa que lleva en la foto no viene en la dotación ? es una canvas..

Ya si me dices marca y modelo por indagar pues se agradecería.:)

Disfrutalo.
Zelos Hammerhead, en el FCV lo tienes ahora en preorder. La canvas si que viene con la dotación disculpa. Es un caucho, una canvas y un cuero.
 
Última edición:
  • #67
Viernes de mucho trabajo y variado... lo mejor, un todoterreno!!!
fa87a4e2576cbfb6f8777e0505d10c69.jpg
 
  • #68
Hoy llevo este bonito Scuba. La foto es de ayer que estuve ayudando a mi hermana a cortar y montar una maqueta para entregarla hoy en la uni, que iba muy agobiada jajaja

lostimage.jpg

Felicitaciones por esa maqueta cuantos recuerdos de la universidad de arquitectura y por el reloj por supuesto,saludos y mucha suerte en esa entrega!!!
 
  • #69
Buenos días .

Para este viernes, un vintage.


Glycine Compressor.




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Que paséis buena noche de Hogueras.
 
  • #70
Buenos días!!!
Feliz caluroso viernes para todos
lostimage.jpg
 
  • #71
Muchas gracias compañero, te lo presentaré cuando llegue.

Una pena que sea tan contundente. Si fuera más pequeño habría pillado uno.

Llegué tarde al conocimiento de esta marca que hace cosas muy interesantes. Me quedé sin el Chroma 2 limited edition Bronze, que dentro de mis gustos es espectacular, y de tamaño perfecto para muñecas baby como la mía. Estaré pendiente no obstante a futuros lanzamientos

201015-Elshan-Nov35061-copy_1024x1024.jpg
 
  • #72
Hoy toca este

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #74
Para hoy el Alpinist con correa Rios a prueba de agua [emoji97] buen viernes!!!

lostimage.jpg


beab8a46b633b995412a3e463df6fe34.jpg
 
  • #75
Pues sí, mucho calor aunque algo menos.

De todas formas no hace para cueros

IMG_20170114_152402_zpsvqzn4cuh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie