• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aumentado la familia

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Sobre el 70, más o menos.
 
  • #27
¡Buenas tardes a todos!

Pues sí, hoy ha aumentado la familia ya que encontré una máquina 565, curiosamente la más dorada de todas las Omega que tengo, es decir, no tiene el característico tono encobrizado de los Omega sino que tira más a dorada pero sin exagerar. Y la he metido en una caja de las que esperaban turno "en almacén" que es, por añadidura, monobloc. El conjunto tiene una precisión magnífica, en +1 ó 2 sec/día y, como las derivadas, cuando el incremento tiende a cero, je,je,je.

Os dejo unas fotillos porque sé de lo curiosos que sois ...

Ver el archivos adjunto 2790053

Ver el archivos adjunto 2790502

Ver el archivos adjunto 2790054

Ver el archivos adjunto 2790055

Ver el archivos adjunto 2790056

No sé a vosotros pero "a mi me guttaaa" ...

Saludetes.
A mí también.😅
 
  • #28
En Higuera de la Sierra había alguien que se llamaba o le decían Corujo. Siempre me llamó la atención.

Gracias por tu atención.
 
  • #29
En Higuera de la Sierra había alguien que se llamaba o le decían Corujo. Siempre me llamó la atención.

Gracias por tu atención.
Donde esta muy extendido el apellido Corujo es en Lanzarote (Canarias).😃
 
  • #30
Qué envidia, de la mala, aarrr. Me gustaría poder hacer la décima parte de lo que hacéis muchos de ustedes. Tengo unas manazas y unos temblores.....
 
  • #31
Qué envidia, de la mala, aarrr. Me gustaría poder hacer la décima parte de lo que hacéis muchos de ustedes. Tengo unas manazas y unos temblores.....


Ja,ja,ja, ¿has probado a inyectarte tila en vena?
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero
Atrás
Arriba Pie