• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer fondo visto en caja de acero

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto es la demostracion de el porque estoy enamorado de este foro, cada vez me entran ganas de dejar el modelismo y adentrarme en el mundo de taller de relojeria, saludos y felicitaciones por tu trabajo:Cheers:
 
  • #27
Maravilla de trabajo y resutado excelente
Gracias por dejárnoslo ver
Enhorabuena
AFA
 
  • #28
dedalo76. Gracias por los comentarios. Lo de dejar el modelismo, ni se te ocurra! que aquí tus comocimientos pueden resultar muy útiles. Hasta donde se, lo mejor que se puede usar para restaurar esferas de forma casera es: aerógrafo + calcomanías al agua sobre esos papeles de impresora que se compran para modelismo. Toda esa info la tienen, precisamente, los modelistas. Si sabés algo de esto podrías contarnos a los de este mundo, ya que sería muuuuuuuuuuuuuuy útil. Saludos!!!!
 
  • #29
AFA: gracias por los comentarios!!
 
  • #30
Felicitaciones de un compatriota desde Pamplona.
 
  • #31
Un trabajo alucinante... pero la estanqueidad te queda garantizada?
 
  • #32
Buen día patata; este tema lo conversé con el amigo pandym y me dijo que solo hasta 150 pasos.
Sí - resiste inmune hasta 150 pasos - desde el estadio de Sevilla hasta la entrada del Shopping!!!jajajaja.
Un saludo y gracias; Luis desde Argentina
 
  • #33
Hola Don Luis! 150 paso serían tanto como 15 biósferas???? Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie