• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de G-Shock : Nuevo línea que no le pide favor a ningún Ecodrive

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde cuando un tough tiene que envidiar algo a un eco-drive? le supera en todo por goleada... y de radiocontrolados casio ya ni te cuento...
 
  • #27
Hay que ver por todos los ángulos para saber si el precio es elevado o no fuera de una noción preconcebida.
Por ejemplo, el armis de este modelo debajo del acero inoxidable tiene paneles de resina que lo hacen increiblemente
cómodo en la muñeca y encima ayuda mucho en la resistencia shock.

Mirad la foto


Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 10.07.22.jpg
 
  • #28
Estan muy bonitos, solo no me convence que combinen metal con resina
 
  • #29
Estan muy bonitos, solo no me convence que combinen metal con resina

La combinación es imperceptible!

Cuando muchos de ustedes lo hayan tenido en la mano seguro volvemos a leer en el foro mucho sobre este jajajaja
 
  • #30
Me gustan más los ecodrive, lo siento
 
  • #31
¡Menuda bestia!

Chulísimo el metalizado. Eso sí, se debe ver enorme...
 
  • #32
Que burrada de reloj....cada vez me va picando más un G....[emoji24]
 
  • #33
Lo vi en el Casio Store de Covent Garden en Londres.

En directo es increible !!!

Lástima que tenga ese precio.
 
  • #35
que lo disfrutes. Yo tengo algún Protrek y Gshock, pero no ese modelo. Es muy diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie