• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer reviews para luego vender los relojes

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenidas las reviews, sean cuando sean, gracias a los compañeros que se molestan en hacerlas para que los demás las disfrutemos.
Felices fiestas a todos.
 
  • #52
Periódicamente salen post de este tipo con alusiones a determinadas prácticas del fcvr. Creo que está bien organizado, con normas claras y apropiadas, y en general con usuarios honestos.
A mi no me molesta por ejemplo, que alguien me compre un reloj y luego lo venda al cabo de los días por más dinero, como ya se comentó en otro post relativamente reciente. Me limito a poner un anuncio claro, con las mejores fotos que puedo sacar, con los datos necesarios para poder tomar una decisión de compra y con el precio que considero justo. Hasta ahora todos los compañeros que me han comprado un reloj, han quedado satisfechos con la transacción, eso es lo que cuenta. Lo que hagan despúes otros no es mi problema.
Es verdad que se dan casualidades con determinados hilos sobre modelos que luego aparecen en el fcvr, no considero que sea "jugar sucio" en el sentido de la expresión.
Aquí todas sabemos lo que hay, y a los que se les ve el plumero, se les ve de lejos. Por ejemplo, cuando ves un anuncio de venta de un forero que normalmente pone en sus hilos de presentaciones unas fotos impresionantes y en el anuncio casualmente las fotos son muy malas, borrosas o que no muestran los detalles de la pieza, pues cada uno ya sabe lo que hay. No es necesario que los administradores actuen de oficio en los anuncios. Cuando uno busca una pieza en el fcvr, normalmente ya tiene mucha información sobre ella y sobre su precio apropiado.
 
  • #53
El otro día viendo un reloj en el foro, me acordé que había visto un review hacía poco en el foro general....y, como otros foreros que también se dieron cuenta, le pusimos "si que te ha durado poco":whist:::whist::...

Pero es que volviendo atrás la vista, veo que para este sujeto no es la primera vez:hmm:, en el otro caso que he podido ver, a simple vista, se aprecia la venta de un reloj el 11 y el 21 hace un review del mismo reloj...¿casualidades?:pardon:

Lo dudo. :nea: No creo que esté jugando limpio y de hecho creo que no está permitido en este foro.

En serio piensas realmente así??
Te parece que seamos una panda de chiquillos en trance hipnótico??
Yo creo que deberíamos de estar agradecido a todo el que hace una revisión, más que nada por que le da contenido al foro y se toma la molestia y el tiempo para ofrecernos sus opiniones y sus fotos, si después no le gusta o se cansa no es cuestión de culpabilizarlo.
 
  • #54
Hola sería un error,de echo así lo pienso,vetar las revisiones o incluso alguna presentación,somos muchos los que adquirimos un reloj con ilusión tremenda y al poco o se cruza otra pieza o la cri no nos deja disfrutarlo como se debe y acaba en el fcv,de donde ha salido la mayoría de las veces
El caso es que yo por ejemplo o lo tengo muy claro(caso del ojo tigre)o me pienso muy mucho el presentarlo por sí acaso en menos de un mes lo quiero sacar a la palestra,me consta que no soy el único que le ocurre esto,pero con inspectores como tu que controlan hasta lo que no es suyo pues así nos crece el pelo
Un saludo
 
  • #55
Pues a mi me han vendido dos muy rápidamente después de haberlos entregado en sendos cambios. De todas formas en este caso lo veo mas normal, en los cambios recogemos a veces relojes que luego no cubren nuestras espectativas y lo veo mas normal que vuelvan a salir al mercado de compra-venta.
 
  • #56
Al final habrá que pasar un psicotécnico para poder vender en el foro. Sinceramente no creo que sea para tanto, no entiendo eso de "no es jugar limpio". El forero en cuestión pone una pieza, si gusta y tiene un buen precio la vende, y si no se la come.

Cuál es el problema?

Saludos.
Publicidad encubierta
 
  • #57
No una semana, a veces menos.

De ese modo lo que logran es situar un anuncio de venta en la sección general, explayándose sobre las presuntas virtudes del reloj en general....a modo de publirreportaje.

Y eso es no jugar limpio, por que el resto que se atiene a los normas no lo hace. Si se elimina la norma, ningún problema, pero mientras tanto deberíamos cumplirla todos.

un saludo
 
  • #58
Vaya por dios!! como hemos cambiadooooooo, que lejos ha quedadoooo.....

un saludo cestommek y felices fiestas
 
  • #59
Hombre hecha la ley hecha la trampa yo ni lo apruebo ni lo desapruebo pero si que creo que si quién lo hace es reincidente deberia cortarsele el grifo.
 
  • #60
Goldoff creí que hacerlo de esta manera era menos malo, pero no te preocupes que ya lo he hecho.

De todas maneras, la manera en la que invierta mi tiempo, visitando este foro, cualquiera de sus secciones u otros foros es algo que solo me incumbe a mí, con lo que te agradecería que te abstuvieses de comentarios sarcásticos al respecto.

Un saludo
 
  • #61
No entiendo porqué hay unas normas y luego hay quejas por que se cumplan.

Yo presenté un reloj, creo que con una buena review. Al mes me había cansado y lo puse a la venta.

¿Y que?.

Alguno son, o somos, me da igual, más papistas que el Papa.
 
  • #62
Bueno no ricemos el rizo tampoco, yo creo que si hace una Review.... mas datos, fotos e impresiones tendrán los posibles compradores sobre el reloj, a mi personalmente no me molesta.
 
  • #63
Es que es navidad compi, ya sabes, época de contar mentiras y dar buena imagen, si no fíjate en palique sincero que nos van a soltar en un rato por la tele jajaj
Felices fiestas:)
 
  • #64
En lo personal yo agradezco a todos y cada uno de los compañeros que nos permiten obtener fotos y senaciones de algunas piezas, ya que, a muchos nos es imposible tan si quiera verlos; yo vivo en Honduras, hay muy poca oferta de marcas y modelos.

En mi caso he realizado 2 reviews una de un Halios Laguna (bastante completa “creo“ )

Y otra review mas pequeña de el recien llegado: Perrelet Seacraft

Considero que son contenidos de utilidad para todo aquel forero que por curiosidad o interes quiera conocer mejor los modelos.

EMHO, lo que el dueño de la pieza quiera hacer con la pieza, poco o nada tiene que ver con lo valioso que es el contenido del review realizado.

Recordemos que somos unos inconformes y siempre vemos nuevos modelos que nos inspiran deseos incontenibles y, al no poder tenerlos todos, pues unos salen y otros entran.
 
  • #65
pues ya sabes,si ves alguno de estos casos,como vá contra las normas del foro...comentaselo a los moderadores...que se les puede haber pasado!

No una semana, a veces menos.

De ese modo lo que logran es situar un anuncio de venta en la sección general, explayándose sobre las presuntas virtudes del reloj en general....a modo de publirreportaje.

Y eso es no jugar limpio, por que el resto que se atiene a los normas no lo hace. Si se elimina la norma, ningún problema, pero mientras tanto deberíamos cumplirla todos.

un saludo
 
  • #66
Yo entiendo que esta norma existe para evitar que mercantes encubiertos hagan publicidad de sus productos antes de ponerlos a la venta en el foro.
Nadie está pidiendo que se dejen de hacer presentaciones o reviews de los relojes, no se de donde habéis sacado eso, simplemente que todos nos atengamos a las normas que para algo están ahí puestas.
Saludos y Feliz Navidad!
 
  • #67
La verdad q se discute por algo tan efimero.... Recuerden la simple finalidad de un FORUM... Entretenerse, pasarla bien compartir lo q nos gustas en cuanto a relojes.

Las revisiones toman su tiempo y quienes las hacen pues nos dan el suyo, comparten su casi Exitacion al tener en sus manos el reloj soñado o tan querido y por cierto Obtenido !!!!

Asi que no veo en lo personal nada de malo en hacer una revision y q se acabe el amor y pues si el revisor desea a ponerlo a venta el mismo dia pues es valido y comprensible nada esta dicho mucho menos aun en este nuestro mundo de relojes !

Recomendacion : Refierance acerca los otros miembros por su nombre ya q eso de estas sujeteando a los demas pues me parece de muy poca educacion peor aun si alguien tiene q poner los puntos sobres las ies pues digamos fuerte y claro lo q nos perturba y quien nos perturba ya q no es de HOMBRES estar a medias tintas y mucho menos ocasionar este tipo de hilos... muy contra producentes.

Y Ole !
 
  • #68
A veces esas presentaciones, levantan la CRI de algunos, pero en lo general yo no lo veo mal, mientras que no mienta en el estado de la pieza, siempre es bueno ver presentaciones de relojes, para eso está el foro, para enseñar relojes, como dice Charlitos, si el precio es bueno y tiene salida lo venderá, sino se quedará ahí por los siglos de los siglos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie