• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Háblame de tu Pelagos

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #76
Por tamaño sí, por estética no lo tengo tan claro. Espero poder probármelo pronto, qué ganas y nervios!

Actualiza el hilo con tus impresiones una vez te los hayas probado todos ;-)
 
  • #77
Estimados compañeros. Por fin fui a verlos. Me han encantado los dos (BB58 y Pelagos).
Deciros que no solo ya lo tengo claro, sino que salí de la tienda con uno. Ya está conmigo. ¿Para qué esperar?

Estamos aquí para pasarlo bien, así que si queréis adivinar cuál, este es el momento. Mañana os lo presento :dribble:
Ya tengo mi diver negro Tudor.

Aquí un par de fotos de los contendientes. Me quedaron oscuras las fotos...y el dichoso plástico. A ver qué os parecen.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, comentarios y fotos.

20201013_183749.jpg

20201013_183844.jpg
 
Última edición:
  • #78
Apuesto por pelagos!
 
  • #81
Estimados compañeros. Por fin fui a verlos. Me han encantado los dos (BB58 y Pelagos).
Deciros que no solo ya lo tengo claro, sino que salí de la tienda con uno. Ya está conmigo. ¿Para qué esperar?

Estamos aquí para pasarlo bien, así que si queréis adivinar cuál, este es el momento. Mañana os lo presento :dribble:
Ya tengo mi diver negro Tudor.

Aquí un par de fotos de los contendientes. Me quedaron oscuras las fotos...y el dichoso plástico. A ver qué os parecen.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, comentarios y fotos.

Ver el archivos adjunto 874695

Ver el archivos adjunto 874696

No m efastidies que en esa tienda te hacen probar los relojes con plástios, como los xzapatos!
 
  • #82
No m efastidies que en esa tienda te hacen probar los relojes con plástios, como los xzapatos!

Sí...
No me sorprendió porque ya he visto por aquí fotos similares. Hace poco fui a reajustar el armis del Carrera y menudo ritual: lo metes en una bolsa de plástico, él se pone guantes, etc.
Como curiosidad, antes de dejarme entrar en la joyería donde compré el Tudor, me pidieron que me bajara la mascarilla. ¿Puede que fuera para ver si llevaba algo en la boca?
Qué tiempos...
 
  • #83
En la de Madrid (no sé si será la misma), no te ponen o al menos a mi no me han puesto, ningún plástico. Según ellos desinfectan los relojes, aunque yo por si acaso, gel en manos y brazo hasta el codo antes y después.

Lo de la mascarilla es para la identificación, para tenerte fichado vamos, por si pasa algo.

Un salud y enhorabuena de nuevo!

Sí...
No me sorprendió porque ya he visto por aquí fotos similares. Hace poco fui a reajustar el armis del Carrera y menudo ritual: lo metes en una bolsa de plástico, él se pone guantes, etc.
Como curiosidad, antes de dejarme entrar en la joyería donde compré el Tudor, me pidieron que me bajara la mascarilla. ¿Puede que fuera para ver si llevaba algo en la boca?
Qué tiempos...
 
  • #84
En la de Madrid (no sé si será la misma), no te ponen o al menos a mi no me han puesto, ningún plástico. Según ellos desinfectan los relojes, aunque yo por si acaso, gel en manos y brazo hasta el codo antes y después.

Lo de la mascarilla es para la identificación, para tenerte fichado vamos, por si pasa algo.

Un salud y enhorabuena de nuevo!

Fue en Barcelona. El plástico no ayudó la verdad, pero se puede sobrellevar. Especialmente problemáticos eran los reflejos del plástico bajo la luz.
Ah, claro, tiene todo el sentido que la cámara de entrada te fiche.
En todo caso, me dieron muy buen trato.
Gracias! Pronto lo presento :-D
 
  • #85
Venga me lanzo, el BB58
Ha sido verlo y enamorarte de él;-);-);-)
 
  • #86
Voy por el Pelagos!!!:ok::
 
  • #87
Te queda mejor el Bb pero me gusta más el Pelagos, yo me lo probé y no es para mi demasiado grande alto pero el Titanio el armis y en general el reloj me encantó y creo q tarde o temprano caerá.... Eso q creo q no me queda bien...
 
  • #89
Fue en Barcelona. El plástico no ayudó la verdad, pero se puede sobrellevar. Especialmente problemáticos eran los reflejos del plástico bajo la luz.
Ah, claro, tiene todo el sentido que la cámara de entrada te fiche.
En todo caso, me dieron muy buen trato.
Gracias! Pronto lo presento :-D

Dónde de Barcelona?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Rabat se ve en una etiqueta! :ok::

Que curioso, yo me compré el mío en Rabat Barcelona y no me lo pusieron.

Si que es cierto que en verano lo usaron durante un tiempo pero en los últimos meses ya no.

Gracias! [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #92
Que curioso, yo me compré el mío en Rabat Barcelona y no me lo pusieron.

Si que es cierto que en verano lo usaron durante un tiempo pero en los últimos meses ya no.

Gracias! [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me vieron cara de griposo :-DDD
 
Atrás
Arriba Pie