• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer reviews para luego vender los relojes

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas;

Sinceramente, pensé al leer este post que iba por mi.....aunque ya me he fijado que en entre mi presentacion del Dino Zei Glauco Bronce y su puesta en el FCV pasaron 40 dias con lo que no contravengo ninguna norma.

Y aclaro, no se te pasa el enamoramiento con el reloj, sino que se te cruzan otras piezas, te aburres y buscas un cambio, "juegas" a ver si aparece algo que te prive aún mas..... Yo tengo ese reloj en el FCV (como otros 3) que por cierto, tambien les hice una review en su dia y he tenido varias ofertas que no se han concretado porque aparte de que no apareció ese PAM que me perturba, o ese FF que me aturde, o ese LV que me condena, ES UN RELOJ QUE ME ENCANTA. Pero esta claro, y en este foro lo sabemos todos, que elegir es renunciar!!!!

Hoy he abierto un hilo en el que saco fotos de 5 relojes y uno de ellos esta en el FCV (le hice review hace mas de un año). ¿Eso tampoco se puede? Pues no, ese se quedará conmigo hasta que aparezca un LV, y hasta entonces, de mi muñeca (ocasionalmente, para no hacerle microrallas) y del FCV no sale. No creo estar siendo deshonesto con nadie.....

Por experiencia os digo que hacer una buena review, y yo he hecho varias ( no buenas, sino lo que he podido) lleva muchas horas e ilusión, y yo al menos nunca hice una con el ánimo de vender el reloj. Si se contravienen las normas del jefe, que se borre y ya esta, sino y al menos por mi parte, no queda más que agradecer al compañero por su empeño en enriquecer este nuestro foro con su trabajo.

Saludos

Tus reportajes son fantásticos ,me encanta verlos y espero ver muchos reportajes tuyos...por que te los trabajas mucho
Un abrazo
 
  • #27
Gracias Juanra!!!

Un abrazo
 
  • #28
Si eso ayuda a que se hagan mas reviews me parece bien, a mi no me molesta.
Un saludo.
 
  • #29
A mi tambien me gusta ver como se hacen esas presentaciones y la de los Anonimos son geniales
 
  • #30
yo no le veo nada malo, ¿cual es el problema?
 
  • #31
Te lo agradezco de verdad!!!!leeros sólo hace que me apetezca revisar los que me quedan!!!!
 
  • #32
Opino como muchos. ¿Dónde está el problema? Es más, una buena review siempre se agradece. Yo mismo he hecho algunas reviews y he acabado vendiendo el reloj y te aseguro que en el momento de hacerla nunca he pensado que sería una arma para potenciar su venta.

Además.....una pregunta....¿Es esta review que has visto dice mentiras o realidades del reloj?
 
  • #33
No nos estamos contando demasiado las costillas los unos a los otros?
Hoy ya leí dos hilos quejándose públicamente del comportamiento de otros foreros. Uno que se quejaba si le respondían ningúneandole los hilos por él iniciados , o lo retaban por reflotar y este hilo.
Que creemos que los moderadores, maestras de primaria? Srta......Fulanito me tiro del pelo......
No se si es el caso pero, hay cada queja que me hace preguntarme si no hay otras razones o enemistades detrás.

Paz y prosperidad para todos.
Feliz Navidad y que Papa Noel les traiga relojes. Por casa ya pasó y me dejo una mountain bike.
 
  • #34
A mi me ha parecido eso mismo muchas veces, pero por lo visto lo han apreciado más gente.

Pues sí, hay gente que es la leche, no creo que sea casualidad, y lo considero muy poco honesto.
 
  • #35
Uffff, como estamos últimamante...buscamos enseguida 3 pies al gato...:whist::
 
  • #36
Bueno.......a mi entender una "review" es siempre un trabajo que se debe agradecer por dos cosas; por el tiempo empleado en hacerla y por las referencias reales que dan sobre un reloj determinado.
En mi caso he realizado algunas y creo que ninguno de sus protagonistas esta ya conmigo.......cosas de la CRI, pero ahí quedan para los que pudieran estar interesados.
En mi caso no me plantearía hacer una revisión de un reloj que tengo seguro voy a vender , mas que nada por no perder tiempo y porque creo que el mejor reclamo para una venta es un anuncio bien redactado y con buenas fotos y descripciones.
Saludos!
 
  • #37
Pues yo estoy de acuerdo con los REVIEWs en cualquiera de sus versiones... Me encantan!!!!! y si el forero vende después, olé!!!! Con más gusto lo compra su nuevo propietario... jejeje

Somos muy papistas....
 
  • #38
Bueno.......a mi entender una "review" es siempre un trabajo que se debe agradecer por dos cosas; por el tiempo empleado en hacerla y por las referencias reales que dan sobre un reloj determinado.
En mi caso he realizado algunas y creo que ninguno de sus protagonistas esta ya conmigo.......cosas de la CRI, pero ahí quedan para los que pudieran estar interesados.
En mi caso no me plantearía hacer una revisión de un reloj que tengo seguro voy a vender , mas que nada por no perder tiempo y porque creo que el mejor reclamo para una venta es un anuncio bien redactado y con buenas fotos y descripciones.
Saludos!




Suscribo punto por punto.....daría sus caracteristicas tecnicas en el anuncio dee FCV y no en un articulo del foro que igual los compradores no se van a leer....
 
  • #39
Al final habrá que pasar un psicotécnico para poder vender en el foro. Sinceramente no creo que sea para tanto, no entiendo eso de "no es jugar limpio". El forero en cuestión pone una pieza, si gusta y tiene un buen precio la vende, y si no se la come.

Cuál es el problema?

Saludos.

Pienso lo mismo. No me parece mal.
 
  • #40
Tenía entendido por las normas que si que estaba prohibido. Pero la verdad es que no me parece algo perjudicial hacer una review de un reloj y luego venderlo.
 
  • #41
Yo lo he hecho una vez, pero pq desconocía esa norma del foro, básicamente por eso. No es cuestión de jugar limpio o no, se trata sólo de desconocimiento. En mi caso particular, si el moderador lo cree oportuno, puede anular o borrar el hilo y cuando se den las circunstancias, lo volvere a poner en venta.
 
  • #42
¿De donde viene esa "manía" últimamente de "quejarse" públicamente sobre el comportamiento de otros compañeros, llamados "sujetos" etc etc etc ? Somos más que 40.000 foreros ya y para el buen funcionamiento hay las reglas...Y controlar esas reglas es el trabajo de los administradores que para mi hacen un trabajo impresionante...Me parece como ir al arbitro y pedir una tarjeta, entre hombres y señores sobra...
image_slshow_einzel_0_17.jpg
 
Última edición:
  • #43
Me fastidia profundamente, por no decir otra cosa, que se pongan sospechas sobre el foro y no se concrete el asunto o el post al que te refieres. Dí de quien se trata y punto.
Que facilidad tienes para enredar todo¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #44
Pues igual yo soy un poco raro, pero conspiraciones paranoides al margen, ¿qué mejor que una buena review para saber lo que estamos comprando?. Hay anuncios que dan pena...
 
  • #45
pues quizá deberían hacer una review a todos los relojes del fcv, es bueno saber lo que uno compra :)
 
  • #46
No lo veo tan grave el tema, cuanto mas documentación del reloj a comprar tengas, opino que mejor,

además, esa práctica no esta permitida, supongo que los que lo estén haciendo será sin premeditación,
 
  • #47
Pues yo, lejos de molestarme, agradezco que se hagan revisiones, y si luego se ponen a la venta y tienen la suerte de venderlos pues tanto mejor (para el que vende y seguramente también para el que compra). En cualquier caso, se podría hacer la revisión dentro del anuncio de compra-venta, con parecido resultado, aunque prefiero que se pongan en el general, eso nos permite conocer más modelos.
 
  • #48
El otro día viendo un reloj en el foro, me acordé que había visto un review hacía poco en el foro general....y, como otros foreros que también se dieron cuenta, le pusimos "si que te ha durado poco":whist:::whist::...

Pero es que volviendo atrás la vista, veo que para este sujeto no es la primera vez:hmm:, en el otro caso que he podido ver, a simple vista, se aprecia la venta de un reloj el 11 y el 21 hace un review del mismo reloj...¿casualidades?:pardon:

Lo dudo. :nea: No creo que esté jugando limpio y de hecho creo que no está permitido en este foro.

Cuanto me gustaría que hubiese una tecla de "no me gusta", para colocarla en el post que cito.
 
  • #49
Pasa como con el amor, haces una review de un reloj pensando que es el reloj de tu vida, que vivira siempre a tu lado, que no hay otro igual y que calmara tu satisfación, y luego a los dos dias te das cuenta, que no es, lo que es.
 
  • #50
Auditores del FCVR hay muchos... si se ve algo raro mensaje de esos con el triangulito que sirven para reportar a los moderadores/administrador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie