• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi Grial - Seiko 6138 0040

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente, felicidades.
 
  • #27
Me alegra tu entusiasmo. Nada como conseguir metas y cerrar capítulos. El SEIKO BULLHEAD me hechizó desde la primera vez que lo vi, pero ya sabes, tengo muchos frentes abiertos y no he tenido la gran CRI que me haga ir a por uno, que será más pronto que tarde. Disfruta del reloj como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Anoche cené con unos buenos amigos... De los que los relojes no llaman la atención (como a tantos) y, curiosamente, sin que dijera nada, el reloj les llamó la atención.

No solo eso, sino que acabo pasando de mano en mano y además con comentarios tipo "¡Qué bonito!" y al despedirnos uno de ellos hizo el comentario tipo "felicidades, que reloj tan espectacular".

¿BullHead Attraction Power? A lo mejor realmente tiene "lado oscuro" y ejerce cierto magnetismo...
 
  • #29
Buenas Tardes

Enhorabuena por el reloj.

Respecto a la pregunta de las agujas la respuesta la tienes en este video que creo te ilustrará:

https://www.youtube.com/watch?v=pHxB8SqwZsw

Sencillamente si reseteas el crono con la segundera muy lejos de las 12 la fuerza de retorno es tal que a veces la aguja golpea la minutera o la horaria levantando la pintura/lumen ( que parece tu caso).

Procura resetear el crono siempre cerca de las 12 para minimizar inercias, o sencillamente deja el crono siempre puesto...
 
  • #30
Me alegra mucho que hayas logrado tu grial. Se percibe en tu hilo perfectamente la ilusión que estás viviendo con él y es un placer que la compartas con nosotros. Estas sensaciones son una gozada, tanto cuando se viven en primera persona como cuando se aprecian en otros compañeros :)

Respecto a la pieza, decirte que te envidio por ella, ya que me encanta este modelo. El otro día le decía al compi Gotzon que, si en otra vida consigo una muñeca más grande, hay unos cuantos cronos setenteros de Seiko que tengo claro que trataría de conseguir; el bullhead sería uno de ellos.

Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y gracias por compartirlo :friends:
 
  • #31
Hola vale , creo que lo mas interesante del hacerse de piezas es esa sensación única de satisfacción por el logro, pero lo mejor es que ya piensas en el toro marron jejejejejejejjeej....
 
  • #32
Una preciosidad.
 
  • #33
Un icono del coleccionismo vintage, el cronógrafo japonés considerado objeto de culto que incluso su reedición actualizada es una sombra del original.

Felicidades !!
 
  • #34
Hola vale , creo que lo mas interesante del hacerse de piezas es esa sensación única de satisfacción por el logro, pero lo mejor es que ya piensas en el toro marron jejejejejejejjeej....

No se si sorprenderá la respuesta pero... Ni se me pasa por la cabeza. Es mi Seiko BullHead para poner. Uno es suficiente ;)


En Movimiento.
 
Última edición:
  • #35
Buenas Tardes

Enhorabuena por el reloj.

Respecto a la pregunta de las agujas la respuesta la tienes en este video que creo te ilustrará:

https://www.youtube.com/watch?v=pHxB8SqwZsw

Sencillamente si reseteas el crono con la segundera muy lejos de las 12 la fuerza de retorno es tal que a veces la aguja golpea la minutera o la horaria levantando la pintura/lumen ( que parece tu caso).

Procura resetear el crono siempre cerca de las 12 para minimizar inercias, o sencillamente deja el crono siempre puesto...

Gracias por el video (que no he conseguido ver aún)

La opción "no poner el crono" también sirve ¿Verdad? :)


En Movimiento.
 
  • #36
Si realmente , pero mucho aquí le pasa lo que a mi y todos los tenemos para poner , disfruto del poder tener una pieza diferente dia a dia....
 
  • #37
Si realmente , pero mucho aquí le pasa lo que a mi y todos los tenemos para poner , disfruto del poder tener una pieza diferente dia a dia....

¡Claro, compañero!

Tengo 24 relojes y me encanta ponermelos TODOS en su momento. Y no me resulta sencillo, a veces, cuando 'elementos' como éste me provocan ganas de no sacármelo de la muñeca.

Lo que intentaba transmitir era que no soy coleccionista específico de 6139 0040 y ahora me tocaba en más colores :) me gusta el reloj y, por lo tanto, teniendo éste para ponerme, no pienso en el de esfera marrón.




En Movimiento.
 
  • #38
Gracias por el video (que no he conseguido ver aún)

La opción "no poner el crono" también sirve ¿Verdad? :)


En Movimiento.


No sirve, al menos no es lo que recomienda spencer klein que es de los mas reputados relojeros de seiko vintage.
El recomienda dejar el crono siempre puesto.
 
  • #39
No hay nada como encontrar el reloj que te quita el sueño en buenas condiciones y a un precio razonable....
 
  • #40
No hay nada como encontrar el reloj que te quita el sueño en buenas condiciones y a un precio razonable....

'Razonable' tiende a ser un valor bastante subjetivo... Supongo que se puede decir que lo que pagas duele menos si el objeto del pago es de tu agrado absoluto :)
 
  • #41
No sirve, al menos no es lo que recomienda spencer klein que es de los mas reputados relojeros de seiko vintage.
El recomienda dejar el crono siempre puesto.

Como está claro, pero no me importa reconocer, no lo sabía. Gracias a tu aporte podré buscar información acerca de este señor y aprender más de este modelo, que como he dicho, para mi es icónico y un "must have" que he podido cumplir.
 
  • #42
La foto "de carnet" para mi web :)

p0vdX43l.jpg


Un usario satisfecho... O saber qué tal me queda!

6vknAsVl.jpg


Y cómo no... una wristpicture!

nupLFnkl.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie