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Pero vosotros en serio os creeis que somos el target de cliente de esos modelos???
No voy a decir que me gusta, porque no, pero AP tiene relojes para todos los gustos, y tal vez esa sea una de sus grandezas. Es una marca en la que convive casi cualquier cosa, y que por tanto llega a un espectro de clientes con la que otras sólo podrían soñar. Eso unido a que, aunque parezca milagroso, cualquier Offshore se vende bien, sea feo o no.
A mí el Barrichello III me parecía espantoso, y hubo tortas por él...
Que la política esta de colorines huele a locura lo sabemos todos. Pero mientras funcione, a ellos les sirve. No debemos olvidarnos que muy poquitos de nosotros somos ejecutivos en empresas de relojería. Porque son empresas, acordaos, y su objetivo es vender. Y si "eso" se vende, no sé quiénes somos nosotros para criticarlo...
Pero vamos, ahí teneis más novedades de AP para este año, como el Scuba negro, con todas las críticas que se les hacían a los Scuba "Boutique" corregidas, como el cierre de ardillón. Igual resulta que sí escuchan al mercado, pero no sólo nosotros somos ese mercado. Un reloj sobrio, discreto, y sí, también es un Offshore. Y uno que se va a vender como churros, evidentemente.
El asunto es que no tenemos la verdad absoluta. Nuestros ojos no son objetivos a la hora de ver un reloj, y debemos asumirlo. A mí me ha costado años, pero poco a poco me doy cuenta de que tal vez el que está equivocado soy yo. Resulta inquietante, lo sé, pero mi experiencia me lo ha demostrado.
Tienes razón, Javi, pero aún siendo cierto que por ejemplo y yo en concreto, afirmo que no soy el target de este reloj, también puedo decir que este reloj es de un gusto espantoso y que la persona que lo adquiera tendrá el mismo que el reloj a no ser que sea un especulador, lo cual es muy probable.Pero vosotros en serio os creeis que somos el target de cliente de esos modelos???
No voy a decir que me gusta, porque no, pero AP tiene relojes para todos los gustos, y tal vez esa sea una de sus grandezas. Es una marca en la que convive casi cualquier cosa, y que por tanto llega a un espectro de clientes con la que otras sólo podrían soñar. Eso unido a que, aunque parezca milagroso, cualquier Offshore se vende bien, sea feo o no.
A mí el Barrichello III me parecía espantoso, y hubo tortas por él...
Que la política esta de colorines huele a locura lo sabemos todos. Pero mientras funcione, a ellos les sirve. No debemos olvidarnos que muy poquitos de nosotros somos ejecutivos en empresas de relojería. Porque son empresas, acordaos, y su objetivo es vender. Y si "eso" se vende, no sé quiénes somos nosotros para criticarlo...
Pero vamos, ahí teneis más novedades de AP para este año, como el Scuba negro, con todas las críticas que se les hacían a los Scuba "Boutique" corregidas, como el cierre de ardillón. Igual resulta que sí escuchan al mercado, pero no sólo nosotros somos ese mercado. Un reloj sobrio, discreto, y sí, también es un Offshore. Y uno que se va a vender como churros, evidentemente.
El asunto es que no tenemos la verdad absoluta. Nuestros ojos no son objetivos a la hora de ver un reloj, y debemos asumirlo. A mí me ha costado años, pero poco a poco me doy cuenta de que tal vez el que está equivocado soy yo. Resulta inquietante, lo sé, pero mi experiencia me lo ha demostrado.
mu bueno, te doy tooooooooooooda la razon!!!!!Nooooooo... si es muy bonito hombre.
Elegante, sencillo, discreto y con ese diseño minimalista que tanto nos gusta.
Vamos, lo que se viene llamando una preciosidad.
Pero vosotros en serio os creeis que somos el target de cliente de esos modelos???
No voy a decir que me gusta, porque no, pero AP tiene relojes para todos los gustos, y tal vez esa sea una de sus grandezas. Es una marca en la que convive casi cualquier cosa, y que por tanto llega a un espectro de clientes con la que otras sólo podrían soñar. Eso unido a que, aunque parezca milagroso, cualquier Offshore se vende bien, sea feo o no.
A mí el Barrichello III me parecía espantoso, y hubo tortas por él...
Que la política esta de colorines huele a locura lo sabemos todos. Pero mientras funcione, a ellos les sirve. No debemos olvidarnos que muy poquitos de nosotros somos ejecutivos en empresas de relojería. Porque son empresas, acordaos, y su objetivo es vender. Y si "eso" se vende, no sé quiénes somos nosotros para criticarlo...
Pero vamos, ahí teneis más novedades de AP para este año, como el Scuba negro, con todas las críticas que se les hacían a los Scuba "Boutique" corregidas, como el cierre de ardillón. Igual resulta que sí escuchan al mercado, pero no sólo nosotros somos ese mercado. Un reloj sobrio, discreto, y sí, también es un Offshore. Y uno que se va a vender como churros, evidentemente.
El asunto es que no tenemos la verdad absoluta. Nuestros ojos no son objetivos a la hora de ver un reloj, y debemos asumirlo. A mí me ha costado años, pero poco a poco me doy cuenta de que tal vez el que está equivocado soy yo. Resulta inquietante, lo sé, pero mi experiencia me lo ha demostrado.
Pero vosotros en serio os creeis que somos el target de cliente de esos modelos???
No voy a decir que me gusta, porque no, pero AP tiene relojes para todos los gustos, y tal vez esa sea una de sus grandezas. Es una marca en la que convive casi cualquier cosa, y que por tanto llega a un espectro de clientes con la que otras sólo podrían soñar. Eso unido a que, aunque parezca milagroso, cualquier Offshore se vende bien, sea feo o no.
A mí el Barrichello III me parecía espantoso, y hubo tortas por él...
Que la política esta de colorines huele a locura lo sabemos todos. Pero mientras funcione, a ellos les sirve. No debemos olvidarnos que muy poquitos de nosotros somos ejecutivos en empresas de relojería. Porque son empresas, acordaos, y su objetivo es vender. Y si "eso" se vende, no sé quiénes somos nosotros para criticarlo...
Pero vamos, ahí teneis más novedades de AP para este año, como el Scuba negro, con todas las críticas que se les hacían a los Scuba "Boutique" corregidas, como el cierre de ardillón. Igual resulta que sí escuchan al mercado, pero no sólo nosotros somos ese mercado. Un reloj sobrio, discreto, y sí, también es un Offshore. Y uno que se va a vender como churros, evidentemente.
El asunto es que no tenemos la verdad absoluta. Nuestros ojos no son objetivos a la hora de ver un reloj, y debemos asumirlo. A mí me ha costado años, pero poco a poco me doy cuenta de que tal vez el que está equivocado soy yo. Resulta inquietante, lo sé, pero mi experiencia me lo ha demostrado.