• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habeis comprado algun rolex con sobreprecio excesivo??

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un conocido,que vi el fin de semana pasado,estuvimos charlando de los rolex,ya que llevaba un GMT batman,me comento que llevaba en la lista de espera en tres CO de Inglaterra desde que salio el reloj,pero nunca le llamaron durante esos dos años,ya que el pasaba a veces al CO por si habian recibido algo.

Al final me dijo que lo acabo comprando nuevo en un compra-venta con sobreprecio en Mayo,y el sabia que ese reloj ya estaba descatalogado.También me comento que en el año 2007 había comprado un daytona de acero con sobreprecio de unas 1500 libras.Que fue cuando empezo a trabajar Pero con este Batman la diferencia ha sido bastante 4600 libras.
Me comento que unos compañeros suyos que trabajan en banca con el también estaban comprando con sobreprecio,consiguieron un buen precio porque compraron dos batman,un pepsi y un batgirl,entre los tres.

Pues si señores si hay quien los paga,esa es la oferta y la demanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Actualmente estoy en búsqueda de un par de modelos y aunque me fastidia que los COs no tengan disponibilidad y en algunos modelos listas no pagaré sobre precio por ellos.

¿Quiénes los compran? Sinceramente no lo se, pero hace un par de días estuve en un CO en Madrid y en no más de 20 minutos entraron 3 parejas de asiáticos con cara de desesperación preguntando los modelos que todos sabemos. Igual ellos si pagan sobre precio.
 
  • #78
Todos. Rolex y no Rolex, te quitan la cartera por cualquier peluco.
 
  • #79
Nunca he comprado un reloj por encima de PVP y nunca lo compraré, entre otras cosas porque no me resulta para nada difícil dejar de comprar relojes. Si no me los venden, qué le vamos a hacer. De hecho la mayoría del catálogo no lo compraría ni con rebaja.

Tengo tantas aficiones caras donde tirar el dinero, que una más o menos no se echa en falta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie