• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de un tema "delicado"....(Seguros)

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Veis alguna posibilidad de juntarnos los que estuviésemos interesados y tantear a una compañía de seguros?
¿Que opina el jefe?
 
  • #27
¿Veis alguna posibilidad de juntarnos y tantear a alguna compañía de seguros?
¿que opina el jefe?
 
  • #28
Bueno!, asunto arreglado, la UNICA compañia (y mirar que he estado averiguando a fondo), que asegura contra atraco en la calle por unos 3.000 euros, es Mapfre, el resto, salvo catalana occidente que alcanza los 1.500 euros (pero que dicho sea de paso no me han dado buenas referencias sobre ella), se mueve entre los 350 euros y los 800 euros, ninguna asegura más para dicho supuesto.


en cuanto a Mafre, asegurando un reloj de unos 3000 euros, el precio del seguro del hogar sube entre 60 y 100 euros al año en comparación con los seguros de otras compañias, y sinceramente creo que la tranquilidad bien vale la pena por tal cantidad. por otro lado, para grandes capitales (que no es precisamente mi caso :D), ofrece seguro de atraco en la calle para cantidades muy superiores a esos 3000 euros, pero en este caso hablamos de un seguro individualizado (denominado "premium" y no integrado en el seguro del hogar), y que sale a partir de 500 euros al año...




un saludo.
 
  • #29
Una cosita
Es MUY IMPORTANTE tener a factura de lo que te roban o, en su defecto, algín otro documento que acredite su posesión.
En caso contrario el seguro pone muchíiisimas pegas. Y lo digo por experiencia

Saludos

Raúl
 
  • #30
Una cosita
Es MUY IMPORTANTE tener a factura de lo que te roban o, en su defecto, algín otro documento que acredite su posesión.
En caso contrario el seguro pone muchíiisimas pegas. Y lo digo por experiencia

Saludos

Raúl




correcto!, factura o en su defecto recibo, eso es imprescindible........luego y por lo que me han comentado, también puede ayudar alguna fotografia.




un saludo.
 
  • #31
Existen seguros asi pero la cotizacion es bastante alta (3 / 4% del precio del reloj).
 
  • #32
Una pregunta respecto a la factura, ¿ valdría la garantía sellada ? vaya pregunta supongo que no . Llamarme despreocupado pero nunca he pedido factura de ningún reloj 8o::blush::

Saludos.
 
  • #33
Una pregunta respecto a la factura, ¿ valdría la garantía sellada ? vaya pregunta supongo que no . Llamarme despreocupado pero nunca he pedido factura de ningún reloj 8o::blush::

Saludos.




en dicha garantia consta el nombre del propietario?...:huh:



un saludo.
 
  • #34
Esto de los seguros!yo solo veo util el de la casa y el coche,son los mas dados a uso y al menos recuperar un poco de lo que te roban las aseguradoras,bueno y el del trabajo si lo necesitas claro esta,pero el resto creo que es una forma de tirar el dinero,quien sabe lo que te va a suceder a lo largo del dia,atracos,atropellos..::bxd:: ,no estamos a salvo de nada y preocuparse por estas cosas solo te hace disfrutar menos de otras,si te toca pues te toca,mala suerte,si no tendriamos una pila de seguros equivalente a la hipoteca de la casa,que si de vida,pensiones..,no se cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por mi parte solo los necesarios.
saludos
 
  • #35
en dicha garantia consta el nombre del propietario?...:huh:



un saludo.


jijijiji no vale que lo escriba yo no ? :D:D:D:D:D

Está claro el seguro pedirá una factura de compra, pero es algo que nunca me he parado a pedir, ya preguntaré si me las pueden hacer :huh: aunque si me roban los relojes que tengo lo de menos va a ser el valor monetario de ellos :-( tiene narices que tengamos que tener "miedo" a estas cosas, vaya mundo en el que vivimos, o mejor dicho que hemos creado.



Saludos.
 
  • #36
jijijiji no vale que lo escriba yo no ? :D:D:D:D:D

Está claro el seguro pedirá una factura de compra, pero es algo que nunca me he parado a pedir, ya preguntaré si me las pueden hacer :huh: aunque si me roban los relojes que tengo lo de menos va a ser el valor monetario de ellos :-( tiene narices que tengamos que tener "miedo" a estas cosas, vaya mundo en el que vivimos, o mejor dicho que hemos creado.



Saludos.




no es necesario factura....con un simple recibo donde conste que eres el propietario, más que suficiente. ;-)




Saludos.
 
  • #37
Esto de los seguros!yo solo veo util el de la casa y el coche,son los mas dados a uso y al menos recuperar un poco de lo que te roban las aseguradoras,bueno y el del trabajo si lo necesitas claro esta,pero el resto creo que es una forma de tirar el dinero,quien sabe lo que te va a suceder a lo largo del dia,atracos,atropellos..::bxd:: ,no estamos a salvo de nada y preocuparse por estas cosas solo te hace disfrutar menos de otras,si te toca pues te toca,mala suerte,si no tendriamos una pila de seguros equivalente a la hipoteca de la casa,que si de vida,pensiones..,no se cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por mi parte solo los necesarios.
saludos




bueno!, nunca se sabe......tengo un compañero de trabajo que se compró coche nuevo y se conformó con el seguro a terceros, a las pocas semanas se despeñó por un barranco y el coche al desguace porque la reparación costaba más que comprarlo nuevo....y a pagar coche durante años sin disfrutarlo...ah!, y gracias que salvó la vida. por otro lado, tengo un familiar que no tiene seguro del hogar y jamás le ha ocurrido nada, si le pasa algo dice que lo paga de su bolsillo y punto. como todo, puntos de vista...



saludos.
 
  • #38
No digo pagar los seguros mas baratos,ya que lo haces cubrete bien,a todo riesgo en coche y asegurar la casa contra robo etc..,hay si que estoy deacuerdo
saludos
 
  • #39
Hola tan mal esta el tema por valencia.............. tengo una beretta fs90 el mejor seguro(es broma)
saludos
 
  • #40
bueno!, siento que esto parezca ya un poco cachondeo, pero me dicen una cosa por telefono y la hora de ir a contratar el seguro, "donde dije digo, digo diego".......asi que en Mapfre tampoco, solo tienen servicio especial (platinum se denomina), pero obviamente es para grandes fortunas, no para mi. al final y por medio de un intermediario, he logrado en otra compañia (con un pequeño recargo claro está), una protección de 1200 euros por atraco en la calle, ni un miserable euro más.,,,,menos da una piedra.


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie