• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Niki Lauda, en su día esponsorizado por Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Descanse en paz
 
  • #52
Descanse en paz. Qué gran piloto

Saludos
 
  • #54
DEP, gran persona mejor piloto.
 
  • #55
DEP se va un grande.
 
  • #56
Dep, tuve un chronosplit como el que lleva en la foto y lo hecho de menos

Vi hace un tiempo Rush y me encantó como se vivían antes las rivalidades y las carreras

Otro grande que se marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Narrada con ritmo, además que la época está muy bien ambientada. Buen papel de todos, aunque a Nicky lo ponen un poco soberbio... quien sabe, quizá si lo era un poco. En cualquier caso recomendable.
Un saludo ;)

La película, como todo producto yanqui, bebe de la exageración maniqueista.

Niki (por favor, no me americanices su nombre!!!) no es que fuera soberbio, sino que era muy tímido y su coraza era su aparente frialdad. Pero no dudes ni por un instante que Lauda se corrió muy buenas juergas en su época, con abundancia de todo tipo de tentaciones... Lo que sucede es que convivió con un playboy que hizo de su extroversión la marca de la casa. Su lema "SEX: Breakfast of Champions" se ha convertido en todo un clásico que en el mundo actual, repleto de mojigatos/as ofendiditos/as por todo y de sponsors pendientes de la imagen, sería imposible de ver en ningún mono.

046.jpg
 
  • #58
Descanse en paz, todo un mito.
 
  • #59
Un luchador! Un mito! Dep!
 
  • #60
Hombre, creo que el mismo que cuando se habla en el general de los relojes que patrocina cualquier famoso. Se ha hablado más de relojes en este hilo que en muchos otros.
Tampoco seamos tan papistas.;-)
No pretendía ser papista, ni mucho menos [emoji16], pero no veo el interés que tiene este señor para el mundo de la relojería. Era un personaje público que cobraba por llevar una marca de relojes, igual que Fernando Alonso, que también estuvo cobrando de los mismos, e igual que muchos otros deportistas que cobran de distintas marcas de relojería. Como también hay cocineros, y profesionales de otros sectores, que están siendo subvencionados por marcas de relojes. Pero no veo en ello interés alguno para los que nos interesamos por los relojes. En cualquier caso, sólo es mi opinión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
No pretendía ser papista, ni mucho menos [emoji16], pero no veo el interés que tiene este señor para el mundo de la relojería. Era un personaje público que cobraba por llevar una marca de relojes, igual que Fernando Alonso, que también estuvo cobrando de los mismos, e igual que muchos otros deportistas que cobran de distintas marcas de relojería. Como también hay cocineros, y profesionales de otros sectores, que están siendo subvencionados por marcas de relojes. Pero no veo en ello interés alguno para los que nos interesamos por los relojes. En cualquier caso, sólo es mi opinión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Puedes pedir a algún moderador que "enmiende la plana" al OP y lo mueva :-P
 
  • #62
La película, como todo producto yanqui, bebe de la exageración maniqueista.

Niki (por favor, no me americanices su nombre!!!) no es que fuera soberbio, sino que era muy tímido y su coraza era su aparente frialdad. Pero no dudes ni por un instante que Lauda se corrió muy buenas juergas en su época, con abundancia de todo tipo de tentaciones... Lo que sucede es que convivió con un playboy que hizo de su extroversión la marca de la casa. Su lema "SEX: Breakfast of Champions" se ha convertido en todo un clásico que en el mundo actual, repleto de mojigatos/as ofendiditos/as por todo y de sponsors pendientes de la imagen, sería imposible de ver en ningún mono.

Ver el archivos adjunto 697223

Toda buena película necesita dos antagonistas, y es cierto que hay dos personalidades muy opuestas. Quizá ni uno era tan estirado, ni otro era tan juerguista.
Te pido disculpas por la "c" que se me ha colado. Mi inglés es mejor que mi "austriaco", jajajaja.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
buena recomendación cinéfila
 
  • #64
marcó y elevó el listón en el ámbito del profesionalismo del piloto dando un enfoque más técnico y comprometido.
Y emprendedor como pocos, con dos Aerolíneas a sus espaldas, junto a otros muchos proyectos.
Inolvidable, sin duda.
 
  • #65
Por lo que paso... por sus méritos deportivos y después de en su vida profesional pós deportiva fue una persona extraordinaria, de las que hacen la diferencia y dignas de admiración
D.E.P.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #66
Puedes pedir a algún moderador que "enmiende la plana" al OP y lo mueva :-P
A ver. No pretendo enmendar la plana a nadie, sólo estaba dando MI OPINIÓN , nada más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #67
Descanse en paz
 
  • #68
Ademas de sus méritos como piloto quiero destacar su entereza ante la desgracia,de que manera tan digna fue capaz de sobreponerse a sus quemaduras tan deformantes.Fue un ejemplo como deportista y por su categoria humana.Que Dios lo acoja en su seno.
Cierto. El solía decir que era afortunado, por que tenía la excusa de su accidente para su fealdad, pero que los pobres feos normales tenían que fastidiarse sin excusa alguna.
 
  • #69
Toda buena película necesita dos antagonistas, y es cierto que hay dos personalidades muy opuestas. Quizá ni uno era tan estirado, ni otro era tan juerguista.
Te pido disculpas por la "c" que se me ha colado. Mi inglés es mejor que mi "austriaco", jajajaja.
Un abrazo.

Xavi, aquí no hay que disculpar nada, faltaría más!! Simplemente aproveché tu grafía en el nombre para soltar mi chascarrillo...

Otro abrazo de vuelta. :friends:
 
  • #70
Mi piloto favorito. Ese que decía que la electrónica en la conducción no le servía para nada, el que para probar un fallo en la electrónica de un Boeing que se estrelló, realizó la misma maniobra con otro aparato idéntico sin ese elemento para demostrar su teoría. Un personaje. D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie