• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado una Jinhao.... y Milton Bonacina es el culpable....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En ese local no. Se puede comprar al por mayor en libreria Abe. Son importadores directos y les venden a estas casas pero no te venden un frasco, venden la caja entera, pero se puede comprar entre varios y se reparte.

Interesante dato. Resulta que le contagié el gusto por las plumas a mi hijo, y está usando dos cargas por semana, por lo que voy a tener que buscar precio y hacer stok de tinta.

Alguien sabe si aún se consiguen frascos de litro?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #102
Mañana, si puedo, te dejo los libros en el Tienda de Hidalgo. Y un café que te molí para vos. Lo tenés que probar, a ver qué tal va.
El chico no debe saber que el grano descafeinado es otro punto. Es grano mexicano, y en la secadora lo tuestan a mayor temperatura...

A ver como salen estos con ese café tan especial...

lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #103
Interesante dato. Resulta que le contagié el gusto por las plumas a mi hijo, y está usando dos cargas por semana, por lo que voy a tener que buscar precio y hacer stok de tinta.

Alguien sabe si aún se consiguen frascos de litro?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Se consiguen Milton, en Abe venden tinta por litro y por 300cc pero es de una marca nacional o china muuy barata. No se si da para comprarla.
 
  • #104
Se consiguen Milton, en Abe venden tinta por litro y por 300cc pero es de una marca nacional o china muuy barata. No se si da para comprarla.

Voy a chusmear un poco. Vos probaste esas marcas alguna vez? Para usar en la escuela primaria y con una pluma china no pretendo mucho, tan sólo que seque a una velocidad aceptable para que no se haga enchastre en los cuadernos. Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Voy a chusmear un poco. Vos probaste esas marcas alguna vez? Para usar en la escuela primaria y con una pluma china no pretendo mucho, tan sólo que seque a una velocidad aceptable para que no se haga enchastre en los cuadernos. Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No jamas. Habría que probarla en una pluma que sea de prueba porque hablamos de una tinta estilografica que sale 135 pesos el litro, o sea practicamente regalada. Se llama Carving la marca.
 
  • #106
Que sabes tu. Si sale buena?.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #107
Bueno, yo escribo en hoja Rivadavia y eso me permite que cualquier tinta seque, más allá de la calidad.... Pero me prendo en la compra en conjunto. Si nos ponemos de acuerdo...
 
  • #108
Lo que pasa es que un litro es mucho para mi sola...
 
  • #109
Que sabes tu. Si sale buena?.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Si sale buena es un golazo de media cancha de rabona. Es casi un regalo una tinta a ese precio, repito, no tengo una pluma de la cual prescindir para probarla. Pero es cierto, habría que ver como es.
 
  • #110
Si sale buena es un golazo de media cancha de rabona. Es casi un regalo una tinta a ese precio, repito, no tengo una pluma de la cual prescindir para probarla. Pero es cierto, habría que ver como es.

Voy a intentar averiguar de ella y si no es muy mala la voy a probar y les cuento. El precio es muy tentador!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #111
La verdad es que sí, es tentador. Avisame, y si es mucho compartimos y probamos.
Te cuento que estuve en la " casa de las Lapiceras" en suipacha 223. ¡¡¡¡ todo carísimo !!!!
O es que me pareció a mí. Fui a ver una Lamy para regalar, pero al final compré una Parker 15. Yo tengo una y son buenísimas
 
  • #112
La verdad es que sí, es tentador. Avisame, y si es mucho compartimos y probamos.
Te cuento que estuve en la " casa de las Lapiceras" en suipacha 223. ¡¡¡¡ todo carísimo !!!!
O es que me pareció a mí. Fui a ver una Lamy para regalar, pero al final compré una Parker 15. Yo tengo una y son buenísimas
Siiii, las lapiceras ahi estan muy caras. Si vas a comprarles anda solo por las tintas. Yo lapiceras en Microcentro no compro más, en ningun lado.
 
  • #113
La 15 la compré en Avenida Jujuy. Re barata. Es un caño la 15. Yo tengo una que es espectacular.
 
  • #114
Ahhhh.... pero esa es espuma de espumero, mi amigo plumífero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie