• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Niki Lauda, en su día esponsorizado por Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En paz descanse, Super-Rata.
 
  • #27
Descanse en paz
 
  • #28
Me quedé loco cuando me enteré está mañana.
Se va uno de los grandes y legendarios de la historia de la F1.
Hasta siempre Super Rata.
 
  • #29
Ademas de sus méritos como piloto quiero destacar su entereza ante la desgracia,de que manera tan digna fue capaz de sobreponerse a sus quemaduras tan deformantes.Fue un ejemplo como deportista y por su categoria humana.Que Dios lo acoja en su seno.
 
  • #30
Un grande, tuve la oportunidad de conocerle cuando era pequeño una gran persona.
Recuerdo mucho esos tiempos cuando teníamos contacto con el mundo del automóvilismo por una cosa o por otra.
Que en paz descanse.
Gracias por abrir el hilo.
Saludos.
 
  • #31
D.E.P uno de los grandes mitos de la fórmula 1.
Saludos a todos.
 
  • #32
Qué joven ha muerto.

Descanse en paz.
 
  • #33
D.E.P.

Un gran piloto y por lo que creo, toda una figura en el mundillo.
 
  • #34
Buen viaje, campeón!! Hunt te habrá recibido, peta y birra en mano, para echar unas buenas carreras como las de antaño.

Enésimo visionado de Rush uno de estos días.
 
  • #35
Ha realizado en vida un magnífico trabajo en el automovilismo.
Que descanse el Sr. Lauda.
 
  • #36
Un pequeño homenaje al campeón, al fin y al cabo esto es un foro de relojes.


"En 1976, Jack Heuer, bisnieto del fundador de la marca, diseña un cronógrafo para celebrar el primer título de campeón del mundo de Niki LAUDA con FERRARI. La casa de relojería suiza era entonces cronometrador oficial de la Scuderia (lo fue de 1971 a 1979) y la inscripción MONZA apareció por primera vez en la esfera de un reloj.

En su época, era un reloj con mucha clase, diferente. Su caja con forma de cojín se inspiró en un modelo de 1925. Este cronógrafo completamente negro, equipado con pulsómetro (para medir el ritmo cardíaco), escala taquimétrica (que transforma un tiempo en velocidad) y agujas y contadores rojos como alusión al mundo de las carreras, tenía un diseño nuevo que contribuyó a forjar la historia que ahora conocemos."

Heue.jpgMON.jpg
 
  • #37
Piloto de coches y también de aviones. En una ocasión le ví saliendo de la cabina de uno de sus aviones que a veces pilotaba. No solía pilotar uniformado. Su trayectoria como empresario en el mundo de la aviación no fue fácil.DEP.
 
  • #39
D.E.P.
Grande Lauda!
 
  • #40
Adios a un grande!! Yo soy joven,pero estos pilotos son leyendas!
 
  • #41
D.E.P. Una leyenda de la F1.
 
  • #43
D.E.P, una leyenda del automovilismo.
 
  • #44
Aquí Lauda promocionando estos relojes-casco:

Ver el archivos adjunto 696679

Y en esta foto se ve mejor ese Chronosplit que solía llevar:

Ver el archivos adjunto 696680


Pero también llevaba un Carrera de oro, obsequio directo de Jack Heuer:

Ver el archivos adjunto 696681

Y aquí en con el propio Jack Heuer, junto a su compañero de equipo de ese momento, el también desaparecido Clay Regazzoni, que luce otro Carrera de oro igual:

Ver el archivos adjunto 696683

Ver el archivos adjunto 696684

Buen mensaje, buenas fotos.

Gracias por compartirlas.

Niki Lauda, DEP.
 
  • #45
No quisiera restarle importancia a su figura deportiva, ni humana ni como patrocinador de Tag Heuer, pero ... , no creéis que este hilo tendría que estar en Off Topic? Igual se me escapa algo, si es así pido disculpas, pero no veo qué interés relojil puede tener el fallecimiento de este buen hombre, que en paz descanse.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #46
En su día lo admiré mucho y me aficioné la F1 por él.
Descanse en paz.
 
  • #47
No quisiera restarle importancia a su figura deportiva, ni humana ni como patrocinador de Tag Heuer, pero ... , no creéis que este hilo tendría que estar en Off Topic? Igual se me escapa algo, si es así pido disculpas, pero no veo qué interés relojil puede tener el fallecimiento de este buen hombre, que en paz descanse.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hombre, creo que el mismo que cuando se habla en el general de los relojes que patrocina cualquier famoso. Se ha hablado más de relojes en este hilo que en muchos otros.
Tampoco seamos tan papistas.;-)
 
  • #49
Una muy buena peli.:ok::
Yo soy poco-o nada-aficionado al mundo del motor y me enganchó.
Narrada con ritmo, además que la época está muy bien ambientada. Buen papel de todos, aunque a Nicky lo ponen un poco soberbio... quien sabe, quizá si lo era un poco. En cualquier caso recomendable.
Un saludo ;)
 
  • #50
Recordémosle en su apogeo, qué carajo!

La noche antes de unos entranamientos a Lauda y a Hunt no se les ocurrió otra cosa que irse de “señoritas”. Vamos, que llegaron de empalmada al circuito esa mañana. Niki Lauda pudo estropear el cambio de marchas para no tener que dar ni una vuelta y mientras regresaba a boxes vio el coche parado de James Hunt. Preocupado, fue a auxiliarle. Había parado para echarse una siesta.

Una birra por este tipo que nos ha dejado y otra birra por aquellos tiempos en los que la corrección política no estaba bien vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie