• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de descanso: Colchones

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El modelo Vívidus es una pasada, pero es hablar de otra galaxia muy muy lejana.
Si alguno se atreve, que ponga aquí el precio de una cama de ese modelo...
a mí me da verguenza.:D:-P



Hastens,colchones de atesania,sin sinteticos,de muelles,madera+algodon+crin de caballo tratada,seguramente los mejores colchones que existen ,con un precio acorde a lo que te aportan,en mi casa se usan desde hace años y no los cambio por nada.
 
  • #77
Hombre,el Vividus es algo muy especial entre un producto ya de por si muy exclusivo,pero tienes camas por muchisimo menos precio,por 3000-4000€ tienes ya cosas en Hastens,bien mirado,es una de las mejores inversiones que uno puede hacer,cuenta la cantidad de horas que pasas en una cama y te asustas,al menos que sea lo mejor posible.....
 
  • #78
Hola de nuevo, me acaban de llamar de fábrica y me comentan que lo puedes ver en:

Casa Pérez
Carrer Consell de Cent, 5 - 7 - Local
08014 BARCELONA (Barcelona)
Teléfono: 934 315 308


Si les llamas antes de ir, te aseguras que lo sigan teniendo expuesto.
Espero que te guste.
Un saludo
Muchas gracias Fernando.

Saludos

Llamar
Enviar SMS
Añadir a Skype
Necesitarás crédito de SkypeGratis con Skype
 
  • #79
No llegamos a Hastens, pero tras leer y hablar con Fernando, y tras alguna experiencia agradable en algún hotel al que quité las sábanas para ver qué había debajo :laughing1:, también teníamos claro que queríamos materiales naturales. Nada de materiales de última tecnología.

Al final dimos con una gran oferta y DISFRUTAMOS de un Esprit Nature Biospring Camel.

Viva los muelles ensacados y los materiales naturales!!!
 
Última edición:
  • #80
No llegamos a Hastens, pero tras leer y hablar con Fernando, y tras alguna experiencia agradable en algún hotel al que quité las sábanas para ver qué había debajo :laughing1:, también teníamos claro que queríamos materiales naturales. Nada de materiales de última tecnología.

Al final dimos con una gran oferta y DISFRUTAMOS de un Esprit Nature Biospring Camel.

Viva los muelles ensacados y los materiales naturales!!!

No entiendo muy bien.....probaste Hastens o era otra cosa.
 
  • #81
No entiendo muy bien.....probaste Hastens o era otra cosa.

No. Era Simmons. Y algún otro no recuerdo la marca. Pero eran de muelles ensacados. Nada de "viscomaravillas".

Hoy en día le explicas a alguien que te has comprado un colchón de muelles y te toman por tonto. Y si dices lo que te ha costado se acaban convenciendo de que no era algo pasajero sino que eres tonto de verdad.

Algo parecido a lo que pasa con nuestros relojes automáticos. Con la diferencia de que lo de los relojes es algo loco pero lo de los colchones es una cuestión de comodidad y salud en el lugar que pasamos más tiempo en la vida.

Si me sobrara el dinero, hubiera comprado un Auriga.
 
  • #82
No. Era Simmons. Y algún otro no recuerdo la marca. Pero eran de muelles ensacados. Nada de "viscomaravillas".

Hoy en día le explicas a alguien que te has comprado un colchón de muelles y te toman por tonto. Y si dices lo que te ha costado se acaban convenciendo de que no era algo pasajero sino que eres tonto de verdad.

Algo parecido a lo que pasa con nuestros relojes automáticos. Con la diferencia de que lo de los relojes es algo loco pero lo de los colchones es una cuestión de comodidad y salud en el lugar que pasamos más tiempo en la vida.

Si me sobrara el dinero, hubiera comprado un Auriga.

Eso de Simmons no conozco,pero si Hastens y te aseguro que es una verdadera maravilla,sea qual sea el modelo.
 
  • #83
Un colchón hay que probarlo antes de comprarlo.
 
  • #84
Buenas noches,

Después de leer todo el hilo:

¿El Astral 5 orbitas se podría conseguir en 150x190 por menos de 900 € ? ¿distribuidor en Narón, 15570, A Coruña para probarlo?

¿Alguna opción con materiales naturales en ese rango de precio?

Una duda más, la posición al dormir es algo determinante de cara a elegir el tipo de colchón?

Gracias por adelantado

Saludos,
 
  • #85
Yo desde que compré hace unos 6 años un viscoelástico bastante duro, no me planteo nada que no sea viscoelástico firme, duro, compacto o como quieras llamarlo, duro como una piedra está bien para mi... ;-).

Relax, marca seria y además española, buenos colchones y mucha distribución en España.
 
Última edición:
  • #86
buenas tardes. Yo cuando arregle la casa compre un Visco de la Marca Ecus, estoy encantado con el, y de precio me salió por los 400 Euros.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie