• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aumentado la familia

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pues sí, hoy ha aumentado la familia ya que encontré una máquina 565, curiosamente la más dorada de todas las Omega que tengo, es decir, no tiene el característico tono encobrizado de los Omega sino que tira más a dorada pero sin exagerar. Y la he metido en una caja de las que esperaban turno "en almacén" que es, por añadidura, monobloc. El conjunto tiene una precisión magnífica, en +1 ó 2 sec/día y, como las derivadas, cuando el incremento tiende a cero, je,je,je.

Os dejo unas fotillos porque sé de lo curiosos que sois ...

IMG_3164.JPG


IMG_3199.JPG


IMG_3194.JPG


IMG_3196.JPG


IMG_3198.JPG


No sé a vosotros pero "a mi me guttaaa" ...

Saludetes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Salabre, Gurugu63 y 22 más
Enhorabuena por la adquisición, buen movimiento y ademas es muy bonito :)
 
¡Buenas tardes a todos!

Pues sí, hoy ha aumentado la familia ya que encontré una máquina 565, curiosamente la más dorada de todas las Omega que tengo, es decir, no tiene el característico tono encobrizado de los Omega sino que tira más a dorada pero sin exagerar. Y la he metido en una caja de las que esperaban turno "en almacén" que es, por añadidura, monobloc. El conjunto tiene una precisión magnífica, en +1 ó 2 sec/día y, como las derivadas, cuando el incremento tiende a cero, je,je,je.

Os dejo unas fotillos porque sé de lo curiosos que sois ...

Ver el archivos adjunto 2790053

Ver el archivos adjunto 2790054

Ver el archivos adjunto 2790055

Ver el archivos adjunto 2790056

No sé a vosotros pero "a mi me guttaaa" ...

Saludetes.
Pues a mí no me gusta, me encantaaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
¡Buenas tardes a todos!

Pues sí, hoy ha aumentado la familia ya que encontré una máquina 565, curiosamente la más dorada de todas las Omega que tengo, es decir, no tiene el característico tono encobrizado de los Omega sino que tira más a dorada pero sin exagerar. Y la he metido en una caja de las que esperaban turno "en almacén" que es, por añadidura, monobloc. El conjunto tiene una precisión magnífica, en +1 ó 2 sec/día y, como las derivadas, cuando el incremento tiende a cero, je,je,je.

Os dejo unas fotillos porque sé de lo curiosos que sois ...

Ver el archivos adjunto 2790053

Ver el archivos adjunto 2790054

Ver el archivos adjunto 2790055

Ver el archivos adjunto 2790056

No sé a vosotros pero "a mi me guttaaa" ...

Saludetes.
Enhorabuena Casiná, ha quedao un reloj envidiable, exacto y muy bonito.

Saludos desde Sevilla tb.
 
Como os gustan los omegas 😂
 
J.ja,ja,ja, que cachondos sois todos. Muchas gracias por vuestra amable visita.
 
Eso no es una familia, eso es una comuna. Te ha quedado chulo, me gusta la caja con esa esfera, me parece que cuadra mucho. No sé si cuadra, cuadra, pero visualmente cuadra. Yo me entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y gofaster2002
Todas esas maquinas que vienen de cajas de oro estan como nuevas.. ami me gusta la verdad.
 
Muy bonito compañero !
 
  • #10
A mí me encanta.
 
  • #11
Precioso reloj, y con un 565:clap:
 
  • #12
Eso no es una familia, eso es una comuna. Te ha quedado chulo, me gusta la caja con esa esfera, me parece que cuadra mucho. No sé si cuadra, cuadra, pero visualmente cuadra. Yo me entiendo.

Creo que te entiendo; y sin verle el culo ... ¿no?

PS.- No me había dado por comprobar que precio tiene en la red esa caja, y ahora que lo he hecho y lo he comparado con lo que pagué, me entra la temblera ....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #13
Manolo, tú lo que haces es enseñarnos el mismo reloj cada unos meses y dices que es otro más ::evil:: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #16
Te ha quedado muy bonito. Yo le pondría una correa tipo rally pa cuando subas en bicicleta El Tourmalet
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #19
Cómo no me va a gustar. Bien bonito y con una gran máquina. A disfrutarlo, Manolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
  • #20
Ayer, en vista de que en las pruebas había salido glorioso y que al meterlo en su caja y a la muñeca atrasaba, lo volví a dejar encima de la mesa con toda la carga y ahí, así quietecito, ha vuelto a estar en un segundo. Prácticamente todos los relojes varían corona abajo que es como pasan bastante tiempo cuando van en la muñeca.

Pero claro, como yo no conduzco un AVE ni un avión, pues tampoco necesito una precisión segundera.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. ;-) :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #21
Pura demostración de lo dicho anteriormente

IMG_3202.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #22
QUEDO HERMOSO MANOLO ¡ CON UN MOVIMIENTO MAS QUE PROBADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Precioso reloj!
 
  • #24
Es que es increíble, como va el tío .....

IMG_3206.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
  • #25
¡Buenas tardes a todos!

Pues sí, hoy ha aumentado la familia ya que encontré una máquina 565, curiosamente la más dorada de todas las Omega que tengo, es decir, no tiene el característico tono encobrizado de los Omega sino que tira más a dorada pero sin exagerar. Y la he metido en una caja de las que esperaban turno "en almacén" que es, por añadidura, monobloc. El conjunto tiene una precisión magnífica, en +1 ó 2 sec/día y, como las derivadas, cuando el incremento tiende a cero, je,je,je.

Os dejo unas fotillos porque sé de lo curiosos que sois ...

Ver el archivos adjunto 2790053

Ver el archivos adjunto 2790502

Ver el archivos adjunto 2790054

Ver el archivos adjunto 2790055

Ver el archivos adjunto 2790056

No sé a vosotros pero "a mi me guttaaa" ...

Saludetes.
Es una belleza, de que año es?
 
Atrás
Arriba Pie