• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aumentado la familia

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, sobre todo su esfera, no se por que pero tiene algo

Por cierto, que bien te han quedado las agujas... que habrian preparado antes :-((
 
  • #27
Precioso Cantabruca! No sé que tienen los Tissot que en general me gustan mucho. Y como te dice Bostock, ese aire militar le da un punto mas a este bombon. Felicidades y a disfrutarlo. Ya me gustaría a mí, poder darle a mi Tissot un hermanito como este. :ok::
Gracias, me alegra te guste el casi militar... sí tiene ese aire, que le sienta muy bien.
Pues enhorabuena por esa nueva incorporación y que sea para disfrute largo.

Yo el óxido lo quito con vinagre de manzana pero no sé si en las agujas dará el mismo resultado. El señor del antiguo Omega me dijo un día que se rascaba con el filo vivo de la rotura de un vidrio pero nunca hablamos de agujas.
Probaremos con vinagre, a ver si mejora
Un reloj verdaderamente especial, muy pero que muy bonito, con aire militar curiosamente como dice Dani
Gracias, Dani sueña con los militares....yo también [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Precioso Tissot Canta, veo que a muchos ya nos había dejado boquiabiertos en el diario, y las fotos de rechupete, como es habitual. Gracias por mostrarlo y seguro que lo veremos a menudo :ok::
Gracias a tí por leerme.
 
  • #28
Mis felicitaciones amiga Rosa , un bello reloj que incrementa aún más tu excelsa colección

Felicidades
Gracias, uno más que disfrutar y cuidar.
Precioso reloj, y en un estado envidiable! Muchas gracias por la presentación, Cantabruca. Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo!
Gracias a tí por leerme.
Encontrar una esfera negra en tan buen estado y con ese periférico granate es todo un hallazgo.
La similitud con el Omega 17.8 es más que evidente aunque no su sistema de regulación.
Creo que es una magnífica incorporación Rosa.
Felicidades.
La esfera es muy resultona, con el minutero rojizo.
El calibre casi identico al de tu guapo 17.8 [emoji106]
Pequeño pero precioso y en un estado de conservación muy bueno, enhorabuena por esta incorporación a tu colección
Pequeño pero matón....y encima provocativo [emoji23] [emoji23]
 
  • #29
Precioso reloj y preciosa presentación !
Ahora toca disfrutarlo ! :ok::
Graciassss, en eso estamos !!
Buen día "canta"; como ya le han dicho - este Tissot lleva la misma máquina del Omega como así muchos otros. Estas 2 marcas eran socias y entiendo que en plena Segunda Guerra Mundial las fábricas no se encontraban en condiciones de hacer muchos proyectos??

Existen muchos calibres de estas 2 marcas que llevan las mismas máquinas e inclusive muchos bumper las llevan!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias por su precisa información
Que bonito , si fuera un poco mas grande te lo secuestraba.
¡¡¡ Pirata cercano...peligro !!!
Miedo me dás [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En su simplicidad está su belleza. Un diez. A disfrutarlo.
Gracias, muy amable

Me gusta, sobre todo su esfera, no se por que pero tiene algo

Por cierto, que bien te han quedado las agujas... que habrian preparado antes :-((

Las agujas estaban como metidas en gotelé o cemento blanco....horribles.
La esfera es muy especial.
 
Última edición:
  • #30
Pienso como Ayuc......si llega a tener unos centímetros más de diámetro.....pero me alegra que te quede tan bonito en la muñeca :friends:
 
  • #31
Bellísimo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie