• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría un límite de precio en cuarzos?

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay joyas mucho más caras que no dan la hora. Si hay gente dispuesta a pagar miles de euros por un pulsera de oro con brillantes ¿por qué no los va a pagar por una joya similar que además da la hora con gran exactitud?
 
  • #27
Esta claro que ademas de la maquinaria tambien los acabados hacen que suba el precio. Por mucho cuarzo que sea si le pones oro y diamantes costará una pasta, pero por el oro y los diamantes, no por el reloj.
 
  • #28
no comprarias un hublot?
renegarias de un rolex?
y de un patek?
VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!! pero que os parece?que una maquina solo por ser automatica vale lo que pidan y punto?o es que no hay otros valores a la hora de comprar un reloj?,lo digo por si no lo sabiais que las marcas nombradas tienen o han tenido modelos de quarzo,y no precisamente economicos......o es que os parece que por ser quarzo es una m... solo hay que habrir por ejemplo un omega quarzo antiguo para flipar un poquito de los acabados y terminaciones de la maquina.pequeño consejo al respecto del tema,cambiar un pelin el chip.... un saludo a todos:ok::

Eh, eh eh..!!!!! 8o Que yo solo planteaba una cuestión para el debate!!!!!
En absoluto estoy renegando de los cuarzos. De hecho tengo varios y estoy encantado con ellos.

Personalmente, me parece que, dejando a un lado la inefable precisión de los de cuarzo, el ingenio de algunos mecánicos no tiene parangón en ningún modelo de aquellos.

Incluso, algunos de los movimientos mecánicos son de por sí (o asimilables, para quien no profese la misma admiración) susceptibles de ser considerados como obras de arte y, por ende, de valor inestimable como tales (pese a que lleguen a tener un precio de catálogo). No conozco ningún cuarzo que pudiera catalogarse así (quiza es mi constatada ignorancia ::Dbt::).

Desde luego, mi chip no procesa los cuarzos como m...., me lo quedaré como está, con sus pelines originales, gracias.:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie