• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habeis comprado algun rolex con sobreprecio excesivo??

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido la suerte de comprarlos siempre mas bajos q pvp nuevos o de segunda mano pero creo q esto se esta acabando o directamente se acabó
 
Última edición:
  • #27
Nunca he comprado ninguno con sobreprecio.
Y no entra en mis planes hacerlo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #28
Hay 2 cosas infinitas en este mundo, el Universo y la estupidez humana.
 
  • #29
Y los vintages entrarian en esto??? Manda el mercado y esto no solo pasa con relojes, pasa en muchos ámbitos del coleccionismo.
Si de verdad lo quieres, es lo que hay.
 
  • #30
Y los vintages entrarian en esto??? Manda el mercado y esto no solo pasa con relojes, pasa en muchos ámbitos del coleccionismo.
Si de verdad lo quieres, es lo que hay.
Al igual que en los coches deportivos y otros artículos de lujo, el mercado vintage no sabe de reglas lógicas.
Yo me refiero a modelos en stock.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Si te refieres a modelos solo en produccion, si, y tambien pasa en los coches. Todo lo que sea superlimitado y superdemandado tiene este comportamiento. Se me ocurren zapatillas, marcas de ropa,..... con grandes incrementos de precio, aun en producción pero la demanda es tan tan exagerada que el resultado es esa locura.
Y con respecto a los vintages, son para mi los que explican que pase lo que pasa sin ir mas lejos con el daytona, icono donde los haya.
 
  • #32
Ni loco, de hecho no compro ninguno sin descuento y tengo unos cuantos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #33
Por el momento no. He tenido la fortuna de ir consiguiendo las piezas que queria siempre nuevas o de segunda mano a buen precio. Y las q aun no llegaron, tengo paciencia hasta que lleguen!
 
  • #34
Yo ni un euro de más.
Me parece de bobos, además nada me apetece tanto como para caer el pagar sobrepecio.
 
  • #35
El más barato de los Rolex que puedas comprar a PVP en un CO, ya me parece que lleva un excesivo sobreprecio.
 
  • #36
Buenas, que me gusta leer las respuestas del personal que siempre, jamás de los jamases, lo pagaría con sobreprecio
Vamos que los compraron, por supuesto con descuento y si lo tienen que vender pues a sobreprecio... después nos quejamos de cómo nos va !!
Cuñadismo a reventar

saludos :)

eaaa po toma ya, este

IMG_1141.jpg

en el 2014 a 5025€... otro cuñao mas

ahora...

IMG_1440.jpg
 
  • #37
como-cultivar-bulbos-de-tulipan-en-agua-5.jpg

¡Vamos vamos, que me los quitan de las manos!
 
  • #38
No, y ni me lo planteo... como han dicho ya muchos, creo que el pvp que marcan, ya va sobrado, como para añadir un 50% de "recargo".
 
  • #39
No me lo planteo.
 
  • #40
Yo jamás pagaría un euro de más. Pero si conozco COMPAÑEROS "A FAVOR DE PAGAR SOBREPRECIOS", que lo defienden a muerte. Claro, COMPRAN a PVP y VENDEN CON ENORME SOBREPRECIO.
 
Última edición:
  • #41
El más barato de los Rolex que puedas comprar a PVP en un CO, ya me parece que lleva un excesivo sobreprecio.
En eso estamos totalmente de acuerdo. Y no solo Rolex.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #42
No, ni harto en vino. Teniendo un par en vista, prefiero esperar lo que se tercie. Estamos hablando de modelos actuales y en producción!
 
  • #43
En eso estamos totalmente de acuerdo. Y no solo Rolex.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si si, por supuesto. En este caso referidos a Rolex, pero esto es en general. Lo de Omega, en muchos aspectos es un complejo de no ser Rolex, y ahora parece que lo intentan directamente con los precios.

Pero no apuntemos tan alto: un Seiko SKX 00... cada vez que dicen que lo quitan del catalogo sube, y lo digo como felicisimo reciente poseedor de uno pero prefiero no pensar el tiempo y pasta que habre perdido de no pillarlo 1 o 2 años atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Comprar con sobreprecio va en contra de los aficionados fomentando el mercadeo de 'buitres'. Así que nunca compraría un reloj por encima del PVP aunque se me salieran los billetes de 500€ de los bolsillos.
 
  • #45
Yo sí he comprado con plusvalía y muy felizmente [emoji3][emoji3]. Visto lo visto, lo que hoy parece caro mañana parecerá barato pero será tarde" , los precios rolex nunca bajan siempre suben, comprar a pvp es un triunfo, antes eran mejores tiempos sí, pero vivimos en el hoy. Criticar a los especuladores no sirve para nada.

Y volveria a comprar con sobreprecio sin dudarlo. Un saludo.

Te leo y escucho a mi vecino en el año 2009 justificando haber pagado 70.000€ mas que yo por la misma casa.

A día de hoy las casas han recuperado el precio de compra que yo pague sobre plano.

Igual en 20 años mas mi vecino llega a recuperar el valor de compra de su casa.

Recordemos que aún siendo caprichos, hay que comprar bien y los sobre costes son bochornosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El único que tengo, un SD lo compré con un buen descuento, eso si, hace años.
 
  • #48
Nunca, pero no lo descarto si no me queda otra forma de conseguir una pieza deseada y no hay otro camino.
 
  • #49
Yo si, es más cuando he comprado sin descuento ya me parece sobre precio. Comprar hoy en día sin descuento cuando hace cuatro días podías elegir el reloj que querías y con descuento, ¿No es comprar con sobre precio?

Puedes esperar a pillar un descuento, pero si tienes ganas del reloj vas, esperas, te torean y encima pagas sin rechistar.

Pagar el doble por modelos que acaban de salir sin duda me parece excesivo. Pagar un “pase” por tener el reloj que deseas, puede ser para algunos una opción y quien sabe si para cuando toque tu turno en la lista, si te toca, o si has invertido en varios relojes para alcanzar el nivel “vip”, (lo cual es ya un sobre precio) puede ocurrir que tengas ya que pagar casi el mismo precio que cuando lo compraste con sobreprecio.

Todo lo anterior pensando que lo compras para disfrutarlo. Si es para especular seguro que también, pero ese análisis no me interesa.

Dicho lo anterior, simpatía cero con quién vende con sobre precio y hoy por hoy por muy libre que es cada uno, comprar para revender y especular no es una práctica a la que me apuntaría. Es más no me ha importado en alguna ocasión “comentar” con el concesionario sobre algunas de estas ventas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie